¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Top 10 mejores juegos 2020(Según mis preferencias)

Zack Fair

Nivel 1
Puntos de reacción
78
Este es mi top personal según mis gustos y quisiera saber q creen de el.
10-Ghosts of Tsushima:Los amantes de lo japonés tienen una cita muy importante con este juego.El título de Sucker Punch une un modo de RPG a mundo abierto con grandes momentos de infiltración y persecución sin duda un título asombroso.
9-Assassins Creed Valhalla:La saga Assassins Creed recupero el buen tono y la demostración esta en lo bien q salio Valhalla.Combates espectaculares, recuperación del sigilo nuevas actividades y una gran ambientación.
8-Doom Eternal:La intensidad de este shooter esta definitivamente a otro nivel.Con una solidez implacable en lo técnico y un magnífico diseño apartado de niveles y una banda sonora brutal hicieron de este juego uno de los mejores del 2020
7-Ori and the Wild of the Wisps:La desarrolladora Moon Studios se supero con este titulo (Y callo en bancarrota al mes siguiente XD pero eso no viene al caso).Este juego es una brillante aventura plataformera q ademas de precioso,cautiva con impresionantes combates y una historia única capaz de emocionar.
6-Persona 5 Royal:Uno de los mejores JRPG de los ultimos tiempos apareció con una reedición con mas contenido y lo mas importante una traduccion al español.Este juego supone la mejor forma de disfrutar cerca de 100 horas de juego.
5-Demon's Souls Remake:Los trabajadores de BluePoint demostraron q son buenos haciendo Remake en este caso como un clásico clásic,mucho respeto por la obra original y la excusa perfecta para volver,o visitar por primera vez este mundo(Modo de juego como todos los Dark Souls Golpear,rodar,Golpear,rodar, rodar y morir)
4-The Last of Us Parte 2:Fue uno de los mejores en lo apartado visual y narrativo y mira q en el 2020 hubo muchos los motivos sobran sin mencionar q a supuesto el broche final para la antigua generación de consolas.
3-Half-Life Alyx:Una absoluta revolución en el mundo de la realidad virtual pero tb de los videojuegos lleva la experiencia VR a otro nivel pasara mucho tiempo hasta q se vea algo parecido.
2-Final Fantasy VII Remake:La mejor noticia sobre FFVII es q merecio la pena la larga espera.Square Enix recupero con talento el mundo de FF trayendo a la actualidad la historia memorable y la jugabilidad reinventada.Sin duda un gran acierto(Se los recomiendo esta genial)
1-Call Of Duty Cold War:Y termino dando guerra con este Call of Duty.La campaña ambientada en la guerra fría y una genial atmósfera dio lugar a mapas grandes y modos multijugador q suponian un cambio de estilo.

Con el trabajo q me costó hacer esto y nadie lo ha mirado deberia reducir los esfuerzos q le dedico a estas cosas q tonto soy
Ahí mijo desgraciadamente este foro es así nada mas los temas q se vuelven polémicos son los de sexo,Sobre Dios o los durakos y sus estúpidas canciones tengo amigos como Putineitor y OscaritoD q crean temas épicos sobre sagas de videojuegos pero casi nadie los comenta aun siendo fanes de esas sagas pos la vida es asi pos tengo temas de videojuego también q casi nadie comenta

mmmm viendo los juegos que pusiste veo que te gustan mucho los fps, fuera de eso el juego de Ori, es uno que me gusta mucho, el arte del juego me parece increíble, aunque lo deje de jugar porque me concentre en otros juegos, fuera de eso es una buena seleccion de juegos y muchos de ellos fueron muy buenos (aunque Tlof 2 no me gusta mucho xd)
Ahí mijo desgraciadamente este foro es así nada mas los temas q se vuelven polémicos son los de sexo,Sobre Dios o los durakos y sus estúpidas canciones tengo amigos como Putineitor y OscaritoD q crean temas épicos sobre sagas de videojuegos pero casi nadie los comenta aun siendo fanes de esas sagas pos la vida es asi pos tengo temas de videojuego también q casi nadie comenta
sip, el sub-foro de videojuegos no es de los mas movidos, la gente le gusta mas discutir sobre el mismo tema hasta el cansancio

Si he visto algunos de los temas de ellos 2 sin duda temas épico sobre todo ese de Soma q dice Top 20 mejores videojuegos de la historia esta genial

Battletoads:
Después de décadas de espera, Rare finalmente, optó por crear un nuevo videojuego de esta saga, aunque el estilo Cartoon Network que tiene, no es del todo mi agrado, y las c
ensuras por lo politicamente correcto, es un beat 'em up bastante divertido.

