¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Trastorno de la personalidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Trastorno de la personalidad, como así indica el tema. El trastorno no es más, que una enfermedad genética de los rasgos de personalidad. Donde un individuo, generaliza patrones de pensamientos, percepción, reacción y relación, el cual es manifestado relativamente estables o de corto plazo. Lo malo del trastorno de la personalidad, es que la persona piensa que tiene un comportamiento natural, y lo más posible de todo, es que culpe a los demás de sus problemas.

Actualmente la ciencia medica, enumera 12 trastorno de la personalidad, en el cual se divide en 3 grupo, A, B y C, en dependencia de las características similares. Estos individuos, comienzan a general el trastorno de la personalidad, mayormente en la adolescencia o en su adultez, mayormente los que generan este trastorno son las personas de color, o lo que son mayormente criticados o según el entorno que los rodean. Dependiendo así, como causa o factor de riesgo, la educación, antecedentes familiares o las variaciones en la química y en la estructura del cerebro.

Ahora, comenzar a enumerar los 12 trastorno por grupo, más nunca llegaría a terminar este tema, y sobre todo el tema no llegase a un debate abierto, como espero que llegue... Y la verdad, ahora no estoy para escribir todo eso, así que, por lo menos vallamos tirando con estos pocos datos...

Entonces, ahora es cuando lanzo con ímpetu mis preguntas: ¿Qué piensas respecto al tema? ¿Haz llegado a conocer a este tipo de personas? ¿Crees que sufres de trastorno de la personalidad, y lo confundes con doble personalidad, que para mi eso no existe, que para mi no es más que otro trastorno de la persona?

En fin, espero sus comentarios....

Conozco el Trastorno Límite de la personalidad no es de los más graves, ya que en estos casos, la mayoría de las veces no se cura por la falta de voluntad de los propios individuos o el antisocial, que a pesar de no sentir respeto por los demás, tienen frágil la autoestima, sin embargo se muestran hacia los demás con un ego muy elevado.

No estoy muy claro, pero yo diría que un

Trastorno de la personalidad por evitación​

Creo que eso es lo quee escribo la psicóloga, o la psiquiatra en una libreta que tengo de esas cosas,

Desde hace unos años más menos se me ha ido aplacando, pero antes estaba mucho peor, evitaba cualquier situación que pudiese acabar mal para mí, como conversar con los demás y apenas tenía amigos, creo que contando hasta el pre unos 4 a lo mucho.

El ser juzgado realmente me sentía muy mal, aunque sea por algo pequeño.

El ser juzgado realmente me sentía muy mal, aunque sea por algo pequeño.
Pero bueno, que tiene que ver eso con el trastorno de la personalidad, eso lo explico como una persona antisocial, pero más que antisocial, inmadurez, es la razón más directa que te puedo dar. A ver, no es que haya estudiado psicología, no es el caso, además no hay que llegar a ser psicólogo para llegar a entender el comportamiento majadero de una persona... Pero no obstante, Soma comento que:
Conozco el Trastorno Límite de la personalidad no es de los más graves
Y la verdad, no son tan graves, pero a la vez si, eso depende de la persona, o como desarrolle este trastorno de la personalidad, y como podrá desarrollarlo si el mismo no lo sabe. Hay esta el kit del lio, todo es la identidad propia, y el funcionamiento interpersonal. Pero como siempre las personas con dichos trastornos nunca llegan a reconocer sus problemas... Yo soy perfecto, a la vista de los demás, y tiene más defectos que los juegos de Bethesda, pero bueno, nadie es perfecto, y la mayoría de la población mundial, padecen de algún que otro tipo del trastorno de la personalidad... Como por ejemplo, el más visto... Búsqueda de atención, esas persona que no tengan atención de los demás, se deprimen y culpan a los demás porque no son el centro de atención, vamos que esos que se creen el ombligo del mundo, son los que padecen de este trastorno en particular

Trastorno de la personalidad, como así indica el tema. El trastorno no es más, que una enfermedad genética de los rasgos de personalidad. Donde un individuo, generaliza patrones de pensamientos, percepción, reacción y relación, el cual es manifestado relativamente estables o de corto plazo. Lo malo del trastorno de la personalidad, es que la persona piensa que tiene un comportamiento natural, y lo más posible de todo, es que culpe a los demás de sus problemas.

