¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Traumas de la infancia (no necesariamente malos)

Emaleth

I'm a petty ass bitch and I'm proud of it.
Moderador Global
Puntos de reacción
2,698
Bueno, estos son los traumas de la infancia que se quedaron conmigo hasta hoy, o al menos los que me acuerdo ahora:
Cuando estaba en primaria me pesaba bañarme. Siempre entraba al baño, hacía como que me estaba bañando y al salir mi mamá siempre se daba cuenta por algún detalle mínimo. Por eso ahora de grande me fijo en esas cositas mínimas que quizá nadie nota, pero sirven para darse cuenta si alguien está mintiendo o no.
De niña rompía muchas cosas. Hablo de MUCHAS cosas, así que si cualquiera se encontraba algo roto pensaban que había sido yo. Así que ya más de adolescente y hasta ahora, si se rompe cualquier cosa y puedo probar que no fui yo o que la culpa no es mía, pos todo bien.
Y bueno, ya esto es un poco más turbio pero odio mucho que me den en la cara, no importa que sea jugando muy suave ?
Nunca se me quitó el miedo a la oscuridad, y si tengo miedo para poder dormir tengo que pegarle la espalda a algo y taparme aunque sea los pies, no importa el calor que haga

Cuáles son sus traumas de la infancia pues?

Oh! Buen tema... Mis traumas infantiles eran por etapas y todos fueron vencidos...
---El perro del vecino... fama de mordedor... al final resulto en hacerme mas caso a mi que a los dueños XD..
---Un viejo haitiano que decían era brujo.. A la larga lo era pero aprendi de el un monton de cosas que dígase folclor y leyendas ya hoy han sido olvidadas..
---Y la que mas me costo vencer hasta que pude verlo con mis ojos y comprobar que increible pero cierto existen cosas sobrenaturales..En una vaquería a unos 4 km de mi casa decían que aparecia un jinete(con cabeza) del primer dueño que tuvo esas tierras en tiempos de la colonia..Fueron años tratando de verlo...según la gente salía en la parte alta de las tierras donde se podía divisar todo el terreno, pero nunca lograba ni acercarme.. hasta que el dia menos pensado consegui POR FIN verlo durante un espacio de segundos... Alto, ropa rara , Gris, derecho en su caballo y misteriosamente inmóvil... Le pregunte a un anciano que sabia del tema y solo se limito a na palmadita en un hombro y enigmáticas palabras: ´´Bueno muchacho acabas de verlo...Cuentaselo a tus nietos paa que la leyenda siga´´

Por eso ahora de grande me fijo en esas cositas mínimas que quizá nadie nota, pero sirven para darse cuenta si alguien está mintiendo o no.
Ahm...
Y bueno, ya esto es un poco más turbio pero odio mucho que me den en la cara, no importa que sea jugando muy suave ?
Pos la cara se respeta ; ¿Pero estás segura que es un trauma de niña?.
Nunca se me quitó el miedo a la oscuridad, y si tengo miedo para poder dormir tengo que pegarle la espalda a algo y taparme aunque sea los pies, no importa el calor que haga
Eso era hace unos años cuando niño. Ahora soy adolescente y se me ha quitado.
Bueno... Existen personas que le temen a los muñequitos estos mal hechos. Y yo le coji miedo a uno en especifico. La lagartija que se fumó el cigarro. Hoy en día hasta sudo cuando veo la animación.

Uff trauma tener que cada vez que iba a casa de mi bf pos pasarme tres horas sentada viendo barbies y esas weas de tías plásticas que cantan cantidad y al final se casan con algún tío rico.
En serio era un TRAUMA, siempre he sido imperactiva, así que imagina de peque XD.

El receso en la escuela, digamos que soportar a las personas de mi edad y encajar nunca ha sido lo mío, en la primaria me quedaba parada en una esquina mirando el horizonte todo el receso y luego me tachaban de loca xD.
O me sentaba en el grupo de profesores hasta que se daban cuenta y me botaban wajjajaja.

Los trastos de hierro, ese trauma no es mío es de mi primo xD. Mi abuelo ha tenido quinicientos motores y bicicletas yyyy cada vez que alguna parte ya no servía (para naaaada) el en vez de botarla, la guardaba.
Así tenía un cuarto lleno de trastes que yo sacaba para jugar, me gustaba armar esculturas de hierros y cosas yyyyy no sé porque ? la mayoría acababan en la cabeza de mi primo xD sin querer claro xd

Ah y el sol o las luces, siempre me han molestado demasiado. Con las luz encendida simplemente no me puedo dormir aunque duermo con un paño en los ojos xd y pos mi mamá sieeeempre entraba a mi cuarto y dejaba la luz encendida por tres horas mientras buscaba mil boberías, pq a veces salía porque se le olvidó lo que buscaba y luego vuelvía a entrar porque se acordaba ufff??‍♀️.

