- 1,174
- 2,033
Bueno creo el tema para una de las App Cubanas que más polémica ha tenido a lo largo de estos años. Ahora ayer mismo salió la versión v0.35.1607, y aunque personalmente ya hace un tiempo no la uso, según comentarios de algunas personas dice que estas nuevas versiones corren bien.
Ahora mi deseo es usar este tema, para hablar de los PRO y CONTRAS de esta Apk, y que les gustaría que tuviera para versiones futuras y así de alguna forma usar este medio para que los desarrolladores en un futuro tome el espacio como referencia y quien sabe a los mejor interactuar con la población.
Historial de Cambios: v0.35.1607
- Ver usuarios cercanos a tu localización.
- Progreso en la descarga y subida de archivos.
- Marcado de mensajes re-enviados.
- Editar mensajes.
- Mejoras en la respuesta de mensajes.
- Añadido temas de colores.
- Controles en horizontal para la cámara.
- Mejoras en el mapa y en compartir ubicación.
- Corrección de errores.
Importante:
- Para ver los usuarios que están cerca de usted, debe otorgar el permiso de geolocalización a toDus.
- Editar y marcar mensajes como re-enviados no es compatible con versiones anteriores.
- Las versiones anteriores perderán compatibilidad con el envío de archivos.
Descarga: Apklis
Ahora mi deseo es usar este tema, para hablar de los PRO y CONTRAS de esta Apk, y que les gustaría que tuviera para versiones futuras y así de alguna forma usar este medio para que los desarrolladores en un futuro tome el espacio como referencia y quien sabe a los mejor interactuar con la población.
Historial de Cambios: v0.35.1607
- Ver usuarios cercanos a tu localización.
- Progreso en la descarga y subida de archivos.
- Marcado de mensajes re-enviados.
- Editar mensajes.
- Mejoras en la respuesta de mensajes.
- Añadido temas de colores.
- Controles en horizontal para la cámara.
- Mejoras en el mapa y en compartir ubicación.
- Corrección de errores.
Importante:
- Para ver los usuarios que están cerca de usted, debe otorgar el permiso de geolocalización a toDus.
- Editar y marcar mensajes como re-enviados no es compatible con versiones anteriores.
- Las versiones anteriores perderán compatibilidad con el envío de archivos.
Descarga: Apklis