Street of Rage 4:
Para mi esta saga es la mejor dentro del género Beat 'em up de la historia, aunque Final Fight es quizás la más popular. Recupera el encanto de este estilo de juego de los 90, muy divertido, donde hay que acabar con todo lo que se mueva, utilzando los ataques personales de cada personaje más las armas que te encuentres.

Ori and the Will of the Whisp:
Segunda entrega de esta sega Metroidvania, que se caracteriza por su diseño artístico brutal, y un gran diseño de niveles. Aunque el primero sentó las bases, este en mi opinión, es todavía mejor.

Bloodstained Curse of the Moon 2:
Si bien, Curse of the Moon, viene siendo un Spin Off, del gran videojuego Bloodstained: Ritual of the Night, el antiguo productor de Castlevania, Koji Igarashi, nos trae otro gran juego. Esta segunda entrega sigue la línea del primero, simula un Castlevania clásico de 8 bits, pero agregando 3 nuevos personajes con caracterísiticas y habilidades diferentes, niveles de mayor complejidad y gran variedad de finales.

Trials of Mana:
Square Enix se apareció con este remake de Seiken Densetsu 3, JRPG para Super Nintendo que nunca salió de Japón, y parte de la saga "Mana". Si bien no es un juego super ambicioso, se ve bien, y es una gran oportunidad para aquellos que no pudieron jugar en su tiempo una obra maestra de los 16 bits.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3:
Si hablamos de JRPG por turnos en la actualidad, no se puede dejar de mencionar esta saga, que tiene uno de los mejores argumentos de los videojuegos actuales. Conflictos políticos, guerra, hasta mechas. Recomendada para los que extrañan este género.

Persona 5 Royal:
Esta es la versión defeninitiva de este videojugo, un JRPG que ha devuelto el interés por el género a muchos. Si bien, soy más de la saga Shin Megami Tensei clásica, Persona 5 es un gran juego, me encanta su estilo artístico, su sistema de combate, y la historia oscura, que siempre tiene esta saga.

Final Fantasy VII Remake:
Primera parte del Remake de uno de los juegos considerados como mejores de todos los tiempos. El apartado técnico es exelente, Midgar se ve impresionante. Si bien, cambiaron el sistema de combate, lo hicieron bien, ya que es bastante dinámico, y la historia, a pesar de ser en casi todo el juego, la misma del original, tiene pequeños cambios, que en las próximas partes, podría cambiar toda la historia.

Hay otros juegos que he jugado muy poco y por eso no los mencioné, como The Last of Us 2, que aunque lo vi, casi completo, tuve poco el control en mis manos. Para mi es un juego que cae bastantante en lo "progre", lo politicamente correcto, todos los hombres son malos, etc, como propuesta artística está muy currada, a nivel cinematográfico, es de lo más realista que he visto en juego alguno, por lo que entiendo que ha muchos les halla encantado. Hay otros que no he tenido la oportunidad de jugarlos pero que me gustaría como Cyberpunk 2077, Genshin Impact, Ghost of Tsushima (pude jugarlo un poco y es una belleza en diseño), Demon Soul Remake, Yakuza Like a Dragon, etc. Y por último quiero mencionar Animal Crossing New Horizons, que si bien, no me gusta, salió en un momento muy oportuno, fue una furia, y ayudó mucho en tiempos de cuarentena.

aunque Tlof 2 no me gusta mucho xd)
Por q no t gusto? Sera por q t mataron a joel o por la historia sobre el odio q tiene el juego . Aun no me cabe en la cabeza como el juego mas premiado en la historia tiene al publico tan dividido aunq hay mucho mas gente q lo detesto y sin embargo ami me gusto y es el q realmente me parece un bueno juego al contrario q su 1era parte q para mi es un juego sobrevalorado aunq bueno tambien

Por q no t gusto? Sera por q t mataron a joel o por la historia sobre el odio q tiene el juego . Aun no me cabe en la cabeza como el juego mas premiado en la historia tiene al publico tan dividido aunq hay mucho mas gente q lo detesto y sin embargo ami me gusto y es el q realmente me parece un bueno juego al contrario q su 1era parte q para mi es un juego sobrevalorado aunq bueno tambien
mas que nada porque te recalcan mucho que Eli es lesbiana, que no hay problrma pero eso ya te lo dijeron en el 1 y quedo muy claro, luego en la venganza pues todo el juego era porqur queriamos vengarnos de la asesina de Joel y luego al final queda viva ( que como quiera es peor tortura eso) y en el final pues no lo odio, solo me dio pena por Eli que su esposa la dejara :(

Atrás