¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tómenlo como una curiosidad no como un bonche Toxicidad de la moringa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Si hablamos de la Moringa, diremos que es una planta o un árbol de origen Indio, el cual contiene excelentes fuentes de vitaminas. Pero como todo en este mundo, puede llegar a ser TóXicO, si llegamos al consumo extremo o tomamos medidas fuera de lo común.
Como posibles efectos secundarios, la moringa causa náuseas, vómitos y diarrea. Lo que es recomendado evitar el consumo de la raíz y los extractos preparados con esta, ya que contienen sustancias tóxicas que pueden causar parálisis u otras complicaciones.

Ahora, la moringa no es más que, una hipoglucemiante, reduce los niveles de azúcar en sangre. Por eso, aquellas personas que padecen de hipoglucemia, deben moderar el consumo de esta planta. En caso de abuso, estas personas podrían sufrir desmayos, debilidad y desequilibrios.

Pero como dato de interés de la Moringa:
  • 25 veces más hierro que las espinacas.
  • 9 veces más contenido de proteínas que el yogur.
  • 10 veces más concentración de vitamina A que las zanahorias.
  • 15 veces más potasio que las bananas.
  • 17 veces más calcio que la leche.
  • 50 % más de vitamina C que las naranjas.
Bueno que le parece estos datos los cuales comparto con ustedes... Ya que esta de moda la toxicidad, les puedo decir, que este tema no fue lo único que leí, hay más tema de la existencia de la toxicidad...

Decirte quiero que estoy leyendo un bistec de caballo de vuelta y vuelta, únicamente la carne de Godzilla supera a la moringa en alimentación.
Putineitor obviamente que esas ventajas la vuelven nociva en extremo, en un uso irracional.
¿Tú la has comido? ¿A qué sabe, hierva como las demás o tiene algún sabor característico?

Putineitor obviamente que esas ventajas la vuelven nociva en extremo, en un uso irracional.
Bueno algunas veces Google, se muestra bufón... Pero vamos, que la carne de Godzilla, es radioactiva, no creo que podamos ingerir así como así, sino pregúntale a King Kong, que le hicieron barrer con su cuerpo Hong Kong... A que sabe...
¿Tú la has comido? ¿A qué sabe, hierva como las demás o tiene algún sabor característico?
Bueno prácticamente no se come como la espinaca y demás, se hace un remedio que al final termina siendo un polvo, en el cual se le hecha la comida como sazón, así como el orégano en polvo y demás... No es que se coma la hoja entera, como su fuéramos chivos por dios. Por cierto, lo de la India están locos, a lo mejor consumen el polvo de otra manera, si sabes a lo que me refiero... Tuner

Atrás