A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Vamos a decir que es el alterego de los alteregos de alterego.... espero haber sido revelador, btw, bienvenida :)Hola soy traviesa lo que ahorita ando con las Krdashian me eh mudado para el mundo de la moda por alguna casualidad de las curiosidades esto como que aqui hay personitas que vienen del foroAlterego algo asi o me equivoco ...
Sep antes estaba en alterego espero que te guste tu estancia en este foro...Hola soy traviesa lo que ahorita ando con las Krdashian me eh mudado para el mundo de la moda por alguna casualidad de las curiosidades esto como que aqui hay personitas que vienen del foroAlterego algo asi o me equivoco ...
Holaa!!Bienvenida de nuevo!!Esto es como Alter remasterizado XD esperemos q su estancia sea agradable y pos con el tiempo logremos reunir a todos los de AlterEgo y a muchos mas :3Hola soy traviesa lo que ahorita ando con las Krdashian me eh mudado para el mundo de la moda por alguna casualidad de las curiosidades esto como que aqui hay personitas que vienen del foroAlterego algo asi o me equivoco ...
epa pues claro , queso gouda ajjajaaj si es el blaquito llenito de huequito mejor , hay si que soy uan ratoncita jajajajHolaa!!Bienvenida de nuevo!!Esto es como Alter remasterizado XD esperemos q su estancia sea agradable y pos con el tiempo logremos reunir a todos los de AlterEgo y a muchos mas :3
PD: las Krdashian comen queso?para mi nunca va a pasar de moda como las Converse XD?????
gracias entre anca xq vi compartiste el link ?Sep antes estaba en alterego espero que te guste tu estancia en este foro...
gracias ?Vamos a decir que es el alterego de los alteregos de alterego.... espero haber sido revelador, btw, bienvenida :)
Claro tenia que poner personitas que (conozco) en otros foros.. Espero que disfrutes de los geniales y Asombrosos temas que hay aquí...gracias entre anca xq vi compartiste el link ?
solamente faltaba tú amor, para que el foro se pusiera más buenos de lo que está bienvenida amor ashee, para tí, besos.Hola soy traviesa lo que ahorita ando con las Krdashian me eh mudado para el mundo de la moda por alguna casualidad de las curiosidades esto como que aqui hay personitas que vienen del foroAlterego algo asi o me equivoco ...
pues la misma aqui presente volviendo al pais de las maravillas como me iba aperder este viaje , q alegria me da volver a encontrarlos a todos nuevemente gracias x su bienvenida muaskkkTraviesa ? , yo seguía a una traviesa en el Foro pasado, será o no será, de todas maneras bienvenida al país de las maravillas ? ?
epa epa aqui estamos activo ajajjasolamente faltaba tú amor, para que el foro se pusiera más buenos de lo que está bienvenida amor ashee, para tí, besos.