Actualmente la ciencia medica, enumera 12 trastorno de la personalidad, en el cual se divide en 3 grupo, A, B y C, en dependencia de las características similares. Estos individuos, comienzan a general el trastorno de la personalidad, mayormente en la adolescencia o en su adultez, mayormente los que generan este trastorno son las personas de color, o lo que son mayormente criticados o según el entorno que los rodean. Dependiendo así, como causa o factor de riesgo, la educación, antecedentes familiares o las variaciones en la química y en la estructura del cerebro.

Ahora, comenzar a enumerar los 12 trastorno por grupo, más nunca llegaría a terminar este tema, y sobre todo el tema no llegase a un debate abierto, como espero que llegue... Y la verdad, ahora no estoy para escribir todo eso, así que, por lo menos vallamos tirando con estos pocos datos...

Entonces, ahora es cuando lanzo con ímpetu mis preguntas: ¿Qué piensas respecto al tema? ¿Haz llegado a conocer a este tipo de personas? ¿Crees que sufres de trastorno de la personalidad, y lo confundes con doble personalidad, que para mi eso no existe, que para mi no es más que otro trastorno de la persona?

Pienso que los trastornos de personalidad son cosas típicas y comunes en diferentes tipos de edades . Por ejemplo , en la adolescencia pasas por muchos cambios , aveces los cambios son tan bruscos a nivel psicológico que pareces otra persona . Por tu manera de pensar y expresarte parece como si fueras otra persona . Doble personalidad creo que es algo diferente al trastorno , de conocer a una persona con doble o quizás triple personalidad me pongo de ejemplo . Soy una persona que un día puede levantarse siendo la más social del mundo , que al otro puede ser el humano más solitario del mundo , un día me puedo levantar super decidido y otro puedo levantarme super vago . Creo que eso más bien de ser trastorno de personalidad es algo más a nivel anímico, Creo que el estado de ánimo influye muchísimo .

Pero bueno, que tiene que ver eso con el trastorno de la personalidad,
Eso es uno de las cosas que suele tener alguien con el trastorno de la personalidad por evitación, uno de los trastornos de la personalidad.
eso lo explico como una persona antisocial,
tu lo que quieres decir es asocial, antisocial es otra cosa muy diferente, no obstante no es ninguna de esas 2 cosas.
pero más que antisocial, inmadurez,
?
A ver, no es que haya estudiado psicología,
Creo que esas cosas van más cien por psiquiatría, yo voy de vez en cuando.
además no hay que llegar a ser psicólogo para llegar a entender el comportamiento majadero de una persona...
Que que decir con eso, no te entendí.

Ni sabria exactamente que decir, pero si, eso depende mucho del animo de las personas. Muchas personas dicen que padezco del trastorno de la bipolaridad por lo facil que cambia mi humor inclusive en pocas horas de ser alguien divertido a depresivo y en grandes redes sociales he conocido personas asi, o que simplemente son amigables y luego se vuelven personas frias sin motivo aparente. La psocilogia humana es complicada y hoye n día se estudia mucho. El trastorno de multiple personalidad es algo mucho mas serio, porque no sabes cuando lo tienes, solo se acercan personas a ti llamandote de otra manera o te dicen hacer muchas cosas que en realidad, tu no recuerdas de haber hecho

Buenas yo no se mucho del tema pero bueno si alguien sabe me pudiera explicar si padezco de alguno?, bueno 1ero no me gusta relacionarme con personas prefiero estar solo pero no es debido a que se burlen o hablen a espaldas mías ni nada porque si lo hacen que hoy en día no se, no le doy importancia no me interesa lo que piense la gente sobre mi, por lo cual tengo como 4 amigos nada más hoy en día y mi pareja que vamos es parecida a mi en esos aspectos. Bueno en 2do me pongo por encima de todo es decir me quiero a mi mismo como para no dar la vida mía por otra persona ya que mi pensamiento respecto a eso es no importa si mueres como héroe o por alguien cuando mueres todo se acaba. Lo que veo a ojos de los demas como egoísta pero para mi es lo más normal del mundo. Y 3ro no me gusta presumir nada pero nada y no involucrarme en cosas de los demás que me puedan afectar jajaj bueno es eso.

Atrás