¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Trap o Reparto

• Iniciador del tema Iniciador del tema KinshinPain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé... ¿Porqué tendría que comparar un trapo con el reparto donde vivo? ¿acaso estás diciendo que vivo en un suburbio ???? OMG ah te refieres a la música... ¿Espera música? O mejor dicho... Ruido. Porque el repartero bien se puede comparar con el berreo de varios chivos en un cañaveral ?. ¿CÓMO es QUE ellos dicen? AH Ah poo? poo? viste... por fin alguien reconoce el valor del poopo ¿Será porque viene de él??. El trap, el trap si se liga con Hip Hop y otros sonidos es bastante accesible. Solo escucho muy pocos pero bueno como que los latinos y otros dijeron "trap" es el idioma de la muchedumbre y está perfecto para faltar te el respeto y hablar kakita.

Cada cual con sus gustos, y yo respeto los tuyos, así q no hables mal de lo q no conoces
Tu no te imaginas lo que desearía no conocerlos, pero por desgracia el jodido conejo lo tenía que escuchar de manera involuntaria, y a Anuel, y a Ozuna, porque la gente no respeta el tímpano de los demás y te metían las bocinas a todo lo que da con esos exponentes del... género. Ya me los he quitado un poco de arriba, pero igual, siguen saliendo canciones de esa gentu... esos "musicos" sin yo buscarlos. Así que ojalá que no los conociera y fuera libre de semejante contaminación auditiva.

No sé si trap o reparto, mejor un rap que en el acto
Te haga ver qué el intelecto es necesario para armarlo

Si dices que eres bueno entonces debes demostrarlo
Y si los hechos quedan cortos, eres otro de tantos

El rap es estructurar mensajes coherentes
De Fronteo o concientes, más ambos sacuden mentes

No sé trata de ropa ni obscenidades recurrentes
Que dejan en evidencia la escasez de coeficiente

el rap puede ser un arma de munición filosófica
Hace falta un amplio léxico y también solidez ética

Para abordar la gramática y dominar su metódica
Y hacer que suene potente o de forma más poética

Por eso a veces hago que el cráneo les vibre
Porque sienten el talento y ven que es de otro calibre

Es Desmond jugando con letras en el rapeo
Para que vean que el rap es arte aunque no esté en un museo ✌️

¿Qué es mejor para ustedes, el Trap o el Reparto?
Si con "Trap" te refieres a los compañeros amigos de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y no al género COMPLETO, entonces puedo decir que cual de los dos es más malo.

Cada cual con sus gustos, y yo respeto los tuyos, así q no hables mal de lo q no conoces
¿Qué hay que conocer, específicamente? La frase de "yo respeto lo tuyo, entonces..." es, en pocas palabras, increíble. Normalmente, suelo verla en mensajes de poco peso argumentativo o, literalmente, todo lo contrario a "yo respeto lo tuyo".

Los artistas a los cuales tú sigues:
chocolate.webp
anuel.jpg_1625960070.webp

Lo que cantan: giphy.gif

Pero escucha lo que quieras, yo también tuve mis días sombríos en los que escuchaba a Bad Bunny y al Choco'

PD: Llo zoi he rei be toel repartoh i en hel repartoh meh zirbe kualkieraaa! Zoi hel uniko precidenteh be lah republycah reparteraaaaah.

A mi lo que me gusta es el reparto con la punta el pie. Ese trap ni se puede bailar. Además hay una extensa diferencia entre las letras del trap y el reparto, aunque parezca mentira.
Ninguno.
Mejor q graben un audio de el conejo y el chocolate ese y lo envíen al universo cada cierto tiempo. Se acabarían rápido las supuestas visitas alienígenas
A ti lo que te gustan son los tambores a Changó, los violines a Oshun y toda la brujería esa ??

Personalmente como gusto musical no me gustan ninguno de los dos. Ahora como seguidor de la música considero al Trap muy superior comercialmente hablando al Reparto que es mas bien un genero nacional propio de los cubanos con algunas pequeñas piscas de seguimiento internacionales en Miami de los mismos cubanos.

Por suerte yo escucho música clásica: Chopin, Mozart y Beethoven. Muy relajantes.

A mí no me gusta el trap ni el reparto. No me entra. Hice mi intento de escuchar algunos temas pero nada. Respeto al que si le gusta. Supongo que tienen mejor percepción musical que yo (o no). Suerte con eso.

En términos comparativos no tengo idea de quién es el mejor (o el peor). El trap y el reparterismo creo que han tenido una baja muy sensible en su universo debido a que se retira (gracias a Dios) Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido por Chocolate MC, aunque queda su legado en muy buenas manos y grandes exponentes de estos géneros.

Espero que nadie resulte dolido por lo dicho acá. Últimamente la gente anda muy susceptible cuando le tocan algo que le gusta y la gente no está muy de acuerdo sobre su opinión. Hay que saber recepcionar una crítica y no responder con un ataque o vulgaridad. No se fermente tan rápido. Aprecie, exponga sus motivos y lleguen a un consenso. Esto no es una guerra mundial entre géneros (musicales).

La música es más de gustos y si a ti te puede parecer una kaka el trap pero el trapo de trapear te va a decir que esa música está más vieja que un escaparate con comején. Si Bad Bunny te puede parecer kk pero a una buena parte de la juventud le gusta y pues qué vas hacer, "insertar comentario ofendido por la música" hombre sentirse ofendido?. Esto se tira por estadísticas, que géneros actualmente son los más populares actualmente a nivel internacional, a nivel de habla hispana y nivel de país osea en nuestro. O lo puedes calcular por la música o género más trascendental, vas a darte cuenta que la música evoluciona y cambia a través del tiempo, y como cambia también el gusto de cada generación. Yo como buen sancochero que soy, escucho lo que más me llama la atención en el momento, lo mismo que me hecho dos horas escuchado melodías tocadas en piano que escuchar a Bad Bunny, que siendo sinceros para lo que barbucea está mejor que lo de otros cantantes, el prolema es cuando se quema mucho que ya llega un punto que ese cantante te llega hasta los huevos. Bro por favor vas a vivir 90 años, mira cuántos géneros existe, si tú supieras lo lindo que es, escuchar y descubrir nuevos géneros y nueva música, pero no chocolate año entero y popopopor eso eres un come?, si que mueve la cintura y todo, pero siendo sinceros cuanta música existe hoy en día que también es para bailar a nivel de repartero.

Lo otro es lo que trasmite o el valor que ese cantante le da a su música, imaginen a un escultor que crea una pieza de arte, pero existen otros que crear piezas pero con el estilo que lo identifican, a veces se puede decir que la música es la entrada al corazón y a los sentimientos o comportamientos, en psicología saber la música que escuchas puede decir mucho de ti. También la etnia o cultura de ese país influye en los gustos. Pero lo del reparto es un escultor o un destupifosa que te hace una obra pero con una plasta de chapapote, le caes a galleta, lo deformas y así tienes como popularmente se le conoce como reparto.

Conclusión: Cualquier género es mejor que el Reparto

Yo elegiría el suicidio, creo que es más práctico que morir durante 15 minutos con los oidos reventados.Pero entiendo a las personas que eligen cualquiera de estas opciones, realmente no las juzgo, quiero que sepan que me parecen realmente valientes aceptando su discapacidad incluso eligiendo entre ellas

Por si no sabías, el Trap es una variante de la música eléctrica
Yo prefiero la música electrónica y algo de rock
Para q sepas, musicalmente el Trap es no considerado como un Subgénero del Rap, sino más como uno de la música Electrónica, por qué utiliza elementos del UK Bass y utiliza el fraseo solo como técnica. Mientras que Históricamente si forma parte del Rap, pues es una variante tan igual como lo es el Miami Bass, el Hippy House, el G Funk, el Nú metal o el Grime. Da igual la pista en que te tires unos versos, al final lo importante es el sentimiento acompañado de un flow y un sample.

Los negros del reparto deberían ser como los monos de: Planeta of the Apes, evolucionaron y se volvieron inteligentes, pero sin perder la forma; los reporteros tienen varias similitudes, son monos, usan armas, son revoltosos y malandros, pero, no son inteligentes, ah, tampoco perdieron la forma.
Los del Trap cambiaron de color como Michael el Jackson, pero salieron mal.

