¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tratar de hacer feliz te hace infeliz?

Lachy1

Nivel 1
Puntos de reacción
60
Sabias q según una curiosidad las personas q tratan de mantener a todos felices....siempre o casi siempre se sienten solos o infelices

No se yo creo q hago eso a veces para hacer reír a la gente y creo q tengo buenos amigos q no me hacen sentir solo

Q creen ustedes de esa curiosidad verdad o mentira?

Sabias q según una curiosidad las personas q tratan de mantener a todos felices....siempre o casi siempre se sienten solos o infelices
Yo desmiento está frase totalmente , el día que no estoy de humor mando a todos a tomar por c#lo aunque ya luego vuelva como cachorrito haciendo pucheritos para que me perdonen ?..

Y el día que soy feliz pues transmito mi felicidad...
No tengo q tratar de hacer feliz a los demás cuando yo no lo estoy...
creo q tengo buenos amigos q no me hacen sentir solo
Gracias lachi , yo se que te refieres a mi , que soy tu súper amiga a nivel mundial ( y hazte el logo de negarlo ??️)
Q creen ustedes de esa curiosidad verdad o mentira
Con esta curiosidad me he planteado y sin ánimos de ofender ya que se que no todos piensan como yo , pero siento desde el fondo de mi alma que debo decir esto o las palabras de apoco se irán apoderando de mi mente...
Lo siento mucho chic@s pero debo decir que : Tengo hambre ??

Relativo. Depende. Una cosa es reírse y otra muy diferente es ser feliz. Una cosa es una emoción y la otra es un sentimiento permanente. La primera puede hacerte llegar por estímulos positivos a la felicidad, pero no significa que des por sentado que hagas a las personas feliz. Quizás puedas hacer reír a muchas personas, y se sabe que la risa es beneficiosa, incluso hay terapia con ellas, sin embargo, un momento de alegría y risa es solo eso, un momento. Y por mucho que una persona triste, o con una tristeza se puede reír, necesitara algo más para cambiar la tristeza.

Creo que, en ese caso podrían estar los payasos, los de profesión, los que considero necesario, sobre todo por el empeño que ponen incluso en estando pasando por un mal momento.
Solo imagina, que la suma de estímulos positivos, trae consigo que seas risueño, o alegre al menos en ese momento, solo imagina muchos de esos momentos, unidos en pocos espacios en el tiempo.

Si eres de esas personas que suele hacer reír a los demás, y es de manera natural, pues un aplauso, porque no todos tienen esa habilidad. A algunos no les queda bien.
Dicha afirmación, no se en que estudió estará basada. Seguro no han estudiado sobre ello y la terapia.

Ahora, no es lo mismo, querer hacer gracias y que te salga a que de manera natural lo consigas.
Quizás se refieran a los payasos, por su trabajo? ??

No se yo creo q hago eso a veces para hacer reír a la gente y creo q tengo buenos amigos q no me hacen sentir solo

Hummm....no digo ni q sea verdad ni q sea mentira...simplemente está en dependencia de como las personas actúen y como decidan afrontar los momento buenos y malos q nos regala la vida,hay muchos q cuando están tristes ríen y tratan de hacer reír a los demás puede q para sentirse bien con ellos mismos pero hay otros q no....yo soy de las q prefiere contagiar mi felicidad (a veces incluso hablo en serio y piensan q es bonche T~T) ) x la sencilla razón de q no me gusta ver a las personas q están a mi alrededor pasando malos ratos y bueno siempre con optimismo y un poco de humor creo q es mas fácil resolver los problemas pero la verdad no me considero infeliz por tratar de hacer feliz a las personas q quiero y valoro jaja al contrario?

Opino lo mismo que You :3, eso depende mas de las personas para ver si les gusta transmitir felicidad a los demas o simplemente no hacen nada, yo siempre trato de ayudar y hacer sentir bien a mis amigos y familiares aunque yo lo pase mal, pero por cosa de hace unos dias preocupe a mi familia por no cuidarme en lo que son mis emociones xd

Me gusta hacer sentir felicidad a mi alrededor y a mis seres queridos y amados , pero hay un mal que me viene desde hace un tiempo , las personas desconocidas no me interesan ,incluso no me interesa conocer personas nuevas y no soy mala OS lo prometo, es sólo un sentir que debutó por algo pero no se él por que aun , me gusta hacer feliz a mi circulo de vida y siento debilidad por los viejitos y los niños en plan no quiero que sufran , soy bastante amable pero también extraña ,soy un poco jodedora pero también seria ,es importante para mi , hacer feliz a mis personitas especiales ,me enorgullece que sean felices y siento satisfacción ,no me siento sola ,pero si admito que son muy pocos en mi vida y la verdad no me hace sentir mal por que esos pocos bastan ,no trato de mantener a todos felices dado que no puedo ,siempre tendrás que herir a las personas aun no queriendo .

