¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Top de juegos Moviles

Arhkia

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Ahora tengo móvil nuevo, y dentro de lo a gusto que me siento, debo decir que lo siento vacío... ahora que tengo mas potencia, no tengo apks. Tengo la necesidad de encontrar buenas apks sin necesidad de pasarne horas revisanso google play u otros sitios.
Entonces, me gustaría que comenten:

Juegos que les atraiga personalmente

Que digan porque les gusta (no se olviden de decir de que trata y si tiene algo malo)

Y muy importante que digan si es en linea o no.
Si la apk no está en Google Play se apreciaría un link de descarga ya probado. Y recuerden si se tiene que descargar por una vpn ya que algunas apks no estan disponibles para nuestro país.
Yo mismo iré añadiendo los que encuentre por si a alguien igual les interesa.

Un juego que eh estado probando debido a la fama que ha ganado últimamente es Brawlhalla y le eh encontrado el gustillo. Para que sepan al meno de que va, es basicamente como un smash bros, muchísimos jugadores, cada uno distinto de otro, campos unicos igual y en version grande o chica, las mecánicas son muy parecidas al smash y cuando vas aprendiendo se va volviendo sumamente entretenido... aunque esta muy por debajo en calidad de un smash al menos entretiene y divierte mucho y se vuelve adictivo jugandolo con alguien mas... Y aquí viene su peor característica, no se puede jugar en linea desde Cuba, porque hay que tener instalado google play games y no está permitido en este país (si alguien sabe como tenerlo desde aquí, agradecería muchisimo que lo comentara), asi que olvidarse de jugar contra alguien que no esté a tu lado (porque tiene para juego local por wifi) o contra la IA offline. Otro factor a tener en cuenta es el peso, pesa en total 500 mb, algo considerable pra moviles de gama baja, y consume cuando se juega asi que mejor jugarlo a partir de 3 de RAM (para no maltratar el movil). Con todo esto dicho, la verdad no es un juego que pusiera como lo mejor que se puede encontrar para un jugador en cuba, pero si es un buen juego y lo pongo por su soporte offline y local mas su formula adictiva de peleas.
El juego se puede descargar desde google play sin mas enredos.

En la Play Store hay buenas opciones, asi como en APKPURE. Incluso si haces una busqueda de juegos online u offline. Hasta en APKLIS hay buenas referencias.

Mi movil no es tan avanzado que digamos asi que no he jugado algunos que me piden demasiados requisitos segun su calidad grafica o tamaño. Jugue un poco el CoverFire y el Dead Space pero no he probado mas ninguno superior a estos.
Me mantengo con mi Reicast (emulando juegos de Dreamcast), el Tomb Rider Relic Run y el MLB Innings 20.

Les recomiendo mucho el Clash Royale un jugo desarrollado por SUPERCELL en el q la estrategia conocimiento del jugo en sí y la rapidez mental son los pilares fundamentales. Guarda cierto parecido al YuGiOh pero mucho más dinamico además de q a diferencia d otros juegos no es necesario dedicarle tantas horas. Es online y ojo al principio gasta de 140 a 150 megas en el tutorial les recomiendo jugarlo 1ro por wifi y ya después por datos. Pesa 150 megas aproximadamente ????

Uno de los mejores juegos que puedes probar en tu móvil es el horror show es semi terror online ,no necesita vpn y no gasta tantas megas mínimo 20por hora juego recomendadicimo (si no te convences visita mi canal de Youtube: hero facara contenido android para tu móvil los mejores juegos para tu móvil

Buenos juegos para móvil y offline conozco pocos, los mejorcitos... saga de 'GTA' (los porteados a android), 'Max Payne' bastante viejo pero muy clásico en mis tiempos de chama, la saga 'Modern Combat' un shooter a lo Call of Duty, 'Beat Cop' con tintes repetitivos pero distintos finales, me gustó mucho. 'Stardew Valley' un juego de granja pero cuidadito porque es RPG, 'Baldur's Gate' y 'ATOM' como juegos de rol isométricos más serios. 'The Wolf Among Us' una aventura gráfica bastante chula si sabes inglés, también recomiendo 'Life is Strange' las dos versiones y 'Desiré', este último juego toca temas bastante sensibles. 'Fallout Shelter', 'Alien Blackout' bastante corto, 'Neighbours from Hell' más conocido como Vecino Infernal la primera entrega jejeje. En fin hay muchos que no recuerdo, con el permiso de la administración aquí les dejo un sitio donde hay varios juegos pirateados.