La música es un arte, y el arte como es lógico … no es para todo el mundo , que no me guste cierto género es normal, pero con no escuchar tengo, el regaeton es de repartero.. pero como dice pitbull… echa pa lla . ? a mi si me gustan algunas ?

Tu eres repartera y trapera, fan del conejo y del choco, es un facto XD
Tú sabes lo que sucede , que en la variedad está el gusto.. yo escucho toda musica sin importar género.. suficiente me guste a mi .. al final, para gustos los colores.. háganse los finos se se .. recuerde que la cultura no tiene momentos fijos , esa musica ni ninguna otra me genera y mucho menos me afecta.

¿Placer, felicidad, hambre, insomnio, tristeza, dolor, angustia, pereza, malestar, indiferencia, etc?
¿Que es lo que no te genera?
Hambre dijo? ? te estás volviendo loco tu , digamos influencias, para todos el género no les gusta lo critican, he leído en otras wed manifestando eso de dime lo que escuchas y te diré quién eres, la música cada cual la disfruta en su momento y a su manera según lo qué te trasmite tu propio temperamento, digamos que escuchar un tema determinado puede no te genere nada , otros si. A ti no te tiene gustar mis géneros , existen incluso dentro del propio género música o cantantes no son de mi agrado , es hay la selección.
Ahora tocando un poco tema más serio , existió mucho y aún se escucha la música repartera como forma de expresión hacia protestas por personas que trasmiten mensajes incluso de esperanzas , y en defensa de los trabajadores en cierta opresión y justicia. En fin.. todo no puede ser música clásica . No la escuches para que tu delicado sistema auditivo no se dañe y felices todos

No la escuches para que tu delicado sistema auditivo no se dañe y felices todos
No la escucho porque acabaría escribiendo como tú, como una persona que le dan electroshock semanal y le resetea la dislexia.
Pero no lo hago porque soy educado? y, mi delicado sistema auditivo, prefiere algo más romántico como Cannibal Corpse o Behemonth ?
A ti no te tiene gustar mis géneros
Yo lo sé, por eso no me gustan.
dime lo que escuchas y te diré quién eres
Mira lo que tú has escrito aquí y, ¿dime, si ese tema no te viene al dedo?
Puro retraso jajajajajajaja, ni la regla les baja a las reparteras, todo les viene con atraso.

No la escucho porque acabaría escribiendo como tú, como una persona que le dan electroshock semanal y le resetea la dislexia.
Pero no lo hago porque soy educado? y, mi delicado sistema auditivo, prefiere algo más romántico como Cannibal Corpse o Behemonth ?
Lo de educado hasta un ciego te lo nota , que ridiculez tan grande.. en fin, no vale la pena el careo contigo.. si tus insultos me afectaran estaría a tu mismo nivel .. se sabe que la falta de autoestima e inmadurez lleva a muchos a tales extremos.. final
Yo lo sé, por eso no me gustan.

Mira lo que tú has escrito aquí y, ¿dime, si ese tema no te viene al dedo?
Puro retraso jajajajajajaja, ni la regla les baja a las reparteras, todo les viene con atraso.
Tendrémos retraso , pero no atraso como tú .. se nota les has revisado bien el ciclo a las reparteras a ver si les bajo o no la regla .. xd xd , ? en fin.. a algo tenias dedicarte en esta vida.. ?

Los negros del reparto deberían ser como los monos de: Planeta of the Apes, evolucionaron y se volvieron inteligentes, pero sin perder la forma; los reporteros tienen varias similitudes, son monos, usan armas, son revoltosos y malandros, pero, no son inteligentes, ah, tampoco perdieron la forma.
Los del Trap cambiaron de color como Michael el Jackson, pero salieron mal.
Orgulloso de mi amigo el menos racista.

Bueno acabo de descubrir un tema sobre si es mejor la KK seca o blanda, increíble.

se nota les has revisado bien el ciclo a las reparteras a ver si les bajo o no la regla .. xd xd , ? en fin.. a algo tenias dedicarte en esta vida.. ?
Son las más fáciles.
Lo de educado hasta un ciego te lo nota , que ridiculez tan grande.. en fin, no vale la pena el careo contigo.. si tus insultos me afectaran estaría a tu mismo nivel .. se sabe que la falta de autoestima e inmadurez lleva a muchos a tales extremos.. final
Oe oe oe, no lo cojas personas cariño, es para todas. Pero las amo en el fondo, soy heterosexual.

