¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿TOXICA?

A ver la verdad no entiendo por que ahora le ha dado a la gente decir que tienen una relación tóxica XD estamos en el siglo XXI el que tenga un problema en su relación que le ponga otro tipo de prefijo..

¿Que amistad o persona conocen que llama así (TOXICA) a la relación que lleva con alguien.?
Pues conozco a algunos que el prefijo les viene como un guante, y solo dan risa cuando se ponen a dar lecciones de asertividad jajajaj es para partirse de la risa con ellos.SALUDITOOOSSSS

A ver la verdad no entiendo por que ahora le ha dado a la gente decir que tienen una relación tóxica XD estamos en el siglo XXI el que tenga un problema en su relación que le ponga otro tipo de prefijo..

¿Que amistad o persona conocen que llama así (TOXICA) a la relación que lleva con alguien.?
Bueno por si no sabias la palabra TOXICA no fue un invento callejero... Mas bien se usa mucho en la psicología para determinar el comportamiento desmejorado en una persona...solo q las personas le han dado popularidad...pero q conste que no esta mal usada la palabra RELACIÓN TOXICA O PERSONA TÓXICA por q es un término muy bien empleado por expertos en la materia...

Bueno por si no sabias la palabra TOXICA no fue un invento callejero... Mas bien se usa mucho en la psicología para determinar el comportamiento desmejorado en una persona...solo q las personas le han dado popularidad...pero q conste que no esta mal usada la palabra RELACIÓN TOXICA O PERSONA TÓXICA por q es un término muy bien empleado por expertos en la materia...
O por cazadores de cobras, y todo tipo de reptiles tóxicos que hay entre nosotros tanto amigos como conocidos. Jajaja sin términos de ofensas

Pues si, es una palabra que está muy de moda en la actualidad, casi tanto como los coleros o los revAlfredores. Y lo más gracioso son esas personas que tildan tu relación como tóxica y te vienen a dar lecciones de vida y humildad, cuando no hay nada más tóxico que meterse en la vida de los demás. Dos personas que llevan una relación tóxica, aunque intenten alejarse uno del otro no pueden, al final uno terminará cediendo, incluso llegando hasta el límite de hacer lo que la otra quiera, para lograr su aceptación. Suelen ser personas controladoras, que quieren tenerlo todo amarrado, incluso lo que hacen o dejan de hacer las personas de su entorno cercano, y finalmente, suelen terminar solas.

Última edición por un moderador:
Pues si, es una palabra que está muy de moda en la actualidad, casi tanto como los coleros o los revAlfredores. Y lo más gracioso son esas personas que tildan tu relación como tóxica y te vienen a dar lecciones de vida y humildad, cuando no hay nada más tóxico que meterse en la vida de los demás. Dos personas que llevan una relación tóxica, aunque intenten alejarse uno del otro no pueden, al final uno terminará cediendo, incluso llegando hasta el límite de hacer lo que la otra quiera, para lograr su aceptación. Suelen ser personas controladoras, que quieren tenerlo todo amarrado, incluso lo que hacen o dejan de hacer las personas de su entorno cercano, y finalmente, suelen terminar solas.
Por dios siiii no sea dan cuenta de que las demás personas necesitan intimidad en una relación así como tú dices que tildan la relación de (tóxica) no creo poder estar mucho tiempo esa intensidad no me gusta nads

Bueno, poniéndolo así, y así como lo explicas... Estoy de lo más seguro, que eres tóxica...

En fin, para mi eso es una palabra, relativamente nula para mi vocabulario, para mi es una sustancia venenosa, que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico. Así como tú ex, en todo caso, ese invento de donde se haya sacado, en verdad que pega en parte, pero eso de decirle a una persona tóxica, como que no va para mi, hasta ahora no conozco a una persona radioactiva, al menso que sea tu ex

Uyyyy, vamos con el tema de Chernobyl 2.0 XD.
Pues nada, que la palabra está muy de moda. Casi que hoy en día pierde el sentido serio que tenía. Pero vamos a ver, yo es que leo tóxico y en serio que lo que me viene a la mente es un montón de barriles con desechos verdosos fosforescentes y el símbolo de radiación ☢ en algún lado en colores amarillo y negro.
O sea, que la gente que tiene ese tipo de relación, sea romántica o de amistad, qué te digo: la primera es porque ninguno de los dos puede deshacerse del otro. Se apoyan mutuamente en sus (malos) hábitos, y la codependencia que tienen es tal que no se van a encontrar a otra persona que los aguante si llegara el momento en que se separan. Cosa que no va a pasar. Los tóxicos como pareja son par de electroimanes, que a menos que le quites la corriente, no se sueltan.
Las amistades tóxicas no son amistades. Esa gente son sanguijuelas, y están solo a tu lado por interés, ergo la toxicidad.

