SamEllison
Nivel 2
- 58
- 97
No se cual es la diferencia que puede haber entre tu y el infinito. Nunca lo supe. Eres extasis ligado con café, joder, esos q solo suelen a saber mejor los días lluviosos. Eres tan tú que mi yo se esconde en el diccionario para evitar ser notado.Tus curvas hacen que sea imposible encontrar un solo punto cortante donde parar de mirarte,tus labios ponen en peligro de exitacion a cualquier persona,Tus "te quiero" se colapsan después que te fuiste de casa.Siento que tu verbo olvidar no esta sujeto a lo que yo quiero en mi futuro
Tal vez pasaste de página mientras yo todavía me perdia en tu índice,Mi vacío existencial deja espacio para meter el silencio y los cojines arrugados que dejamos después de nuestra última noche,La verdad... no se cual sea la diferencia entre nuestros infinitos pero pero si existe un mañana para mi, pediré tiempo al tiempo emparejar el mio y así estar juntos en el tuyo.
Tal vez pasaste de página mientras yo todavía me perdia en tu índice,Mi vacío existencial deja espacio para meter el silencio y los cojines arrugados que dejamos después de nuestra última noche,La verdad... no se cual sea la diferencia entre nuestros infinitos pero pero si existe un mañana para mi, pediré tiempo al tiempo emparejar el mio y así estar juntos en el tuyo.