K
KinshinPain
Invitado
¿Qué es mejor para ustedes, el Trap o el Reparto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cada cual con sus gustos, y yo respeto los tuyos, así q no hables mal de lo q no conocesEs como si dieran a elegir, morir electrocutado o achicharrado. Para mi los dos son malos, pero bien malos. Bad Bunny VS Chocolate XD. En fin, que ninguno es mejor, por mi lo mejor sería que no existieran.
Tu no te imaginas lo que desearía no conocerlos, pero por desgracia el jodido conejo lo tenía que escuchar de manera involuntaria, y a Anuel, y a Ozuna, porque la gente no respeta el tímpano de los demás y te metían las bocinas a todo lo que da con esos exponentes del... género. Ya me los he quitado un poco de arriba, pero igual, siguen saliendo canciones de esa gentu... esos "musicos" sin yo buscarlos. Así que ojalá que no los conociera y fuera libre de semejante contaminación auditiva.Cada cual con sus gustos, y yo respeto los tuyos, así q no hables mal de lo q no conoces
Si con "Trap" te refieres a los compañeros amigos de Soma Kurusu y no al género COMPLETO, entonces puedo decir que cual de los dos es más malo.¿Qué es mejor para ustedes, el Trap o el Reparto?
¿Qué hay que conocer, específicamente? La frase de "yo respeto lo tuyo, entonces..." es, en pocas palabras, increíble. Normalmente, suelo verla en mensajes de poco peso argumentativo o, literalmente, todo lo contrario a "yo respeto lo tuyo".Cada cual con sus gustos, y yo respeto los tuyos, así q no hables mal de lo q no conoces
A ti lo que te gustan son los tambores a Changó, los violines a Oshun y toda la brujería esa ??Ninguno.
Mejor q graben un audio de el conejo y el chocolate ese y lo envíen al universo cada cierto tiempo. Se acabarían rápido las supuestas visitas alienígenas
Yo prefiero la música electrónica y algo de rock¿Qué es mejor para ustedes, el Trap o el Reparto?
Por si no sabías, el Trap es una variante de la música eléctricaYo prefiero la música electrónica y algo de rock
Por si no sabías, el Trap es una variante de la música eléctrica
Para q sepas, musicalmente el Trap es no considerado como un Subgénero del Rap, sino más como uno de la música Electrónica, por qué utiliza elementos del UK Bass y utiliza el fraseo solo como técnica. Mientras que Históricamente si forma parte del Rap, pues es una variante tan igual como lo es el Miami Bass, el Hippy House, el G Funk, el Nú metal o el Grime. Da igual la pista en que te tires unos versos, al final lo importante es el sentimiento acompañado de un flow y un sample.Yo prefiero la música electrónica y algo de rock
Tú misma lo dijiste, la MUSICÁÁ.La música es un arte
Me ha quedado claro...y el arte como es lógico … no es para todo el mundo
Cuando seas el director de la industria musical, entonces lo declaras fuera de ese género, y hasta tanto eso no suceda I’m sorry por ti ?Tú misma lo dijiste, la MUSICÁÁ.
Perfecto ??Me ha quedado claro...
Tu eres repartera y trapera, fan del conejo y del choco, es un facto XDCuando seas el director de la industria musical, entonces lo declaras fuera de ese género, y hasta tanto eso no suceda I’m sorry por ti ?
Perfecto ??
Tú sabes lo que sucede , que en la variedad está el gusto.. yo escucho toda musica sin importar género.. suficiente me guste a mi .. al final, para gustos los colores.. háganse los finos se se .. recuerde que la cultura no tiene momentos fijos , esa musica ni ninguna otra me genera y mucho menos me afecta.Tu eres repartera y trapera, fan del conejo y del choco, es un facto XD
¿Placer, felicidad, hambre, insomnio, tristeza, dolor, angustia, pereza, malestar, indiferencia, etc?esa musica ni ninguna otra me genera
Hambre dijo? ? te estás volviendo loco tu , digamos influencias, para todos el género no les gusta lo critican, he leído en otras wed manifestando eso de dime lo que escuchas y te diré quién eres, la música cada cual la disfruta en su momento y a su manera según lo qué te trasmite tu propio temperamento, digamos que escuchar un tema determinado puede no te genere nada , otros si. A ti no te tiene gustar mis géneros , existen incluso dentro del propio género música o cantantes no son de mi agrado , es hay la selección.¿Placer, felicidad, hambre, insomnio, tristeza, dolor, angustia, pereza, malestar, indiferencia, etc?
¿Que es lo que no te genera?
No la escucho porque acabaría escribiendo como tú, como una persona que le dan electroshock semanal y le resetea la dislexia.No la escuches para que tu delicado sistema auditivo no se dañe y felices todos
Yo lo sé, por eso no me gustan.A ti no te tiene gustar mis géneros
Mira lo que tú has escrito aquí y, ¿dime, si ese tema no te viene al dedo?dime lo que escuchas y te diré quién eres
Lo de educado hasta un ciego te lo nota , que ridiculez tan grande.. en fin, no vale la pena el careo contigo.. si tus insultos me afectaran estaría a tu mismo nivel .. se sabe que la falta de autoestima e inmadurez lleva a muchos a tales extremos.. finalNo la escucho porque acabaría escribiendo como tú, como una persona que le dan electroshock semanal y le resetea la dislexia.
