¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Trasnfermovil y el Centro agente?

Gatto007

Nivel 4
Puntos de reacción
1,311
Una pregunta seria gente, sabrán q trasnfermovil tiene una opción para habilitar centro agente, pero que pasa si yo que no soy centro agente la activo?
Me gustaría saber antes de hacerlo pues me da miedo que me pase algo XD

Bueno, nunca me he metido en esa parte pero supongo que deba pedirte algún código o algo en específico que deba darte ETECSA, código que te identificará como Centro Agente y te dejará operar ahí dentro. No creo que sin serlo sea llegar, activar y listo. Lo que creo que pueda pasarte es eso, que te diga que no eres centro Agente y no te deje operar, más nada.

Bueno, nunca me he metido en esa parte pero supongo que deba pedirte algún código o algo en específico que deba darte ETECSA, código que te identificará como Centro Agente y te dejará operar ahí dentro. No creo que sin serlo sea llegar, activar y listo. Lo que creo que pueda pasarte es eso, que te diga que no eres centro Agente y no te deje operar, más nada.
Bueno ya lo intente y me deja un mensaje bien claro de q no soy centro agente y que si quiero hacerlo debo ir a ETECSA

Atrás