¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Trabajo a Tiempo Parcial en el Extranjero

Satou

Nivel 2
Puntos de reacción
90
La semana pasada tome un trabajo a tiempo parcial como prospector en una agencia de Marketing extranjera, la paga inicial es de 100 dolares

Realmente se supone que sea un "dinerillo" extra pero todos sabemos que dentro de este pais el precio del dolar llego a Marte antes que Elon Musk...

¿Podría hacerme una vida con este tipo de trabajo vendiendo dolares?

En caso de que no quede claro enviare el dinero a un familiar extranjero y el lo iria mandando con las personas que vienen de visita

Deberias cobrar el dinerillo via crypto, tropipay, o directo en MLC. Meter a terceros nunca es bueno. El USDT se cambia rapido por MLC en el mercado negro si usas KuCoin. Trata de coordinar bien el pago no vaya a ser que te lleves una sorpresa.

Dicho esto, las empresas negras que contratan a indios como nosotros y pagan una basura (aunque el valor adquisitivo de lo que usualmente pagan es varias veces el salario medio) son generalemente estrictas a la hora de monitorear tu trabajo pero muy laxas a la hora de pagar. Trata de o tener contactos ya trabajando dentro, o que sea una empresa de prestigio.

Deberias cobrar el dinerillo via crypto, tropipay, o directo en MLC. Meter a terceros nunca es bueno. El USDT se cambia rapido por MLC en el mercado negro si usas KuCoin. Trata de coordinar bien el pago no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Realmente no me van las criptomonedas y no se como van... El unico que me interesaría adquirir seria USDT, o quizas a MLC directo.... Aunque como ya dije... No se nada de criptos

Trata de o tener contactos ya trabajando dentro, o que sea una empresa de prestigio.
Ya... Realmente no tengo contactos en ningun sitio del estilo... La compañia se llama Media House y es chilena, te suena de algo?

Realmente no me van las criptomonedas y no se como van... El unico que me interesaría adquirir seria USDT, o quizas a MLC directo.... Aunque como ya dije... No se nada de criptos

Ya... Realmente no tengo contactos en ningun sitio del estilo... La compañia se llama Media House y es chilena, te suena de algo?
No parecen tener un sitio web. Ellos como te contactan? Por un email corporativo?
Tipo "[email protected]"

Atrás