A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Puede ser posible...
Es verdad,yo soy exactamente así siempre me río por todo y muchas veces me siento muy tristeLeí hace poco en una curiosidad q cuando una persona se ríe demasiado incluso de cosas estúpidas es porque esa persona siente una gran tristeza y que cuando duerme mucho es porque se siente solo
Que creen de esto ?
-Yo en lo personal a veces me ha pasado eso ?
Mi personalidad es de tipo melancólica, por eso no es que me ría tanto, o a veces me río sin gracia. Y lo de dormir por sentirse solo mmmm, debe ser que como esa persona se siente así no tiene quien le quite el sueño, o ?o la despierte a media noche.Leí hace poco en una curiosidad q cuando una persona se ríe demasiado incluso de cosas estúpidas es porque esa persona siente una gran tristeza y que cuando duerme mucho es porque se siente solo
Que creen de esto ?
Hummm....interesante,yo también he leído q cuando "se ama a alguien se le deja ir....si vuelve siempre fue tuyo y si no pos nunca lo fue" y pos muchos prefieren hacer como dice un meme q hay x ahí "si le amas dejale ir...y mientras se va dale dos tiros en la espalda,si no es para ti no es para nadie :V" jjj con esto quiero decir q aunque para muchos sea algo verídico al menos para mi no lo es? joer sería una de las personas más tristes del mundo debido a q siempre me ando riendo??? yo al menos cuando estoy sad me aislo y me tomo mi tiempo para sanar y lo de dormir....pos es q me paso la madrugada leyendo o x acá y mas bien a veces me dan deseos de huir de la gente q tengo alrededor??Leí hace poco en una curiosidad q cuando una persona se ríe demasiado incluso de cosas estúpidas es porque esa persona siente una gran tristeza y que cuando duerme mucho es porque se siente solo
Que creen de esto ?
Hasta hace unos dias me paso un bajon de animo gigante, ese dia directamente desperte con mucho miedo por una pesadilla en la que mi pierna fue arrancada, despues de eso solo queria dormir a cada rato y al final del dia me senti bastante mal de animo, si no fuera por mi madre y mis amigos estaria peor, normalmente yo duermo mucho pero con esta pandemia e dormido mas y como llevo mucho tiempo encerrado termino por agobiarme y sentirme soloLeí hace poco en una curiosidad q cuando una persona se ríe demasiado incluso de cosas estúpidas es porque esa persona siente una gran tristeza y que cuando duerme mucho es porque se siente solo
Que creen de esto ?
Xd supongo Q es verdad pero yo me río de todo y estoy genial la verdad.°~^) siempre estoy genialLeí hace poco en una curiosidad q cuando una persona se ríe demasiado incluso de cosas estúpidas es porque esa persona siente una gran tristeza y que cuando duerme mucho es porque se siente solo
Que creen de esto ?
Yo en general me río pol boberias y no es q me sienta triste pero pienso muchas cosas , mi tío tiene esquizofrenia y padese de esas dos cosas duerme mucho y se ríe de todo , por lo q el me ha dicho se siente solo y estresado ._.Leí hace poco en una curiosidad q cuando una persona se ríe demasiado incluso de cosas estúpidas es porque esa persona siente una gran tristeza y que cuando duerme mucho es porque se siente solo
Que creen de esto ?