¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Trozo de galleta

Shipper

Nivel 3
Puntos de reacción
478
?⚠️PRESENCIA DE SENTIMIENTOS MUY NEGATIVOS NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Trozo de galleta

Me siento en un rincón oscuro, protegiendo mi trozo de galleta. Me rodean ratas y cucarachas, no puedo verlas, pero sé que están ahi. El pequeño trozo de galleta parece temblar en mi mano. Ah, no, la que tiembla soy yo.
Al pasar el tiempo en medio de la oscuridad se acostumbra mi vista y noto apilonadas en la habitación montones de cajas, algunas grises, otras puestas recientemente. No les hago mucho caso, seguro que las ratas se encuentran detrás de ellas. Me mantengo alerta, la palma de mi mano ya algo sudada, pero me niego a abrirla. Es mí galleta y nadie va a arrebartármela.
Quizás por el sudor o por el hambre, comienzo a sentir su sabor en mi mano. Es dulce, puede que algo fría, todavía como sacada de la fábrica. Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. Son saladas, no como la galleta, pero sí como mi interior. Saboreo algunas con mi lengua y pienso en la galleta, lo cual solo hace que broten aún más. No sé de dónde vendrán estas gotas tan claras, ¿de mis recuerdos sobre ella? Imposible. Tapicé esos recuerdos hace muchos años, quizás por ser tan antiguos se llenaron de humedad. Ahora el corazón me duele y como un remedio presiono el trozo contra mi pecho.
Con mis ojos entrecerrados y nublados veo una luz. No es blanca, sino amarilla y parece escaparse de arriba. Sé lo que es, es la cubierta del barco, si la sigo podré volver a ver el mar salado, azul e inmenso y sentiré los rayos de sol broncear mi piel. Si tan sólo no estuviera en una habitación llena de ratas. Si tan sólo no me quedara solamente un trozo de galleta.

G. Fundora

Qué piensan? ^ ^' Alguna teoría?

Si tan solo te dieras cuenta que al menos tienes ese trozo de galleta, si al menos te dieras cuenta que esas cajas apiladas te ayudarán a salir pero el miedo a las ratas te detiene, no les temas, ellas siempre estarán rondándote a ti y a tu galleta, se valiente, toma tu galleta en tu boca, aprovecha cada fragmento para darte fuerzas y subir, la luz está allá arriba, gritando en silencia que la alcances, no vendrá por ti, aunque quiera no puede, te toca ser fuerte y luchar por ti, por tu futuro, no llores por el pasado y sonríe por lo que viene, pues como dijo un gran Savio..... el pasado ya pasó, el futuro es incierto ahora es el momento por ello se llama presente.

Muchas la verdad, esperanza, amor, algo a lo que te aferras, quizá algo bueno pero que no puedes tener, o no quieres, no te atreves ¿Le harás daño? quizá pienses eso. Pero es lo único bueno en esa habitación, todo lo demás te causa incomodidad, te aprisiona... No se, no soy bueno para interpretar. Pero el deseo de ver el mar se puede traducir como ansias de una libertad, el mar es amplio y de ahí se puede ver el horizonte, puede significar esa amplitud que deseas. Sin embargo, aunque te aferres al trocito de galleta dulce y por no comértelo pero te lames las gotas de sudor salada, aún así desearías que eso no fuese lo único que te quedara ¿Que es la galleta? ¿Es esperanza? ¿Es una persona? Realmente soy malo para interpretar.

Muchas veces nos vemos en esa misma situación incontables veces en nuestra vida, nos aferramos a algo que ya no tiene futuro, o que queda demasiado poco como para ser un punto de anclaje, y por miedo no damos el siguiente paso, cuando en realidad la salida esta ahí, la luz nos da en el rostro, preferimos no caminar por miedo a tropezar y caer, sécate el sudor, ármate de valor y no te quedes con el "que hubiera pasado si", sino que vive el presente como sino hubiera un mañana, quizás sea tarde después.

