King Ragnar
Nivel 1
- 17
- 7
Bueno mi gente déjenme sus opiniones acerca de este tema de una de las series mas vistas del mundo anime y para mi es la mejor serie manga que hay bueno aquí van mi top 10.......
1-Yami Yami no mi, tipo logia (Oscuridad).................Kurohige(Barba Negra)
2-Gura Gura no mi, tipo paramecia (Terremoto).....Kurohige (antiguamente Shirohige barba blanca)
3-Pika Pika no mi, tipo logia (Luz)...................................Almirante Kizaru
4-Magu Magu no mi, tipo logia (Magma)..................Almirante de Flota Akainu
5-Ope Ope no mi, tipo paramecia (Cirugia)..............Trafalgar Law
6-Gomu Gomu no mi, tipo paramecia (Goma)........Monkey D Luffy
7-Hie Hie no mi, tipo logia (Hielo).................................Aokiji (Antiguo Almirante)
8-Tori Tori no mi, tipo zoan (Fenix)................................Marco (Piratas de Barba Blanca)
9-Doku Doku no mi, tipo logia (Veneno)....................Magellan (Director de la prisión Impel Dawn)
10-Mera Mera no mi, tipo logia (Fuego.......................Sabo (segundo de la armada revolucionaria y hermano de Luffy)
1-Yami Yami no mi, tipo logia (Oscuridad).................Kurohige(Barba Negra)
2-Gura Gura no mi, tipo paramecia (Terremoto).....Kurohige (antiguamente Shirohige barba blanca)
3-Pika Pika no mi, tipo logia (Luz)...................................Almirante Kizaru
4-Magu Magu no mi, tipo logia (Magma)..................Almirante de Flota Akainu
5-Ope Ope no mi, tipo paramecia (Cirugia)..............Trafalgar Law
6-Gomu Gomu no mi, tipo paramecia (Goma)........Monkey D Luffy
7-Hie Hie no mi, tipo logia (Hielo).................................Aokiji (Antiguo Almirante)
8-Tori Tori no mi, tipo zoan (Fenix)................................Marco (Piratas de Barba Blanca)
9-Doku Doku no mi, tipo logia (Veneno)....................Magellan (Director de la prisión Impel Dawn)
10-Mera Mera no mi, tipo logia (Fuego.......................Sabo (segundo de la armada revolucionaria y hermano de Luffy)
Última edición por un moderador: