¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate TOP 10 Consejos para sobrevivir en bici

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
1- No te detengas en los pares, es una de las formas más eficaces para ir directo al cielo. No nos engañemos, el diablo no quiere idiotas en el infierno.

2- Maldice a ese hijo de p*ta que acaba de rebasarte solo para detenerse delante de ti y que tengas que hacer malabares para no atropellarlo.
No te quedes con eso dentro, dile todo el bonito recorrido que le espera al infierno, la vida está muy cara como para ir a hacer cola al psicólogo.

3- Nunca te sientas mal de andar en bici, (o sea no te deprimas al subir lomas) piensa en esas pobres almas en desgracia que se les puede catalogar como Alicia Alonso 2.0 debido a sus hermosas poses en un solo pie mientras diferentes cuerpos con aromas no identificados los oprimen, viajeros de guaguas les llaman.

4- Juguete caro no se presta.
Excepto a alguien de confianza, trata de no dejar a tu primo ir a la esquina a comprar un boniato en tu bici. Probablemente regrese con las ruedas en forma de S. Cada cuál conoce a los suyos.

5- No seas idiota. No te quedes mirando al tío que parece que se olvidó su camisa en el gimnasio y anda como quiere. Noooo, o terminarás incrustada en el puesto de viandas de enfrente.( No me pasó, pero casi)

6- Si se incendia un edificio, no eres el bombero. No vayas curioseando por la vida o el próximo en coger fuego serás vos.

7- No te detengas a apagar esa alarma que tú mamá configuro en tu cell para que te tomarás una pastilla a las 9, tampoco la que sonará a las 9:15 porque tú mamá sabe que siempre cancelas la primera sin mirar....en fin

8- No te pongas a escribir cuentos mientras esperas en los pares, a menos que sean de terror.
No es justo que tus historias tengan un final feliz si en menos de 10 minutos te va a pasar un camión por arriba.

9- Cuando no sepas ir a un lugar no te vayas por la calle que te dijeron "creo que sube, o que baja" porque a dónde vas a bajar es directamente al infierno.
El diablo no quiere idiotas en el infierno, pero hace excepciones si te llevas por cabeza ajena.

10- No seas tan subnormal que necesites hacerle caso a ninguno de mis consejos.

Solo hacedle caso a él #1, venga pequeño angelito vamos a tocar el arpa todos juntos cubiertos de nubes.

Yo no ando en bici por la calle ni loca, soy bien pendeja XD
Algún día aprenderé a manejar, un día muy lejano?

1- No te detengas en los pares, es una de las formas más eficaces para ir directo al cielo. No nos engañemos, el diablo no quiere idiotas en el infierno.
Recuerdo una ves que iba en bici y no me detuve... luego me dio un dolor en el estomago esa noche y terminé en el hospital, dijeron que eran piedras en el intestino, solo pude decir: dawn!!! Van más rápido que mi parol.
2- Maldice a ese hijo de p*ta que acaba de rebasarte solo para detenerse delante de ti y que tengas que hacer malabares para no atropellarlo.
No te quedes con eso dentro, dile todo el bonito recorrido que le espera al infierno, la vida está muy cara como para ir a hacer cola al psicólparo.
Yo lo atropello, igual me gustan los rollitos.
4- Juguete caro no se presta.
Excepto a alguien de confianza, trata de no dejar a tu primo ir a la esquina a comprar un boniato en tu bici. Probablemente regrese con las ruedas en forma de S. Cada cuál conoce a los suyos.
la mía no la he prestado nunca... ni aunque me paguen
5- No seas idiota. No te quedes mirando al tío que parece que se olvidó su camisa en el gimnasio y anda como quiere. Noooo, o terminarás incrustada en el puesto de viandas de enfrente.( No me pasó, pero casi)
No lo puedo evitar, y mucho menos cuando ustedes mismas se ponen esas licras... y ellas se quitan las camisas.
8- No te pongas a escribir cuentos mientras esperas en los pares, a menos que sean de terror.
No es justo que tus historias tengan un final feliz si en menos de 10 minutos te va a pasar un camión por arriba.
eso dejáselo a Kira , seguro le gusta escribir muchos cuentos de terror? mientras espera la guagua para ir al trabajo.
9- Cuando no sepas ir a un lugar no te vayas por la calle que te dijeron "creo que sube, o que baja" porque a dónde vas a bajar es directamente al infierno.
El diablo no quiere idiotas en el infierno, pero hace excepciones si te llevas por cabeza ajena.

10- No seas tan subnormal que necesites hacerle caso a ninguno de mis consejos.

Solo hacedle caso a él #1, venga pequeño angelito vamos a tocar el arpa todos juntos cubiertos de nubes.
Me gusta... creo que te fumaste la misma hierva que yo.

Mi momento a llegado ejem , pues este fin de semana aprendí ,nunca había montado ,ver a mi cuñada con tanta confianza montando me dio ganas de montar y simplemente le di a los pedales y lo logré , el 2do día logré doblar q se me daba fatal , ahora tengo dolores en los brazos pero que bien se siente ya puedo manejar un avión :)

Lamento decir que fui sido un completo irresponsable en mi adolecencia cuando ponia mis manos en la bici se me subia el rapido y el furioso
Corria como loco en plena via blanca me enganchaba en los camiones me estrelle en varias ocaciones

Recuerdo una vez que doblaba una curva hacia la izquierda en mi bici corriendo me cai hacia la izquierda contra el suelo golpie la cera con la goma que me levanto del suelo y del tiro me estrello contra el muro de mi derecha eso fue de pelicula

Recuerdo que venia de la playa un dia de mal tiempo con trememdo aguacero loma abajo de las grande y el auto que iba delante choco con el que iba delante de el y yo frene rapido y las gomas y resbalaron y justo antes de chocar logre doblar para el yerbazar y todo sin soltar los frenos y avanze unos cuantos metros hasta que finalmente logre estrellarme contra el suelo pa poder parar me llevo unos minutos volver a la realidad

Tambien recuerdo que iba con un amigo y haciendo el gracioso me tire loma abajo dejandolo atras y a el le dio por gritar ladron y un pobre viejo se lanzo sobre mi tratandome de agarrarme pero no lo logro y el pobre viejo se ha metido contra el piso y se ha descuaregingadose todo tremenda pena pase.

De milagro conservo todas mis extremidades y dientes.

Bueno, una de mis pinchas actuales depende de mi bici, por lo que en eso estoy bastante pro, aquí las calles son algo complicadillas, y no dejan de pasar carros y carros y más carros, hasta que por fin el semáforo te deja pasar y literalmente tienes que aplicar toda la potencia patriarcal al pedal para cruzar en los segundos que dura la jodida roja. Me he vuelto un pro en conducir por las aceras sin atropellar ancianos o niños, y hay que ser malabarista para no atropellar a los emporraos. Me se todos los cortes de camino, aunque a veces me encuentro frente a un camión y como que no cabemos muy bien los dos, y así. Montar la bicicleta es todo un arte XD

Atrás