¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Top 10 frutas del diablo de One piece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

King Ragnar

Nivel 1
Puntos de reacción
7
Bueno mi gente déjenme sus opiniones acerca de este tema de una de las series mas vistas del mundo anime y para mi es la mejor serie manga que hay bueno aquí van mi top 10.......

1-Yami Yami no mi, tipo logia (Oscuridad).................Kurohige(Barba Negra)
2-Gura Gura no mi, tipo paramecia (Terremoto).....Kurohige (antiguamente Shirohige barba blanca)
3-Pika Pika no mi, tipo logia (Luz)...................................Almirante Kizaru
4-Magu Magu no mi, tipo logia (Magma)..................Almirante de Flota Akainu
5-Ope Ope no mi, tipo paramecia (Cirugia)..............Trafalgar Law
6-Gomu Gomu no mi, tipo paramecia (Goma)........Monkey D Luffy
7-Hie Hie no mi, tipo logia (Hielo).................................Aokiji (Antiguo Almirante)
8-Tori Tori no mi, tipo zoan (Fenix)................................Marco (Piratas de Barba Blanca)
9-Doku Doku no mi, tipo logia (Veneno)....................Magellan (Director de la prisión Impel Dawn)
10-Mera Mera no mi, tipo logia (Fuego.......................Sabo (segundo de la armada revolucionaria y hermano de Luffy)

Última edición por un moderador:
A ver de, ese top que tienes ahí King, me quedaría con la de Aokiji, la de Law, la de Ace (ahora Sabo), y finalmente escogería una que no tienes ahí pero que es igual de poderosa para mí que es la de Brook, la yomi yomi no mi, que te permite renacer. O sea que no importa cuánto fallezcas puedes volver a la vida, aun cuando tengas que hacerlo en otro cuerpo.

[quote name='nami']A ver de, ese top que tienes ahí King, me quedaría con la de Aokiji, la de Law, la de Ace (ahora Sabo), y finalmente escogería una que no tienes ahí pero que es igual de poderosa para mí que es la de Brook, la yomi yomi no mi, que te permite renacer. O sea que no importa cuánto fallezcas puedes volver a la vida, aun cuando tengas que hacerlo en otro cuerpo.[/QUOTE]
Si esa es buena, pero entre mi top 10 no me cabe otra que me gusta, es la de Josu; uno de los comandantes de Shirohige, la de diamante.

Última edición por un moderador:
Yo esto lo he pensado mucho, para mí la mejor fruta definitivamente es la de Enel, la goro-goro no mi al ser una fruta tipo logia lo convierte en rayo directamente, y hemos visto un poco de lo que es capaz, aunque bueno teniendo un principal de goma.... no se... aunque si estamos hablando fisicamente un rayo es capaz de derretir la goma. Creo que también la gura gura no mi es muy poderosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás