Sander“ψ(`∇´)ψ
Nivel 1
- 27
- 10
Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta ??? XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta ??? XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o al
No lo se v:Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta ??? XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
Mira,yo me sé unos cuantos trucos pero el mas guay de todos es este "dejar presionado el botón de encender el phone y cuando te salga "Apagar" tocas ahí y a que no sabes q sucede :0 pos se apaga el phone :'v"Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta ??? XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
Me puedes escribir al priv y te enseño algunos q otros truquillos . . . Cuando hackees la NASA me mandas un poco de billete ?Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta ??? XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
Buscate aplicaciones para hackear en play store, es muy efectivo, creeme.... hay de todo, desde hackear contraseñas wifi hasta.... Bueno, muchas cosas, pasate por play store y busca, tambien hay hacks (parches) de juegos, los otros dias me descargue unos para cod mobile super buenos...Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta ??? XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
Perdón q te corrija pero esas aplicaciones para hackear contraseñas de wifi son una reverenda porquería ._. , yo le iba a recomendar termux y enseñarle a trabajar lo básico en el XD ahora lo otro sí lo iba a tener q buscar el ?Buscate aplicaciones para hackear en play store, es muy efectivo, creeme.... hay de todo, desde hackear contraseñas wifi hasta.... Bueno, muchas cosas, pasate por play store y busca, tambien hay hacks (parches) de juegos, los otros dias me descargue unos para cod mobile super buenos...
Tendrías que tener una paciencia sobrehumana para crackear -no es lo mismo que hackear- la contraseña de alguna Wi-Fi (excepto WEP, que puede romperse en menos de un segundo) con un teléfono.Buscate aplicaciones para hackear en play store, es muy efectivo, creeme.... hay de todo, desde hackear contraseñas wifi hasta....
Jajaj no entendistes la ironia, en play store no existen aplicaciones reales para hacer ese tipo de cosas... hacks para juegos tampocoPerdón q te corrija pero esas aplicaciones para hackear contraseñas de wifi son una reverenda porquería ._. , yo le iba a recomendar termux y enseñarle a trabajar lo básico en el XD ahora lo otro sí lo iba a tener q buscar el ?
Si lo que quieres es hackear, me temo que ninguna aplicación te ayudará realmente con eso sin conocimientos profundos. Mejor aprende como funcionan las cosas, no te vuelvas script kiddie.
Tendrías que tener una paciencia sobrehumana para crackear -no es lo mismo que hackear- la contraseña de alguna Wi-Fi (excepto WEP, que puede romperse en menos de un segundo) con un teléfono.
Es más rápido capturar el handshake y crackear el hash, especialmente en un ordenador (o varios) con muchos núcleos, pero aún así puede tomar mucho tiempo.
Además, la contraseña puede no ser lo único que te impida conectarte (aunque si la tienes puede no ser tan difícil burlar el resto de la seguridad).
Para q sirve eso específicamente bro?Perdón q te corrija pero esas aplicaciones para hackear contraseñas de wifi son una reverenda porquería ._. , yo le iba a recomendar termux y enseñarle a trabajar lo básico en el XD ahora lo otro sí lo iba a tener q buscar el ?