¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tropezando con actores cubanos en la calle.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Yo creo que aquí no funcionan igual las reacciones de los fans para los artistas cubanos (aquí me refiero a los que se dedican a las novelas, teleplays, etc.). No se vayan a confundir con los cantantes.

Resulta que me he topado con varios por la calle, incluso en una guagua y pasan como inadvertidos. Las personas los miran, incluso cuchichean entre ellos sobre quien es el actor o actriz en cuestión, pero nadie le comenta nada, les pide un autógrafo, se tira una foto o tan siquiera lo saludan. Todo estos detalles pueden servir para que esa persona actor/actriz se estimule y vea que tambien en la vida real (fuera de la pantalla) las personas tambien lo(la) siguen y admiran.

¿Y tú qué opinas?

Bueno realmente el actor o actriz lejos de pensar en que no lo reconocen... debe ponerse a verlo desde otro punto de vista... sabe que lo reconocieron pero debería estar aliviado de que no invaden su privacidad Ni su espacio personal como les pasa a los actores de afuera. Pueden vivir su vida normal y caminar por la calle sin ser molestados.

Es cierto que aquí en nuestro país no se acostumbra acosar a los artistas (para su suerte), quizás los cantantes si son un poco más.. vamos a decir asediados, y creo no es la palabra correcta. Yo he tenido, voy a decir la suerte de haber conocido a Armando Miguel y a Daniel Romero, y sin mucho algarabío les pedí tomarnos unas fotos, que por cierto guardo con mucho cariño, así también como con Leoni y Israel y Yoel, solo está el acercarse y ser amables y discretos, y por supuesto hacerles saber tu admiración en palabras simples, y ellos la verdad, en estos casos de los que les hablo, fueron muy cordiales conmigo y mis amigas ;)

Depende del tipo tropiezo (lugar) y lógicamente el actor si es de agrado o no. Yo pienso eso debe ser reconfortante que las personas por la calle no sólo los identifiquen, sino que los saluden e incluso quieran guardar un recuerdo con ellos. Hablaba del lugar... no es lo mismo verlos por la calle , en un concierto o que tropezar en un hospital u cosa así... son actores ok pero no dejan ser humanos también con sus propios problemas. Decía del agrado y la aceptación también... y lo he pasado , ejemplo: me tropecé hace un tiempo con alguien no me cae bien (actor) en una tienda y no lo salude porque me es desagradable en los programas que vi de el, un ser humillante (bastante para mi gusto) no se si las mujeres recuerdan a el desagradable de Osmel Sosa ? el de belleza latina , quién por suerte quedó Fuera. ☺️, son cosas que también pueden pasar ?

Yo creo que aquí no funcionan igual las reacciones de los fans para los artistas cubanos (aquí me refiero a los que se dedican a las novelas, teleplays, etc.). No se vayan a confundir con los cantantes.
Hombre si andan por la calle no van a ser cantantes, solo hay que ver la diferencia en los estilos de vida de un cantante famoso en este país y un actor famoso, uno de ellos andará a pie ¿Sabes cuál?

Resulta que me he topado con varios por la calle, incluso en una guagua y pasan como inadvertidos. Las personas los miran, incluso cuchichean entre ellos sobre quien es el actor o actriz en cuestión, pero nadie le comenta nada, les pide un autógrafo, se tira una foto o tan siquiera lo saludan. Todo estos detalles pueden servir para que esa persona actor/actriz se estimule y vea que tambien en la vida real (fuera de la pantalla) las personas tambien lo(la) siguen y admiran.
Yo he llegado a pensar que la gente admira más el estilo de vida que la persona, idolatrando el dinero y al dueño porque algo tiene que haber hecho bien. Y de igual manera mientras menos asequible sea un famoso más morbo genera en la audiencia.

Yo me he Tropezado con muchos actores y actrices y nunca me les he acercado a Decirle lo bien que trabajan o por algún autógrafo. Soy de los que piensan de que no es necesario recordarle lo bien que actúan, para eso hay otras personas que si lo hacen

Me he tropezado varias veces con actores, pero nunca me he detenido a decirles nada por respeto a su privacidad. Solo una vez, en la piscina del Tritón/Neptuno, nos encontramos con Rogelio Blain y si compartimos con él, ya que mi madre era muy fan de él. Ya en la música es otro tema, tengo muchos amigos de bandas cubanas como Dionisio de Zeus, muchos que se han ido del país como Yosvani de Hipnosis o Alejandro de Escape. Pero este es otro tema, en el Rock la comunidad es como una gran familia y no están esos egos elevados como puede suceder en el Reggaeton, que se creen que son dioses.

Bueno no soy muy de rendirle a alguien por muy buen actor, cantante i deportista que sea, vi en la calle, de hecho bajando de una guagua a Niu Bring (David) del Rostro de los días, y ni fue ni fa, todo normal otro cubano en una guagua, y cuando vi a Pablo FG en la Plaza de la Revolución igual, el iba muy discreto y sencillo, oyendo su música como cualquier persona. Me parece que debemos darle privacidad y no instigar y agobiar a los artistas, que conste que soy fan de la salsa y de. Pablito, pero no me gusta molestar.

Yo detesto molestar la privacidad de los famosos, será porque entiendo que no seré el primero ni el último que va a abordarlo ese día. Me he topado con muchos en la calle, muchos, cuando vienen al festival de cine de Gibara, es un pueblo pequeño y obligatoriamente en esa semana que dura el festival te los topas varias veces. Al único que me he atrevido a abordsr y pedirle una foto fue a Benicio del Toro, hala que, imagínense perderme la oportunidad de tener una fotografía con ese señor, uff, que experiencia, que trauma, que pena!.