Pero no lo hago porque soy educado? y, mi delicado sistema auditivo, prefiere algo más romántico como Cannibal Corpse o Behemonth ?
Tendrémos retraso , pero no atraso como tú .. se nota les has revisado bien el ciclo a las reparteras a ver si les bajo o no la regla .. xd xd , ? en fin.. a algo tenias dedicarte en esta vida.. ?Yo lo sé, por eso no me gustan.
Mira lo que tú has escrito aquí y, ¿dime, si ese tema no te viene al dedo?
Puro retraso jajajajajajaja, ni la regla les baja a las reparteras, todo les viene con atraso.
Orgulloso de mi amigo el menos racista.Los negros del reparto deberían ser como los monos de: Planeta of the Apes, evolucionaron y se volvieron inteligentes, pero sin perder la forma; los reporteros tienen varias similitudes, son monos, usan armas, son revoltosos y malandros, pero, no son inteligentes, ah, tampoco perdieron la forma.
Los del Trap cambiaron de color como Michael el Jackson, pero salieron mal.
Son las más fáciles.se nota les has revisado bien el ciclo a las reparteras a ver si les bajo o no la regla .. xd xd , ? en fin.. a algo tenias dedicarte en esta vida.. ?
Oe oe oe, no lo cojas personas cariño, es para todas. Pero las amo en el fondo, soy heterosexual.Lo de educado hasta un ciego te lo nota , que ridiculez tan grande.. en fin, no vale la pena el careo contigo.. si tus insultos me afectaran estaría a tu mismo nivel .. se sabe que la falta de autoestima e inmadurez lleva a muchos a tales extremos.. final
Por un mundo más claro, con más brilli brilliOrgulloso de mi amigo el menos racista.
WTF!!!Jajaja jajaja escuchan un poco d rock q todos son gay , drogadictos y enfermos sexuales..... jajaja y se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera... jajajaja decir cubano es el asere q bola escuchando a MetalicA o la viaja loca d Marilyn Manson q más sucio no puede der o corianas con un poco de máscara de arroz en la cara creyéndose las mujeres xd , aprendan del reparto .. jajaja disciplina el papá d los cachorros ????
Trauma. Un rockero te pegó un tarro XDescuchan un poco d rock q todos son gay
Qué tiene que ver la música con las drogas? Si los repas son los primeros en meterle a la hierba XD. Lo de enfermos sexuales, pues no me suenas del tipo que eso le moleste.drogadictos y enfermos sexuales
Somos la hostia, pa que negarlose creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera
Banda clásica, ta bien ?escuchando a MetalicA
Será todo lo viejo que quieras pero tipo es multimillonario, mientras que el choco fuma cabos.la viaja loca d Marilyn Manson
Llevas días llenando los perfiles del foro de fotos de rabos y vienes a hablar de enfermos sexuales... parece que el levantador de motorinas y cadenas de barcos ya no te da lo que llevas. Eso o tú y Claudia andan con la menopausia.enfermos sexuales
El resto ni se entiende yo no fui a escuelas especiales.jajaja y se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera... jajajaja decir cubano es el asere q bola escuchando a MetalicA o la viaja loca d Marilyn Manson q más sucio no puede der o corianas con un poco de máscara de arroz en la cara creyéndose las mujeres xd , aprendan del reparto .. jajaja disciplina el papá d los cachorros ????
Amén.Por un mundo más claro, con más brilli brilli
Eso lo buscó en google para responder.Banda clásica, ta bien ?
Menos mal que no soy cristianaSomos la hostia, pa que negarlo
Al Camino del infierno te irás … Sr Satanas te espera con todos los reparteros y el trap …trap, ya quisieran muchos coger mi camino . A mi no me afecta que por ejemplo .. que el personaje de Corey_Taylor diga soy marca penicilina , al menos tengo una marca reconocida, en cambio el me coge de personaje principal para su aburrida vida , esa que lleva entre apagones y mosquitos, se cree mucho y no es mi culpa de qué se sienta menos ? , seremos para el inútil de momento, pero el lo es de nacimiento.. ayer te caí a tiros .. hay que entrarte con cañón porque ya veo los mosquitos te tienen inmunizado.. I’m sorry SAPO ? , pero para que veas que no soy tan mala te voy dejar una marca , digamos que ? eres marca sapingon con síndrome de coqueluchoide ..En fin, no sigas el camino de Clau92 XD
Míralo activo como carro deportivo.. pero qué bien, no padezco de eso y si así fuera el caso a voz qué le molesta o importa… te afecta acaso ? Cuál es el dolor? Acaso te pusieron las fotos a ti?… ahhh es eso kenita chica mala onda, no le pusiste a él nada y entró en celos xd xd .. Eso o tú y Claudia andan con la menopausia.
Ese fue el error de tus padres no ponerte desde niño , así hoy día podías entender más , no obstante te recomiendo algunas buenas.. al fin al cabo estamos para ayudarnos, aunque exista guerras, somos muy solidarios .. entonces y para culminar, inscríbete en unas que dicen GiGis Playhouse que dicen se aprende muchoEl resto ni se entiende yo no fui a escuelas especiales.
?