¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Top mejores juegos de terror para moviles

Puntos de reacción
135
Hola soy hero facara youtuber pueden encontrar mi canal de Youtube por ese nombre hero facara ahora el mejor top de juegos de terror:
-Forgotten memories:
Peso956mb
Sin internet( necesitas 2GB de ram )
Gráficos de consola super juegaso que deben jugar de una detective aparece en un lugar abandonado gráficos solprendentes y super entretenido
-Alien blackout
Peso 210mb
Sin internet(2GB de RAM necesitas)
De pago(puedes buscarlo gratis en google)
Juego de terror de la franquicia alien juego además de pesar tan poco gráficos solprendentes. Y muy entretenido donde debes guiar a los tripulantes por la nave sin que los alien los encuentren super juego
-horror show
Peso 145mb
Online (gasta 40mb por 3horas)
Muy entretenido no mete miedo pero si entretiene y los gráficos ni hablar solo necesitas 1GB de RAM
Dead by dailight
Peso:3GB-1.8GB dependiendo en qué app lo descargues
Mejor juego de terror para android y con los mejores graficos necesitas para jugarlo mínimo 3GB de ram

Última edición por un moderador:
Dead by dailight
Mejor juego de terror para android y con los mejores graficos necesitas para jugarlo mínimo 3GB de ram
Cuánto gasta??
También te recomiendo Biohazard 4 que es la versión de Android de Resident Evil 4 no se lleva mucho y no pide mucho (lo jugué en un blue jr xd) y está entretenido aparte es offline

Bueno yo solo he jugado el granny 2 porque es el unico q me camina creo? y sinceramente no lo soporto, la verdad es dificil concentrace en ganarce el juego con esas cosas cayendote atras?

Vaya, yo he jugado varios incluso tengo gameplays en mi canal de youtube.
Slenderina es un clásico.
Escape del Ayuwoki
Case Animatronix
Cuento de la Llorona
Slenderman.

Hola soy hero facara youtuber pueden encontrar mi canal de Youtube por ese nombre hero facara ahora el mejor top de juegos de terror:
-Forgotten memories:
Peso956mb
Sin internet( necesitas 2GB de ram )
Gráficos de consola super juegaso que deben jugar de una detective aparece en un lugar abandonado gráficos solprendentes y super entretenido
-Alien blackout
Peso 210mb
Sin internet(2GB de RAM necesitas)
De pago(puedes buscarlo gratis en google)
Juego de terror de la franquicia alien juego además de pesar tan poco gráficos solprendentes. Y muy entretenido donde debes guiar a los tripulantes por la nave sin que los alien los encuentren super juego
-horror show
Peso 145mb
Online (gasta 40mb por 3horas)
Muy entretenido no mete miedo pero si entretiene y los gráficos ni hablar solo necesitas 1GB de RAM
Dead by dailight
Weno muchas gracias por eso la verdad a lo mejor y busco un algún día . . . .
Regla de 20, plabras v:,.
...
.
..

Atrás