¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Travian

CiberUnion

Nivel 1
Puntos de reacción
59
En estos tiempos de modernidad los juegos web o juegos online se han hecho muy populares y entre ellos se encuentra el juego Travian, sobre el cual quisiera saber sus opiniones sobre el mismo, así como sus experiencias y trucos al momento de jugarlo.

Última edición por un moderador:
Bueno el Travian no es que sea popular ahora, ese juego se juega Internacionalmente hace años y con muy buena aceptación, pero en Cuba no se conoce mucho ya que han abundado más los Xnova Revolution y los 2Moons. De mis experiencias, los jugué hace años, la idea esta original y al principio como que te es difícil, pero le coges el golpe, ahora eso sí, soy de los que creo que lleva más tiempo de juego que un xnova normal, aquí si te cogen y te desbaratan completamente, actualmente hay uno nacional, pero no me he embullado a jugarlo.

Una lastima que no halla un servidor cubano de travianz, recuerdo hace algunos años que hubo uno pero no duró nada como es épico.

Atrás