Bueno, mi sentido de la interpretación es bastante raro, por decirlo de alguna forma, pero lo voy a intentar. Para mi esta historia trata de desamor, y la galleta, es esa persona o los rescuerdos de esa persona, la cual ahora está muy lejos. Sabes que ya todo terminó, sin embargo te aferras a esos recuerdos, que no te dejan seguir adelante. La luz, es como la salida a todo ello, pero como sigues aferrada utilizas de pretexto a las ratas (los miedos) por temor a lo desconocido. A veces lo mejor es dejar ir, empezar de nuevo, y tener valor para dejar el pasado atrás

Trozo de galleta

Me siento en un rincón oscuro, protegiendo mi trozo de galleta. Me rodean ratas y cucarachas, no puedo verlas, pero sé que están ahi. El pequeño trozo de galleta parece temblar en mi mano. Ah, no, la que tiembla soy yo.
Al pasar el tiempo en medio de la oscuridad se acostumbra mi vista y noto apilonadas en la habitación montones de cajas, algunas grises, otras puestas recientemente. No les hago mucho caso, seguro que las ratas se encuentran detrás de ellas. Me mantengo alerta, la palma de mi mano ya algo sudada, pero me niego a abrirla. Es mí galleta y nadie va a arrebartármela.
Quizás por el sudor o por el hambre, comienzo a sentir su sabor en mi mano. Es dulce, puede que algo fría, todavía como sacada de la fábrica. Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. Son saladas, no como la galleta, pero sí como mi interior. Saboreo algunas con mi lengua y pienso en la galleta, lo cual solo hace que broten aún más. No sé de dónde vendrán estas gotas tan claras, ¿de mis recuerdos sobre ella? Imposible. Tapicé esos recuerdos hace muchos años, quizás por ser tan antiguos se llenaron de humedad. Ahora el corazón me duele y como un remedio presiono el trozo contra mi pecho.
Con mis ojos entrecerrados y nublados veo una luz. No es blanca, sino amarilla y parece escaparse de arriba. Sé lo que es, es la cubierta del barco, si la sigo podré volver a ver el mar salado, azul e inmenso y sentiré los rayos de sol broncear mi piel. Si tan sólo no estuviera en una habitación llena de ratas. Si tan sólo no me quedara solamente un trozo de galleta.

G. Fundora

Me siento engañada,ya me extrañaba q compartieran galletas gratis aquí????

Veamos,primero q todo está super el escrito....ahora intentaré interpretarlo :v

El pequeño trozo de galleta puede lo mismo ser tu kokoro el cual intentas proteger para q las ratas y cucarachas(personas no muy guays)se lo roben o pues ser una persona q no quieres dejar ir...me voy con lo del kokoro x ahora,haz sufrido tanto q te haz acostumbrado a vivir en la oscuridad,las cajas?pos son recuerdos tanto antiguos como recientes pero ni siquiera deseas recordar,hay uno q otro en el q las ratas saltarán y te harán mas daño y puede q se termine de quebrar la galleta(miedo?),bueno,el trozo q queda...te mantienes alerta?pos eso,eres recelosa,es tu galleta y aunque la mano sudada vaya volviendo blanda la galleta y pueda desmoronarse pos no es un caso perdido,sigues luchando por mantenerla en tu poder...sigue la descripción de tu kokoro :v frío,pero dulce,buena combinación....se acuerdan del "me voy con el kokoro por ahora?" perfecto,cambio :v y entro en modo india :v (galleta=persona) te duele tenerle pero no es tu deseo dejarle escapar,tienes la necesidad de protegerle aunque sepas q eso puede llevar a tu destrucción (yo me la hubiera comido,la galleta,q conste)ay nmms You,le querías poner dos corazones y ya tiene uno xd....lo q dije antes,te niegas a dejarle ir a pesar de q ya no está...estás renuente a continuar a pesar de q si decides dar un paso lo lograrías pero a veces convertimos en nuestra zona de confort los lugares menos adecuados....jaja suele suceder...

NOTA: SÓLO LEE ESTA PARTE SI NO QUIERES ENRREDARTE MAS Q YO XD
RESUMEN:Estás encerrada en ti misma,puede q a punto de perder a alguien importante al cual no sé q motivos se encuentra hecho pedazos o mas bien aún tenés la idea fija de q está ahí cuando no lo es,x lo q te aferras a los recuerdos aunque lo sigas negando,no quieres q sean borrados por lo q te quedas en un rincón tratando de mantener con vida algo q ya no existe,en algún momento te das cuenta de la realidad en la q estás viviendo y puede q hayas pensado en seguir adelante pero nein,sigues queriendo proteger el trozo de galleta sin darte cuenta de q si lo sacas de ahí y lo llevas contigo puede q encuentres el resto de sus partes y la vuelvas a hornear,no quedará igual pero si puede q sanes y se sane....en fin,ni me hagan caso :v

No pensé extenderme tanto, sorry, perdonen a Romita?
Ayy awita_uwu ...
Luego de un diálogo intenso con la compañera, estas son mis conclusiones:

