¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Top 10 Características de emos cubanos

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hola, hola, almas intermitentes. Hoy les traigo mi top 10 de cosas que un emo haría. Todo se deriva de una investigación personal abierta a modificaciones. Sin más, el top.

Top de 10 cosas que haría un emo cubano y que debes hacer para ser aceptado. Ojo, yo prefiero ni meterme con su tribu no vaya a ser que alguien se suicide y me heche la culpa.

1-Escuchar música emo. Sí, emo es también un tipo de música derivada del rock-punk con influencias góticas que en décadas del siglo pasado se caracterizaba por la expresión de emociones, rebeldía, un sonido muy similar al punk y pocos resultados positivos en el mercado. Este género ha evolucionado su temática, sonido y alcance; ejemplo el disco The Black Parade de la banda My Chemical Romance muy popular entre los emos de la pasada década e incluso en la actualidad.

2-Dejarse largas las uñas. Una característica popular es la de dejar largas sus uñas para luego contarlas en forma de garras (ya sé que sonó raro pero para rara la forma de sus uñas) o simplemente cuadradas.

3-Estar deprimidos. Un emo que no está deprimido no es un emo, así de sencillo. ¿Qué es la depresión? Pues un decaimiento del ánimo; en otras palabras estar empanado y solapado.

4-Vestirse de negro. Usan ropa muy oscura aunque en ocasiones con tonalidades rojas, moradas y alguna escala de grises. Tus zapatos tienen que ser CONVERSE del bueno, nada de andar con mucho blanco o colores chillones, más te vale tener una faldita cómica (parecida a la de una Loli, amiga otaku, pero que sea dark) si eres chica y sobre todo que tus conjuntos sean holgados, si están un poco rotos pues mejor.

5-Pensar en suicidarse y dejarlo claro a tus amigos. Si no estás ahora mismo creyendo que el suicidio es la mejor opción para terminar con los "sufrimientos" de la vida replantéate eso porque no vas a llegar muy lejos.

6-Disfrutar de Lomotif depresivos. Hey, si no sabes que es un Lomotif pues es un vídeo con imágenes y música de fondo. En el caso de los emos prefieren música triste y nostálgica junto a imágenes con frases suicidas, gore suicida, chichos y chicas dark-suicidas y todo lo demás que pueda ser suicida.

7-Pareja depresiva. Sí, la depresión lo es todo a la hora de ser emos. El nivel de atractivo de tu pareja claramente no será una excepción por lo que estará marcado por sus ansias suicidas y tristeza emocional.

8-Peinados. Emo que se respete lleva un buen bistec trabajado con productos que hagan del mismo una cosa brillosa y bien aplastada; o simplemente andar pelú. Puedes teñirte usando la gama de colores de la lista de ropa pero siempre dejando a tu cabello una onda bien dark.

9-Cortarte. El punto crucial para ser aceptado y no ser considerado un poser es auto lesionarte con cuchillas, o algún otro método que los convensa pues con ellos nunca se sabe. Puedes hacerlo en tus muñecas, lengua, piernas, brazos, etc; siempre en forma horizontal para no terminar matándote.

10-Dejarte influenciar. Debes estar abierto a la influencia de nuevos géneros musicales como: otros derivados del rock, pop, electrónica, trap y todo lo que se vuelva popular. De no ser así quedarás retrasado en la evolución de la tribu que va admitiendo rasgos de los durakos, otakus e incluso, en ocasiones, k-pop.

Consejo sano del autor del top: busca otros grupos de adolescentes si buscas integrarte a un conjunto de personas sanas pero si eres justo como ellos busca terapia y habla con tus padres. Una mejor opción es visitar el foro Álter Ego donde hay gente más cool y sana; sano, ese es el antónimo de emo en Cuba.

1-Escuchar música emo.
Enserio no me sabia esta. Ahora que lo sé, ahora menos me importa, pero aquí hay un error.
La música emo no existe, la palabra correcta es temas emos, porque los emos lo que escucha de genero es el post-hardcore, hardcorepunk, hardcore melódico, en fin, música depresiva. Mi opinión personal, shit de música.
Dejarse largas las uñas.
Pero que tipo de emos tu conoces señor mío? O son emos o compañeras de aula de la escuela de brujiría y hechicería de Lara Crofts. Porque la verdad, son de andar con uñas semi corta, y pintadas de negro.
A por cierto hablas de los emos vampiros o hombres lobos de G.
3-Estar deprimidos
Eso desde nacimiento, ellos nacieron oprimidos. :unsure:
4-Vestirse de negro.
Eso es muy natural en casi todo los del movimiento del rock, no creo que sea algo muy "característicos de ellos".
5-Pensar en suicidarse y dejarlo claro a tus amigos. Si no estás ahora mismo creyendo que el suicidio es la mejor opción para terminar con los "sufrimientos" de la vida replantéate eso porque no vas a llegar muy lejos.
Recuerdo el día que me dijo eso un emo, lo colgamos de los pies y los íbamos a tirar en el arrecife del malecón de Avenida de los presidente, hasta ese día dejo de hablarnos de muerte y suicidio, entonces no quería morir, sino llamar la atención. Eso es lo que pasa con ellos, que como son tan poca persona, sin autoestima alguna, esa es su forma de decir, oye yo estoy aquí no me ignoren.
Es un punto muy clave, y te preguntaras, porque salte del 5 al 9, pues nada, lo demás era bobería emotica. Mientras más cortes te hagas, más macho emo eres, al final siempre te verán como una mariposita.
10-Dejarte influenciar. Debes estar abierto a la influencia de nuevos géneros musicales como: otros derivados del rock, pop, electrónica, trap y todo lo que se vuelva popular. De no ser así quedarás retrasado en la evolución de la tribu que va admitiendo rasgos de los durakos, otakus e incluso, en ocasiones, k-pop.
Bueno, eso prácticamente, es algo que esta pasando en la actualidad, caso Bad Bunny, entonces este punto ya no es tan emo, más bien, es un punto de manipulación estilo marketing.
Una mejor opción es visitar el foro Álter Ego donde hay gente más cool y sana; sano, ese es el antónimo de emo en Cuba.
Dale con tocar la herida, deja de mencionar Alter Ego, es que este muchacho no aprende a diferencial entre el dolor de las cortadas en sus brazos, y los sentimiento de marenostrum por su foro. Es que no aprende.

Dale con tocar la herida, deja de mencionar Alter Ego, es que este muchacho no aprende a diferencial entre el dolor de las cortadas en sus brazos, y los sentimiento de marenostrum por su foro. Es que no aprende.
Estaba tan centrado en ganarme los oros que no edité esa parte XD. Al final por más que busque en Internet no consigo ninguna portada XD.

Atrás