¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tres deseos

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,954
Tienes 3 deseos, uno egoísta, uno desinteresado y uno sin sentido.

? Culés son sus tres deseos?

1- Deseo egoísta: Comer de todo sin engordar

2- Desinteresado: Qué los pobres no les arrebaten los que les costó obtener , y qué los que tienen de más no les cuesten compartir.

3- Sin sentido: Qué existan los marcianos ?

Allá va eso
1- Obtimista ?: Viajar por el mundo
2- Ambicioso?: Ser millonaria.
3- Sentimental?: Que la gente que quiero siempre este conmigo
(Esto no está en orden de prioridad)

Egoista: vivir por siempre con las personas que amo (pareja, familia, amigos)
Desinteresado: Que todo ser muera satisfecho y feliz con su vida.

Sin sentido: que todos en la tierra demos un salto hacia atras al mismo tiempo y nadie resulte herido y eso provoque que no se hagan mas helados de mamei ¯\_(ツ)_/¯

1- Deseo egoísta: Que mis seres mas queridos nunca pasen a la otra vida

2- Desinteresado: Qué los millonarios compartan sus riquezas con los probres del mundo

3- Sin sentido: Qué quiten el bloqueo y todos podamos viajar a cualquier parte del mundo sin que le moleste a nadie

Aquí les voy a dejar mis tres deseos:
1. Deseo egoísta: comer y bajar de peso.
2. Deseo desinteresado: que todos sean felicez.
3. Deseo sin sentido: que se estingan los repa.

1. Deseo egoísta: pinchar todos los días un módulo de la tienda virtual.
2. Desinteresado: poder tener millones para donar a diferentes ONG.
3. Sin sentido: Volar

1. Deseo egoísta: pinchar todos los días un módulo de la tienda virtual.
2. Desinteresado: poder tener millones para donar a diferentes ONG.
3. Sin sentido: Volar
Yo vuelo....así q para mí no es sin sentido...jaja.
Deseo egoísta: Que nadie pueda dejar de responder mis mensajes.
Desinteresado: Que todos sean felices a su forma.
Sin sentido: Teletransportarme.

1. Deseo egoísta: Poder cambiar todo lo que no considero de mi gusto.
2. Deseo desinteresado (infantil, inocente e imposible): Que la humanidad aprenda a vivir en armonía con la naturaleza y consigo misma. A ver si evolucionamos y dejamos de ser una plaga.
3. Deseo sin sentido: Poder vivir sin necesidad de comer.

Deseos que me gustaria tener, oyeeee que dificil!!!
En primer lugar: tener la capacidad de trascender en el espacio y el tiempo por la eternidad
En segundo lugar: tener la oportunidad de encontrar a quien realmente me corresponda, me entienda y me comprenda a pesar de toooooooodos mis caracteristicas.
En tercer y último lugar: terminar mis días en paz y tranquilidad rodeado de quienes más quiero, quise y querré en todo el mundo.

A continuación estos son los míos:
1- conocer otras amistades este año
2-que este año que ojalá se acabe esta pesadilla sobre el covi19
3- viajar a otro lugar fuera de Cuba

1- Deseo egoísta: Pues que todos mis deseos se hagan realidad.

2- Desinteresado: Que vivamos todos en un mundo mejor.

3- Sin sentido: Que existan los cake de chocolate con empellas de puerco.
A ti nada más se te ocurriría lo del cake con empellas hahaha, Kiss DulceDGuayaba (sin queso) -chan.

Mi deseo egoísta: ser la mejor en mi tesis y luego en el trabajo.

Mi deseo desinteresado: Que nadie pase hambre en el planeta.

Mi deseo sin sentido: Poder volar.

Egoísta: Poder tener los libros que quiera, cuando quiera en una súperbiblioteca.

Desinteresado: Distribuir equitativamente las riquezas.

Sin sentido: Poder tocarme la nariz con la lengua o.O.