PD: Hay algún tema de hobbies y cosas que nos gustarán hacer de peques?? XD

Admin apruebame este ...

Fobia Social
Y tras pasar por una infancia oscura ,llegó una adolescencia dura,es lo q pasa cuando no se ponen puntos de sutura pues aquello q no se cura perdura Y pase aquellos años viviendo en el engaño de que un día todo cambiaria y se esfumaria el daño, que en un inerte tiempo se hayaba la solución, y así espere ese tren para el que nunca hubo estación De aquello bella etapa solo pude ser testigo,xq yo nunca tuve novia ni nunca tuve amigos,me pasaba las tardes tan solo que ni conmigo , me encontraba acompañado en ese infundado castigo* algo estaba mal pero pensaba que quizás la edad me volvería normal como los demás , todo avanzaba mientras yo me quedaba atrás y sentía que mi vida se escapaba a todo gas , ya no podía relacionarme con la gente y el miedo a las personas circula en mi torrente , a los 17 busque ayuda y de repente el psicólogo confirmo lo evidente..Supe que padecía de una enfermedad mental ,llamada de forma coloquial Fobia Social un trastorno de ansiedad y timidez demencial para el cual no existe una cura real..Mi condición empeoró y todo se tornó turbio,deje las esperanzas al lado de los estudios ,y con una fortuna que hasta yo envidio..descubrí la poesía en vísperas de un suicidio...

A día de hoy he logrado curarme si...pero al fin y al cabo de qué sirve la riqueza si nada vale un centavo...

Yo sufri bastante bullin en la secundaria pero con el tiempo lo supere completamenten lamentablemente me hubiera gustado no haber
sido tan timido en esa epoca con los años me eche a perder y me pase al otro extremo pero ahora ya soy una pena sencilla y no
me meto con nadie asi
Que me identifico bien conmigo mismo.

Bueno, estos son los traumas de la infancia que se quedaron conmigo hasta hoy, o al menos los que me acuerdo ahora:
Cuando estaba en primaria me pesaba bañarme. Siempre entraba al baño, hacía como que me estaba bañando y al salir mi mamá siempre se daba cuenta por algún detalle mínimo. Por eso ahora de grande me fijo en esas cositas mínimas que quizá nadie nota, pero sirven para darse cuenta si alguien está mintiendo o no.
De niña rompía muchas cosas. Hablo de MUCHAS cosas, así que si cualquiera se encontraba algo roto pensaban que había sido yo. Así que ya más de adolescente y hasta ahora, si se rompe cualquier cosa y puedo probar que no fui yo o que la culpa no es mía, pos todo bien.

Mi vecina ? si me hablas de traumas automáticamente mi cerebro los va a asociar con mi vecina ?? esa señora(q en paz descanse y deje descansar al resto v: ) era telible uffffff fea como ella sola,daba miedo gente,fañosa x lo q nunca le entendí muy bien y se me quedaba mirando cada vez q llegaba de la escuela fijamente en lo q se mecía en su sillón waaaaaa ;-; no papu me daba repelús por si fuera poco era la típica bruja de los animados,enana,encorvada y con la nariz grande esa señora no fue millonaria xq no quiso!!!!para peli de terror no tenía precio alv :'v

También me traumé cuando ví como con 5-6 años Chucky . _. No quería dormir con mis peluches:'v pero no me traumó más q mi vecina :'^

No sé si sea trauma pero me gustaba ver arder las cosas? aún hoy en día me gusta pero no suelo quemarlas ya v: mi madre antes cambiaba casi todas las semanas los cestos de basura de la cocina y el baño x mi gracia de andar quemando cosas ._.

PD: si saben de un psicólogo bueno,me avisan xD

Que peor trauma que pueda tener un chico de nuestra edad, que tener que suportar los muñequitos rusos, y en el caribe. O sea, quien no vivió todo el tiempo traumatizado tener que espantarse todos esos muñecos tediosos. O tener que ver Ángel las niñas de las flores. Un "anime" para chic@s se sexo dudoso. Seguro que eso fueron los tiempo de oros de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu. En fin. Fuera de eso no viví ningún tipo de trauma. Y si lo viví no me enteré.

Atrás