Hummm....no digo ni q sea verdad ni q sea mentira...simplemente está en dependencia de como las personas actúen y como decidan afrontar los momento buenos y malos q nos regala la vida,hay muchos q cuando están tristes ríen y tratan de hacer reír a los demás puede q para sentirse bien con ellos mismos pero hay otros q no....yo soy de las q prefiere contagiar mi felicidad (a veces incluso hablo en serio y piensan q es bonche T~T) ) x la sencilla razón de q no me gusta ver a las personas q están a mi alrededor pasando malos ratos y bueno siempre con optimismo y un poco de humor creo q es mas fácil resolver los problemas pero la verdad no me considero infeliz por tratar de hacer feliz a las personas q quiero y valoro jaja al contrario?
Totalmente de acuerdo , no creo que el hcr feliz a alguien te haga infeliz....xq hombre , si te hc infeliz para que l@ hcs feliz! :V

Intente hacer feliz a alguien y lo que consegui fue mas bien decepcionarme,hay gente que se esfuerza en esas cosas ,pero a la larga creo que le he perdido el interes.En otras palabras tendria que aparecer alguien por quien valga la pena esforzarse y hacer todo para que sea feliz.

Puede hacerte infeliz si tratas de adoptar una postura hedonista donde haces hasta lo imposible por hacer feliz a todos todo el tiempo. Pero me todo a mi mismo por ejemplo para decir que en mis años mozos, no, en mis años más mozo todavía, solía ir por la vida con una sonrisa en la cara, me salía sola. Siempre estaba riendo, cuando estaba nervioso reía, cuando tenía miedo reía, cuando estaba alegre pues... reía también. Eran buenos tiempos y llegó un momento donde al menos en la escuela, me vi transformado a "payaso del salón" (Creo que a la gente le faltaba salsa honestamente) Pero dado el caso de que contagiaba felicidad aun sin quererlo pues ni tan mal, al menos a mi me gustaba. Hasta que un día mi padre (Que era todo lo contrario al del joker) me dijo "¿Por que tan risueño hijo?" mi relación con el era horrible, pero siempre aprovechaba cualquier tipo de momento para tirarle cualquier mierda en cara con una sonrisa, creo que era medio masoquista. EL punto es que me dijo "La risa pervierte el carácter, puedes reír, pero no lo hagas todo el tiempo ni a todo momento o no te tomarán en serio cuando sea necesario" a lo que le respondí "Eso explica muchas cosas de tu vida padre" (No me juzguen, tenía 9 años) SIn embargo la frase siempre se me quedó como una espinita y con el tiempo llegué a adoptarla como una realidad. Dejé de intentar agradar a todos y dejé de intentar hacer reír a todos, pero no se puede decir que mi felicidad varió ni antes ni despues de hacerlo. Aunque supongo que si te esfuerzan a tomar una postura como esa todo el tiempo y no es tu deseo entonces si puede ser que seas infeliz al respecto, pasa con algunos humoristas y youtubers.

Primeramente tienes que ser feliz tú para poder hacer feliz a los demás. Esta frase tiene mucho de cierto(por supuesto toda regla tiene su excepción) porque cuando intentas hacer feliz a todo el mundo incluso cuando tienes algún problema tú pos te centras en los demás y te olvidas de tí. Eso sin contar que es imposible quedar bien con absolutamente todo el mundo... siempre va a haber alguien que no esté contento. Por eso siempre es mejor que primeramente tú estés bien. Luego vendrá lo demás.

A mí me gusta hacer reír. Es más, me gusta alegrar a las personas tristes o desanimadas. Creo que es una cualidad propia mía andar de bufón.

Depende de cómo se sienta esa persona ,no creo que sea así siempre , esas cosas de internet no se les puede hacer mucho caso ,a mi me encanta hacer reír y ser medio payaso ,no todo el tiempo claro y por eso no me siento infeliz o solo .

Atrás