¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ToDus

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
Bueno creo el tema para una de las App Cubanas que más polémica ha tenido a lo largo de estos años. Ahora ayer mismo salió la versión v0.35.1607, y aunque personalmente ya hace un tiempo no la uso, según comentarios de algunas personas dice que estas nuevas versiones corren bien.

Ahora mi deseo es usar este tema, para hablar de los PRO y CONTRAS de esta Apk, y que les gustaría que tuviera para versiones futuras y así de alguna forma usar este medio para que los desarrolladores en un futuro tome el espacio como referencia y quien sabe a los mejor interactuar con la población.

Historial de Cambios: v0.35.1607
- Ver usuarios cercanos a tu localización.
- Progreso en la descarga y subida de archivos.
- Marcado de mensajes re-enviados.
- Editar mensajes.
- Mejoras en la respuesta de mensajes.
- Añadido temas de colores.
- Controles en horizontal para la cámara.
- Mejoras en el mapa y en compartir ubicación.
- Corrección de errores.

Importante:
- Para ver los usuarios que están cerca de usted, debe otorgar el permiso de geolocalización a toDus.
- Editar y marcar mensajes como re-enviados no es compatible con versiones anteriores.
- Las versiones anteriores perderán compatibilidad con el envío de archivos.

Descarga: Apklis

Holis, pues, esta lenta, cambiar de avatar es un dilema, salen user en línea y no están, o salen hace un milenio que no están y están, es lento, no llegan los mensajes ni se van, ni pienses en enviar una foto, ni una grabación de voz, la ventaja es que amm, este, aveces funciona, solo esa. Mi consejo es que si estas en una situación de pelea con tu mejor amigo, no lo hagas por todus o perderás, y si estas en peligro no pidas ayuda por todus por que testamento y ataúd tendrás, en fin. Saludos

Esta aplicación solo la suelo usar cuando no tengo megas internacionales, la aplicación aunque tiene varios años de haber sido lanzado cuenta con fallos importantes como la notificación y los tiempos en los que se puede mandar multimedia, espero que pronto lancen una actualización definitiva que ya solucione los problemas que nos tiene tan hartos a la mayoría

quiero agradecer a todos sus administradores de la UCI por haber puesto esta aplicación para que sientos de personas podamos comunicar x datos móviles en datos nacionales así saber de nuestras amistades que tenemos aquí en Cuba.

En lo personal, y a pesar de lo exasperante que resulta interactuar a través de ella y de que hace meses que no la uso, llevo a toDus en el kokoro. Alli conocí a la mayor parte de mis amistades actuales , personas totalmente maravillosas con las que de no haber sido por toDus nunca jamás hubiera interactuado.

A ver, como tal la app promete mucho, pero por razones que desconozco (algunas me las imagino, pero eso no es que sean las correctas) no acaba de lograr su objetivo, y muchas veces con cada actualización viene con mas errores nuevos y sin solución a los viejos, nada que hace años que van en circulos sin lograr nada, y mas ahora cuando ya no es gratis que deberia funcionar mejor, pero es todo lo contrario, recuerdo que antes podias hablar sin lag y sin problemas.

toDus dejo de funcionar con el paquete de correo? A mi no me funciona con este paquete, tengo que activar la tarifa por consumo para que funcione.

toDus dejo de funcionar con el paquete de correo? A mi no me funciona con este paquete, tengo que activar la tarifa por consumo para que funcione.
No sabria decirte, hace tiempo no uso toDus, pero no deberia ser así, aunque con esa gente ya nada sorprende. Tratare de averiguar a ver.

Hoy en estos dias , desde los primeros dias de enero hasta quien sabe , ciertos usuarios van a tener problemas para conectarse o autentificarse en el servidor , ya que esta dando problemas porque estan trabajando en 1 toDus para IOS.
Fuera del tema , PROS y CONTRAS de la apk?
Pos la apk , de por si va por 1 buen camino , claro reclaro que se han demorado en lanzar 1 version oficial , claro es facil criticar quien no sabe lo que es que construir 1 apk de mensajeria instantanea a esta escala , por si no lo saben , Whatsapp tambien paso por estos momentos de FULL Bugs , pero claro esta , pertenece a una empresa , quien contrata empleados de elite y mantiene sus servicios en miles de servidores( COSA que OBVIO no tenemos)

Ventajas?
- bajo costo , con el paquete de correo te da para toDusear todo el mes
-Descarga de archivos Inlimitada , actualmente no tiene limites , quienes saben tambien 1 poco mas del tema , saben que por el toDus , combinado con apks como el IDM+, puedes descargar series completas , musica , etc de una manera supereconomica
-Es cubano , te relacionas obviamente con cubanos , salseo cubano, mas nada que decir

Desventajas ?
-a veces , tenemos que afrontar la inestabilidad en sus servidores , y pos obvio , la calidad de sus servicios simplemente decae, nuevamente recalco , es 1 apk en face beta construido por la UCI que nisiquiera es 1 empresa dedicada a esto en 1 pais de 3er mundo , mas que bien va
-Bugs? pocos , ultimamente se han eliminado la gran mayoria.

Atrás