Para mí, la galleta es un amor de mucho tiempo q está desgastado por la acción de las ratas y las cucarachas...(las ratas y cucarachas pueden ser personas, celos, motivos para distanciarse etc, todos esos males externos e internos q afectan a una relación.). Este desgaste ha provocado las lágrimas saladas q a su vez han hecho q todo sea oscuro y solitario.
Las cajas son los pensamientos y recuerdos de los buenos tiempos con la dulce galleta q hacen el intento de separar a las ratas y cucarachas.
La luz q proviene de la cubierta del barco es la mínima esperanza por salir de la oscuridad.
Sin embargo, el dulce de la galleta es tan profundo q te hace aferrarte a ella como si fuera lo último bueno q te quedara.
Ahora,...para mí el hecho de salir a la cubierta del barco donde hay luz, supone despedirte de tu galleta definitivamente y encontrarte ante un mar salado, como tus lágrimas, q representa todo el sufrimiento interno por haber dejado a tu galleta atrás...con si el mar fueran más lágrimas......y el sol te quema la piel cono en un intento de consolarte...

No sé, yo sé q para la gente llegar a la cubierta del barco y sentir el sol es símbolo de libertad...pero es q yo siempre he visto el mar como algo sombrío y solitario(no me gusta el mar) dónde vas a recordar tus penas.... Para mí el simple hecho de q el mar sea salado como lo son las lágrimas, hace q lo vea como el cúmulo del sufrimiento pasado y venidero... (Un poquito pesimista yo...?).
awita_uwu hermosa, ya te lo dije en persona, pero te lo repito ESTO ESTÁ HERMOSO! LOVE UUU

Holaa quería agradecer a todos los que disfrutaron mi pequeño escrito :D Adoro leer sus teorías por eso escribo casi siempre metáforas, para ver cómo las personas lo ven e interpretan desde su experiencia personal. Para mi la galleta representa a la vez todas esas cosas que mencionaron, excepto que voy a repartir galletas, sorry dan^^ XD También les quería contar algo muy cómico que me sucedió: se lo leí a mi mamá, y me dijo "Aww que lindo" y me dió una galleta de comer ^ ^' Eso me pareció gracioso y tierno a la vez y me di cuenta de que no me queda solo un trozo de galleta, ahí afuera hay muchas personas dispuestas a compartir las suyas conmigo hasta que se me quite el hambre. Si tienen hambre, no se queden con ella por miedo a pedir una galleta! Saludos~ y si se les ocurre otra teoría por muy loca que sea compartanla, yo las adoro :D <3

Holaa quería agradecer a todos los que disfrutaron mi pequeño escrito :D Adoro leer sus teorías por eso escribo casi siempre metáforas, para ver cómo las personas lo ven e interpretan desde su experiencia personal. Para mi la galleta representa a la vez todas esas cosas que mencionaron, excepto que voy a repartir galletas, sorry dan^^ XD También les quería contar algo muy cómico que me sucedió: se lo leí a mi mamá, y me dijo "Aww que lindo" y me dió una galleta de comer ^ ^' Eso me pareció gracioso y tierno a la vez y me di cuenta de que no me queda solo un trozo de galleta, ahí afuera hay muchas personas dispuestas a compartir las suyas conmigo hasta que se me quite el hambre. Si tienen hambre, no se queden con ella por miedo a pedir una galleta! Saludos~ y si se les ocurre otra teoría por muy loca que sea compartanla, yo las adoro :D <3
:unsure:y que hacen las que tienen hambre todo el tiempo? ujum... 24 x 7 + 360 ni con galletas se me quita jj, es cierto que nos aferramos a ciertas cosas, y por miedo o dolor no las dejamos ir, lo que paso, ya paso, las cosas del pasado no se deben revolver porque aun así si las piensas te traen malos momentos de algo que te rompió el corazón, yo tuve una galleta salada de las duras y socatas, me gustaba comérmela con mucho amor pero no fueron las ratas quienes me la arrebataron, fue el tiempo, la vejez, su calidad, pensé que iba a ahogarme en lo profundo de un pozo sin fin hasta que vi la luz, me hizo ver que tenia que vivir cada momento del presente y luchar por un futuro, de la galleta me quede solo con los momentos bonitos.

Trozo de galleta

G. Fundora

Si lo escribiste tú ( leí que sí)... Muy bueno en verdad... Me encanta cuando utilizan metáforas tan bellas como la de tapizar recuerdos... Y la humedad por antigüedad...

Atrás