- 1,171
- 4,752
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Esa es dan^^ y voy con la mía:Bueno, se me ocurrió este juego cuando mi amigo NickB7 (Bloody) me dijo q se sentía aburrido.
Es fácil, solo debes dejar tres palabras q definan a un usuario del foro para q el próximo q comente adivine, además de dejar sus tres palabras obvio :v
Aquí voy XD
Comer
Comida
Comiendo
?Psicología
Enseñanza
Asertividad
Yo diría que porque todos dicen que debería dedicarse a la enseñanza XD
dan^^ o JackComer
Comida
Comiendo
PutineitorSarcasmo
Sarcástico
Ironía
Mmm. Me suena, eso me suena ???Psicología
Enseñanza
Asertividad
DeltaARTISTA
ORTOGRAFÍA
?????
Voy yo:
Tiburoneo
Comic
Golpeado
Me suena a NickB7Tengo uno:
Terror, Escrito, Tiburoneo XD
Por supuesto, @DeltaARTISTA
ORTOGRAFÍA
REPARTO
temas sexuales
rock
practicamente todos los temas
@Akira_Mitsuki o como se diga
Voy:
Antiduraka
Antibadbunny
Escucha Muse
No tengo maldita idea.
El sexo de Bloody fue siempre un misterio, algo así como Hideyoshi en Fantasy Baka, y vienes tú y arruinas eso.mi amigo @Merlina Addams (Bloody)
Es tiene que ser Nemesis XNo tengo maldita idea.
Me toca
Cringe
Cruzada
Anillo
PD:
El sexo de Bloody fue siempre un misterio, algo así como Hideyoshi en Fantasy Baka, y vienes tú y arruinas eso.
Esa reseña le pega varios. Pero se la otorgo a Humberto LopezEs tiene que ser Nemesis X
Ridiculo
Comunista
Baboso
Yo sé que no, pero me sirve fíjate ?Amargado
Venenoso
Brutal
Fijate como tú mismo te das crédito jajajaja y juro no me refería a ti ..Yo sé que no, pero me sirve fíjate ?
Según la falta de criterio de ellas, pues podría ser cualquiera de nosotros XDYo sé que no, pero me sirve fíjate ?
Hay 2 opciones, uno te cae en pandilla y el otro regresó de sus vacaciones… pero igual, solo digo que sirveFijate como tú mismo te das crédito jajajaja y juro no me refería a ti ..
Si papito.. a ti te serve cualquier de esos tambiénHay 2 opciones, uno te cae en pandilla y el otro regresó de sus vacaciones… pero igual, solo digo que sirve
Para que veas, los del patriarcado somos así como los palíndromos.Si papito.. a ti te serve cualquier de esos también
Ustedes son copias chinas ..Para que veas, los del patriarcado somos así como los palíndromos.
No es fácil que te diga eso un logro de la revoluciónUstedes son copias chinas ..
Llámalo como desees .. dejen hacerse los patriarcas..No es fácil que te diga eso un logro de la revolución
No nos hacemos, somos, okey?dejen hacerse los patriarcas..
Jjjjjj ya veoNo nos hacemos, somos, okey?
Me gusta sembrar floresGuajirense
SiVanidosa
Unga?Unga Unga
YoSalvaje
Agrio
Velludo
YoEse soy yo
Barbudo
Rock
Gafas
YoPeludo
Metal
Loco
YoYo
Yo
Yo
XD
Bad Bunny
Chocolate
Reggaetón
Aunque tu hermana de leche también encaja, sois hermanas de malos gustos musicales XDYo
Durakita ????
Usted no se queda atrás con lo suyo que parecen perros con rabia....Aunque tu hermana de leche también encaja, sois hermanas de malos gustos musicales XD
Los gatos naranja me gustanUsted no se queda atrás con lo suyo que parecen perros con rabia....
Perros
Rabiosos
Espuma (vocal)
TúLos gatos naranja me gustan
miau
anaranjado
grrrr
Qué es?