Alguien me puede recomendar algun juego que no sea online, que no sea tan difícil pero que a la vez sea de aventura pero que tenga final, no de esos como temple run (ejemplo) que corres y corres y nunca tiene meta. Es que ninguno me llega a llamar la atención, me aburren.

hay que tener instalado google play games y no está permitido en este país (si alguien sabe como tenerlo desde aquí, agradecería muchisimo que lo comentara
Instala apkpure y descárgalo por ahí ( ゚ヮ゚)
Alguien me puede recomendar algun juego que no sea online, que no sea tan difícil pero que a la vez sea de aventura pero que tenga final, no de esos como temple run (ejemplo) que corres y corres y nunca tiene meta. Es que ninguno me llega a llamar la atención, me aburren.
Hmmm ? busca portal knights a ver si te cuadra, se lleva 500mb creo, la base de datos. Es un juego muy al estilo de Minecraft, pero mejor :v. La historia: estás en un mundo que se fracturó, así que está dividido en varias islas, para ir de una isla a otra tienes que hacerlo por portales, los cuales tienes que abrir con piezas que te dan los mobs. De tiempo en tiempo te encontrarás con un Boss y un subBoss. Son 4 facciones, por lo menos la última vez que me fijé:
Guerrero
Arquero
Mago
Pícaro
Pos eso, también tiene misiones principales y submisiones >:v
Con 2 de RAM se juega bien con todos los gráficos al mínimo, aunque si te toparas con que se te ponga lento a veces.

Un juego que eh estado probando debido a la fama que ha ganado últimamente es Brawlhalla y le eh encontrado el gustillo. Para que sepan al meno de que va, es basicamente como un smash bros, muchísimos jugadores, cada uno distinto de otro, campos unicos igual y en version grande o chica, las mecánicas son muy parecidas al smash y cuando vas aprendiendo se va volviendo sumamente entretenido... aunque esta muy por debajo en calidad de un smash al menos entretiene y divierte mucho y se vuelve adictivo jugandolo con alguien mas... Y aquí viene su peor característica, no se puede jugar en linea desde Cuba, porque hay que tener instalado google play games y no está permitido en este país (si alguien sabe como tenerlo desde aquí, agradecería muchisimo que lo comentara), asi que olvidarse de jugar contra alguien que no esté a tu lado (porque tiene para juego local por wifi) o contra la IA offline. Otro factor a tener en cuenta es el peso, pesa en total 500 mb, algo considerable pra moviles de gama baja, y consume cuando se juega asi que mejor jugarlo a partir de 3 de RAM (para no maltratar el movil). Con todo esto dicho, la verdad no es un juego que pusiera como lo mejor que se puede encontrar para un jugador en cuba, pero si es un buen juego y lo pongo por su soporte offline y local mas su formula adictiva de peleas.
El juego se puede descargar desde google play sin mas enredos.
No hermano, te hace falta Google play games pero para jugar con otro dispositivo Android, ahora sí quieres puedes jugar uno en Android y el otro en PC

de los clasicos juegos en android (todo lo corro en un s10+ , pero igual con CUP Snapdragon 660 o superior , 3gb ram deberian de fluir bien , o Mediatek G80 o superior) GTA SAN ANDREAS 3gb aprox, Bully (2gb aprox) Genshin Impact (11gb full todo un juegazo) Call of Duty Mobile ( ojo con el gasto de datos) PUBG mobile, Need For Seed MOst Wanted

• Uno de los pocos juegos de móvil que me ah llamado la atención es el Call of Duty Mobile... no es que gaste tanto, el problema son en las actualizaciones cada 40 días y cuando sale otra versión ahí que descargar la base de datos que son unos 2.5Gb... Otra cosa es que no hay que pagar obligatoriamente para jugar mejor, si compras el pase de batalla y sabes ahorrar te sale gratis más adelante, así es como le e echo yo :)
  • y otro que me gusto, pero se vuelve algo monótono es el Music Racer, es algo así como Piano Tiles, solo que con vehículos q creo que se podían modificar y la canción la eliges tu... depende del ritmo que tenga la canción se crea un mapa... esta entretenido, solo que se vuelve monótono en algún punto

Definitivamente "MineCraft"....
Considero que es uno de los mejores al ser este libre , idóneo para fastidiar a tus amigos?? y que se dejen de hablar por una Semana por entrar en ksa avena y robar o prender una dinamita...I am Bad :)

Atrás