¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tres características que resaltan en tu pareja

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola amigos déjenme saber aquí cuáles son las tres características que resaltan en tu parejas y cual de ellas no te gusta. Espero sus respuestas y si no tienes pareja cuáles son las que te gustaría que tuviera.

Ahora mismo no tengo pajera? pero busco alguien a quien le guste leer?, que escuche a Sabina♪, que sea más o igual de vaga que yo?, un poquito fría❄ y su cabello sea excitante??. Aunque claro no es que vaya a comprar un producto con esas características y siempre termino fijándome en cualquier otra cosa?
Puedo usar tus palabras?... Es como si lo hubiera escrito yo...jajajaa

Escoger tres características que resalten me resulta muy poco.

Hace tiempo no tengo pareja y en realidad ya no me preocupa porque ahora trabajo en una iglesia y poco a poco me han sacado el diablo del cuerpo. Ahora solo son puros rezos y agua bendita. Pero, me remitiré a los tiempos en que formaba parte de una sociedad depravada por ahí.

La obsesión era que mi pareja tuviera todo grande: Ojos saltones, orejas enormes y nariz de gancho. En cuanto a los pechos, me gustaba que los tuviera pequeños y puntiagudos, trasero breve pero algo empinadito y piernas largas como modelo de Victoria Secrets.

Eso era antes. Luego apareció Jennifer Lopez junto a Nicky Minaj y estuve varios meses recluido en un sanatorio mental soñando con silicona y cosas artificiales.

Las que me gustan
Error comando pareja.exe no encontrado
Null
Null
Null
Me gustaria que tuviera un sentido del humor bastante retorcido (como el mio)
Que sea de esas personas con las que no te aburras al estar
Y que sea inteligente
En definitiva aunque muchos no quieran google y yo estamos hecho el uno para el otro

No tengo pareja, pero si tuviera q decir tres cosas que me gustaría tuviera, q fuera sincera absolutamente con todo, que le guste leer y se quede conmigo leyendo en la madrugada y que sea fiel, eso es una mujer perfecta para mi

Pues el mío es Inteligente, ademas que tiene un sentido de la lógica agudo. También es sencible, pero no se deja arrastrar por sencibilidad barata. Es bastante justo, así que puede ser catalogado como imparcial en muchos sentidos y situaciones X. Conversador y buen oyente. Y lo mejor, le gusta hacer de todo en la casa, menos limpiar que me toca a mi. Y camina, lo necesario, jjj también me encanta que le gusta dormir...

O pos eso es realmente es fácil:
-soledad
-inexistencia
-imaginación, si sobre todo imaginación ( porque ni siquiera tengo pareja)

Mmm... el ...Bueno el es especial. Es posesivo y celoso. Un gamer de pura cepa y geek. A veces me habla de esos temas y yo en plan
( • • • )
A pesar de que es lentito para comprender mi sarcasmo o mis boberias es super atento. Diría que es la persona que no es mi familia a la que más le tengo apego.
(No es bueno escuchando, fanático a los ejercicios).

Te preguntarás "a quien le importa?" y yo te contestaré "al que hizo este post" ?

Atrás