Pero bueh, quienes somo nosotros para juzgar ?

Pues conozco a algunos que el prefijo les viene como un guante, y solo dan risa cuando se ponen a dar lecciones de asertividad jajajaj es para partirse de la risa con ellos.SALUDITOOOSSSS
Entiendo tu punto de vista, más que algunas veces siente como la toxicidad, le hacen bajones de autoestima, no se porque cuando le dicen relaciones tóxicas siempre algunos de los dos, tiene la autoestima baja, pero vamos yo no creo en eso, como dije, la única persona radioactiva y tóxica en este mundo, es nuestra ex, y sobre todo, La Asertividad se define como: "la habilidad de expresar nuestra toxicidad, de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando decir lo que queremos atentando contra la vida de los demás"
Saluditos todos

El hecho de llamar tu relación tóxica ya te convierte en tóxico , por saber que estás en una relación tóxica con una tóxica y aún así seguir .
1830
  • Quien te mandó esa carta Roberto .
  • Eso no es problema tuyo , ponte a hacer la comida anda
1980 .
-Quien es esa que llamó por teléfono?
- Es una amiga Yunidis , deja de ser tan celosa .
2005
  • Oye , dame la mano cuando salgamos .
  • Hay robert que posesivo eres
2021
  • Quien es Una Karlitah Toah Chulah aloh Karol G?
  • Que tóxica tu eres , ay dios mio.

Ñeeeeet pues mira q no...ya te gustaría? dije q eso es un término usado en la psicología para comportamientos IMPROPIOS ademas lo considero inmadurez?
No no, era solo por saber, gustarme a mi, que va tóxica de mi vida, como me va a gustar a mí tener una persona pegada a mis pies, que ni caminar me deja, o que me revisé la ropa interior que me ponga, con quien hablo, que va, que, esos comportamientos IMPROPIOS, se que te quedan a ti... Pero a las ex si

Sabía que este tema atraería la atención pero no tanto simplemente llaman tóxica a la relación por qué uno de los dos es más celoso que valla ni se sabe que o demasiado pocesibo etc pero por dios que estamos viviendo en un tiempo que solo es tóxico aquello que nos hace daño si nos enferma literalmente como algún tipo de veneno o alguna sustancia peligrosa para el cuerpo no hay que estar llamando tóxica a la relación por esas cosas.

No conozco a nadie tóxica ni tóxico ? ...eso es solo una forma de llamar a una relación q tienen problemas y en vez de hablarlos y ponerles fin se quedan en el mismo lugar, estancados.

Bueno, poniéndolo así, y así como lo explicas... Estoy de lo más seguro, que eres tóxica...

En fin, para mi eso es una palabra, relativamente nula para mi vocabulario, para mi es una sustancia venenosa, que puede causar trastornos o la muerte a consecuencia de las lesiones debidas a un efecto químico. Así como tú ex, en todo caso, ese invento de donde se haya sacado, en verdad que pega en parte, pero eso de decirle a una persona tóxica, como que no va para mi, hasta ahora no conozco a una persona radioactiva, al menso que sea tu ex
Tóxico es algo perjudicial en cualquier aspecto ...x eso la comida en mal estado t intoxica o las sustancias dañinas son tóxicas no tiene q ser especificamente una sustancia venenosa

Godzilla, se alimenta de radioactividad y tiene mal carácter, a la gente le gusta, King Kong tiene un carácter fuerte posesivo, a la gente le gusta, Tony Stark es un filántropo millonario, engreído y genio, a la gente le gusta, Hulk, ni hablar, a la gente le gusta.
Entonces hago la pregunta, ¿es tan malo se tóxico?
QUE VIVAN LOS TÓXICOS

Lo q se hasta ahora es q la relaciones toxicas es cuando tienen problemas de celos, inmadures o cualquier otro problema q tenga uno de los dos en la pareja ,en fin en la relacion toxica se supone q no se sientan bien estando juntos por las peleas osea debido a esos problemas pero aun asi se quieren ,a mi opinion una relación toxica no sirve ,lo.mejor es terminarla pq hay q ser masoquista lo se por q me ha pasado y pq a mis amigos también.....para q estar con alguien con la cual no eres compatible o en donde no te sientes bien ,al final tarde o temprano te das cuenta q eso no sirve o empieza el tipico terminar y volver sin fin ,conosco a personas q digo wtf no se como pueden estar juntos pero bueno cada cual con lo suyo...?

Atrás