Shila
Nivel 4
- 711
- 3,046
Bueno pues este tema esta dedicado a los masculinos de este foro, para que respondan con sinceridad, las niñas también pueden opinar, si saben con que armas pueden tratar a una mujer y que esta quede feliz y complacida.
Todos sabemos lo complicada que puede ser la convivencia o el trato con una mujer, que tenemos una personalidad atrayente, única. Y nada como bien dicen muchos, que cuando decimos si, queremos decir q no y viceversa.
Quisiera si alguno se embulla y nos comenta alguna historia tipo tragicomedia, de las que formamos nosotras las féminas, bueno aclaro de las que forman algunas féminas no TODASSS!!!!
Todo hombre debe saber como halagar a una mujer, y TIENE que darse cuenta por ejemplo cuando uno se saca un pelo de la ceja, o nos pintamos el pelo, o las uñas, sino pues no eres de DETALLES, entonces llega el detallista, el que se da cuenta de todo. Y de que tu mujer hoy se extreno un vestido, pero tu, que tal vez la ayudaste a ponerselo en la mañana, TUUUUU!!!! que tal vez se lo regalaste pues tu amigo mio, ni te das cuenta de esos detalles. Ahí es donde se pierden en el detalle!!! Se que no es fácil, o bueno imagino, no soy hombre ni pienso como tal, imposible, yo seria del más mínimo detalle, pero para ustedes todo carece de importancia, todo es insignificante. Todo es secundario, y no saben que nos gusta un macho alfa pelu, pues delicado como una rosa, y que llore con nosotras en una puesta en escena, pero hay de ti si te veo flojo. Y que nos lleve a ver una puesta de sol, y que trabaje de sol a sol, y después tenga fuerzas para hacernos el amor de forma salvaje como un potro desbocaooo, y a la vez nos digan cositas cursis al oído. En fin reconozco q somos un poquito complicadas!!! Pero bueno hay muchos que saben lo que tienen que SABER; Y saben muy bien como hacerlo.
Yo pregunto: Sabes tu que tienes que hacer para complacer a una mujer???