Egoísta: Ser uno de los mas grandes bailarines del género urbano en el mundo entero
Desinteresado: Eliminar la violencia y la injusticia mundialmente
Sin sentido: Q solo exista la felicidad

Egoista: Poder controlar el tiempo a mi gusto
Desinteresado:Que no existan los durakitos (has flipao con mi deseo he me tienen que dar el premio nobel de la paz)
Sin sentido poder cambiar el color de un lunar (con esto si vamos a hechar pa' alante)

Última edición:
Egoísta: Vivir para siempre siendo joven y con experiencia.
Desinteresado: Extinguir el hambre, las enfermedades y la violencia
Sin sentido: Poder tocar el codo con mi lengua.

Egoísta: Poder teletransportarme a donde yo quiera con simplemente ver una foto del lugar.

Desinteresado: Que todo el planeta funciones con energía renovable. Con la esperanza de que crezcan los bosques y se salven millones de especies.

Sin sentido: Tener un dinosaurio domesticado de mascota. ?

-Egoísta: Poder materializar objetos que veo en revistas o en la TV, podria tener lo que sea. Desde ropa, muebles, comida, libros.
-Desinteresado: Poder hacer desaparecer toda la basura y la contaminación que hay en la Tierra.
- Sin sentido: Que todos en el planeta empiecen a bailar la coreografía de la Macarena por un minuto.

Egoista: Ser el director ejecutivo de mi propia empresa de videojuegos multimillonaria.
Desinteresado: Que los países ricos ayuden a los demás países desinteresadamente... al menos por un periodo de 3años antes que un presidente la cague como siempre.
Sin sentido: Que el helado de naranja-piña se haga con fruta natural de naranja... y piña...

1- Deseo egoísta: Deseo poder controlar a las personas para que hagan lo que yo les diga ?

2- Desinteresado: Usaría el poder de mi primer deseo para lograr ayudar a muchos

3- Sin sentido: Que Anuel no diga más BRRRRR

Egoísta: Poder viajar por el mundo, aprender todos los idiomas que quiera con maquillaje de alta gama.
Desinteresado: Que nunca más nadie mate a ningun animal (ni siquiera salvaje), ni abusen de las buenas personas
Sin sentido: Conocer muchas técnicas para matar siendo a vampire

....?

Aquí van mis 3 deseos:
Egoísta: No ir a las pesquisas.
Desinteresado: Que exista la paz mundial.
Sin sentido: Que quiten el mínimo de las 20 palabras para publicar. Bujjaaa (No me lo eliminen) Es joda

2- Desinteresado: Qué los pobres no les arrebaten los que les costó obtener , y qué los que tienen de más no les cuesten compartir.

Deseo egoísta: Hummm....?Tener todo lo q deseo :v

Deseo Desinteresado: Q todos siempre estemos bien y con una sonrisa en el rostro :3

Deseo sin sentido: Q mi gato me hable como lo hacen en la peli "La vida secreta de nuestras mascotas"

Deseo egoísta: Deseo ser dueño de una empresa multinacional donde ARA sea secretaria para decirle todos los días lo mal que hace el café y amenazar con despedirla (que bonito sería)

Deseo desinteresado: Desinteresadamente, y ya que no es por mi, deseo que ARAAAAAA quede embarazada de nuevo y tenga cuatrillisos ♥ (que bonito sería)

Deseo Sin sentido: Deseo curar el antidurakismo del mundo y que las personas antidurakas se hagan durakos (que bonito sería)

Deseo egoísta: Que todos mis deseos se hagan realidad.
Desinteresado: Que los pobres dejemos de ser pobres
Sin sentido: Poder leer las mente a la personas.

Deseo sin sentido: Que la kk? no huela mal.
Deseo desinteresado: Que las personas que amo vivan una excelente vida, sin enfermedades ni pobreza.
Deseo egoísta: Pedir más deseos.

Deseo egoísta: Quiero un pay de limón!
Deseo desinteresado. Quiero que bajen las temperaturas a escala mundial para que se detenga el calentamiento global
Deseo sin sentido. Quiero un pay de limón cada vez que diga que lo quiero.

Atrás