Jajaja jajaja escuchan un poco d rock q todos son gay , drogadictos y enfermos sexuales..... jajaja y se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera... jajajaja decir cubano es el asere q bola escuchando a MetalicA o la viaja loca d Marilyn Manson q más sucio no puede der o corianas con un poco de máscara de arroz en la cara creyéndose las mujeres xd , aprendan del reparto .. jajaja disciplina el papá d los cachorros ????

Jajaja jajaja escuchan un poco d rock q todos son gay , drogadictos y enfermos sexuales..... jajaja y se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera... jajajaja decir cubano es el asere q bola escuchando a MetalicA o la viaja loca d Marilyn Manson q más sucio no puede der o corianas con un poco de máscara de arroz en la cara creyéndose las mujeres xd , aprendan del reparto .. jajaja disciplina el papá d los cachorros ????
WTF!!!

escuchan un poco d rock q todos son gay
Trauma. Un rockero te pegó un tarro XD

drogadictos y enfermos sexuales
Qué tiene que ver la música con las drogas? Si los repas son los primeros en meterle a la hierba XD. Lo de enfermos sexuales, pues no me suenas del tipo que eso le moleste.

se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera
Somos la hostia, pa que negarlo

escuchando a MetalicA
Banda clásica, ta bien ?

la viaja loca d Marilyn Manson
Será todo lo viejo que quieras pero tipo es multimillonario, mientras que el choco fuma cabos.

En fin, no sigas el camino de Clau92 XD

enfermos sexuales
Llevas días llenando los perfiles del foro de fotos de rabos y vienes a hablar de enfermos sexuales... parece que el levantador de motorinas y cadenas de barcos ya no te da lo que llevas. Eso o tú y Claudia andan con la menopausia.

jajaja y se creen de la Gran escena y son d la vieja Ópera... jajajaja decir cubano es el asere q bola escuchando a MetalicA o la viaja loca d Marilyn Manson q más sucio no puede der o corianas con un poco de máscara de arroz en la cara creyéndose las mujeres xd , aprendan del reparto .. jajaja disciplina el papá d los cachorros ????
El resto ni se entiende yo no fui a escuelas especiales.

Por un mundo más claro, con más brilli brilli
Amén.

Somos la hostia, pa que negarlo
Menos mal que no soy cristiana
En fin, no sigas el camino de Clau92 XD
Al Camino del infierno te irás … Sr Satanas te espera con todos los reparteros y el trap …trap, ya quisieran muchos coger mi camino . A mi no me afecta que por ejemplo .. que el personaje de Corey_Taylor diga soy marca penicilina , al menos tengo una marca reconocida, en cambio el me coge de personaje principal para su aburrida vida , esa que lleva entre apagones y mosquitos, se cree mucho y no es mi culpa de qué se sienta menos ? , seremos para el inútil de momento, pero el lo es de nacimiento.. ayer te caí a tiros .. hay que entrarte con cañón porque ya veo los mosquitos te tienen inmunizado.. I’m sorry SAPO ? , pero para que veas que no soy tan mala te voy dejar una marca , digamos que ? eres marca sapingon con síndrome de coqueluchoide ..

. Eso o tú y Claudia andan con la menopausia.
Míralo activo como carro deportivo.. pero qué bien, no padezco de eso y si así fuera el caso a voz qué le molesta o importa… te afecta acaso ? Cuál es el dolor? Acaso te pusieron las fotos a ti?… ahhh es eso kenita's iconkenita chica mala onda, no le pusiste a él nada y entró en celos xd xd .
El resto ni se entiende yo no fui a escuelas especiales.
Ese fue el error de tus padres no ponerte desde niño , así hoy día podías entender más , no obstante te recomiendo algunas buenas.. al fin al cabo estamos para ayudarnos, aunque exista guerras, somos muy solidarios .. entonces y para culminar, inscríbete en unas que dicen GiGis Playhouse que dicen se aprende mucho
?

Atrás