Pues me encontré con Verónica Ali tomando helado en la mesa de al frente del copelia (no ahora ) ,cuando dije tres veces verónica ali ,la vieja amarró una cara tremenda de disgusto ,desde ese momento artista que veo ,artista que ignoro :/ por si acaso ,admito que a lo mejor tenía complejo por que se veía bastannnte mayor .

Bueno, chicos, yo vivo en 10 de octubre y hasta Irela Bravo, Serrano y Rubiera, otros más también viven por esta vuelta. Y de cantantes tuve la oportunidad de conocer a Leonis Torres y a la mujer, y también conocí y hasta compartí varias veces con Patricio Amaro, y nunca jamás, he sentido eso de "mira quién está ahí" mira esto uy uy uy qué cosa!!! La verdad, pues... Normal, es su trabajo, conseguirán fans personas que los sigan, pero jamás ni he abordado a ninguno, ni me han llamado la atención. Por la única persona que me emocioné cuando vino fue por el actor, músico y cantante coreano Joon Salen Hyung. Y fue en aquel concierto que hizo un fin de año y que pusieron en la televisión de uno de los temas de la serie coreana " La reina de las esposas" lo único que hice fue cantar la canción porque me encanta y me la sé. Pero ya...
A Irela bravo hasta me la he encontrado en el agro de Santa Catalina comprando papas, y otra vez en la farmacia.
A Patricio Amaro lo conocí cuando mi prima era quien promocionaba uno de sus discos y fuimos a una peña que tenía. X cierto, tremenda gente, lo seguí viendo seguido xke en ese momento el andaba separado de su pareja y zorreaba con mi prima.
A Leonis pues su mecánico era el padrino de mi hija y amigo de su papá, y mi suegra vitalicia le daba chucho tiburonneandolo hasta con Yuliet alante... Era muy divertido su cara toda colorada...
No sé... Yo jamás he Sido de "ay, ke me muero por un actor"

Última edición:
Cuando estuvimos en la primera cuarentena y apenas estaba la novela de rostro de los días tu la oportunidad de toparme con una actor de ahí Saul (Rodrigo nombre verdadero) esta quedando en cienfuegos ya que la situación en la habana era susper dificil por suerto con los que yo ando lo conocían pude tener la oportunidad de compartir con varias noche y en una playa, incluso una rubia que también era actriz no recuerdo el nombre me dio un beso por darle unos cigarro

Yo me he tropezado con artistas cubanos y la verdad no me llama la atención pedirle una foto porque no siento la suficiente satisfacción como para pedirle una foto, me he tropezado con Israel Rojas el cantante de Buena Fé, David Blanco, El Taiger, actores de las novelas cubanas también he visto varios lo que no me sé sus nombres pero bueno, eso...

Yo tambien me he encontrado con muchos actores y de muy buena onda jcuando uno los mira ellos mismo sacan charla con algun chiste, muy reciente vi tamb al Dr Duran caminando x frente del Habana Libre, que andaba acompañado de su esposa y el mismo accedio a unas fotos con algunos de los que andabamos x alli sin problemas. Una vez le di botella a Paula Ali, excelente persona y muy jodedora

Aquí no hay esa cultura porq los actores en su mayoría no manejan grandes sumas de dinero y eso hace q su seguridad no sea comprometida y también andan a pie no como los cantantes de élite q si tienen mucho dinero(ahí está la diferencia)también la música y el mundo de la noche mueve mucho más q la del entretenimiento televisivo por hay mucha gente como yo q ni prende el televisor para ver esas novelas y programas tan malos,sólo alguna q otra peli cubana q valga la pena(hay muchas,el cine cubano es bueno a mi entender)he visto muchos actores y músicos en diferentes lugares,en el Kingbar siempre están metidos todos esos actores jóvenes(se reúnen mucho ahí)y a nadie le importa,ni los molestan,en espacio y un montón de bares he visto a cantantes como Raúl Paz,Haila,David Torrens,entre muchos,incluso en mesas al lado de la mía y nadie los molesta,ni los miro,sólo en el momento q me doy cuenta y yap,en el VIP de la Fábrica de Arte he visto un montón de artistas en general y pues normal,a otros por la calle como Carlos Varela(lo admiro mucho)han parqueado su carro delante de mi y se han bajado y es una sorpresa agradable(ñooo mira quién es)así muchos,una vez estaba en el bar Encuentro y llegó el Tiger imagínense el foco,pero los únicos q se levantaron a tirarse fotos con el fueron 2 o 3 fiñes??‍♂️cuando era chama en la secundaria me encontré con Aldo en el restaurante la fuente(lugar donde todos los frikis de G íbamos a orinar y comprar alguna q otra botella o caja de cigarro)y recuerdo q el andaba con una yuma,y estaba dando tremenda muela por el celular(en esos tiempos pocos tenían,así q el colega si tenía money en esos momentos)Y espere a q terminará y me tiré una foto con el,pero de viejo no hago eso,tendría q ser con un artista internacional q admire demasiado sino por gusto.

¿Y tú qué opinas?
Bueno sinceramente nunk he visto a ningún actor cubano aparte si lo he visto pues no sé q son actores cubanos ya q no veo televisión y aparte no me gusta las novelas cubanas ni nada de esas cosas

Yo pasé el ejército en la Habana, una vez nos topamos a Osmani Garcia y otra a Jorge Junior, todos fueron corriendo a saludarlos y tirarse fotos, pues en una tome la foto yo y en la otra observé de lejos :l

En una fiesta hace años
Mi familia se tomó una foto con el Cantante Decermer Bueno
Y todo genial
Hasta que se tiraron una foto cuando se estaba despiendo y resultó salir besando en la boca a mi abuela....

La foto la tengo y puedo chantajearlo ?
Arruinar su carrera en cualquier momento

Atrás