¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todus #S3 | Opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
No voy a mentir, yo mismo he descargado desde los famosos links del s3.todus.cu , ahora bien, desde que parcharon todo y aclararon que claramente es ilegal lo que se estaba haciendo no lo he hecho más, pero quería saber la opinión de las personas sobre las descargas a travez de este metodo ¿no estaría genial crear una plataforma para compartir archivos a travez de la nube en la red nacional? Deje sus opiniones aquí

No voy a mentir, yo mismo he descargado desde los famosos links del s3.todus.cu , ahora bien, desde que parcharon todo y aclararon que claramente es ilegal lo que se estaba haciendo no lo he hecho más, pero quería saber la opinión de las personas sobre las descargas a travez de este metodo ¿no estaría genial crear una plataforma para compartir archivos a travez de la nube en la red nacional? Deje sus opiniones aquí
Estoy en eso actualmente , me dió señor trancaso con los megas ,perdí 580 megas de un palo y mi chico ayer perdió 800 , pero soy tan impetuosa que sigo descargando y no me ah vuelto a consumir ,creemos que fue por usar la VPN que ambos usamos , me eh descargado cosas útiles y ojalá no lo tumben (aun me funciona ) no voy mentir me es útil independientemente de lo que me sucedió que duele y bueno , decimos no a la piratería y no pagamos juegos , ni libros, lo gratis gusta a quien no ? :/ . me gustaría tantas cosas que hasta temo comentar aquí ,pero buena la idea .

A ver, no es que sea ilegal........ solo lo que trataron era de limitar un poco el uso descomunal que se le estaba haciendo, pero actualmente se puede seguir descargando (tener instalado toDus + y Smart Download). Ya que al final si no se usa los dichosos .txt se puede usar igual subiendo los archivos en partes de 50 Mb cada uno al todus normal.

Ahora a lo que estaría genial, pues claro, pero eso no es interes de los que lo puedan hacer, así que solo tenemos que soñar.

Genial estaría tener Wifi ilimitado con buena velocidad para ver en streaming, y buenos paquete de datos, y que ambos fueran baratos. Pero ya sabemos como
funciona la oferta y la demanda, ETECSA no puede dar mejores servicios porque bajar precios o aumentar paquetes significaría un aumento de la demanda, y la red no aguantaría tanto. Así que mientras dure usemos las descargas S3.

Alguien me puede ayudar los TODUS que he bajado ningunos funcionan, lo bajo por APKLIS, con el paquete de datos, pensar que la monopólica Empresa ETECSA, es un sueño, es mejor ni pensarlo, ya que es un cuento, en cuba la conexión es a través de Radio Base, el costo es mínimo y esto conectado a la fibra óptica o una satélite, jajjaaj, yo no sé qué está pasando, pero caballeros como dicen los más jóvenes DURO MAGALIS; HAY POR TU MADRE, duro esta durísimo. espero que nadie se enoje conmigo.

Para mí los enlaces S3 es de los mejores servicios que se han sacado en este tiempo de confinamiento, que es ilegal vale pero bueno gracias a eso muchísimos cubanos y cubanas han disfrutado de ver series, películas, animados, decumentales y muchas temas variados, yo lo uso a diario al igual que colaboró con contenido para el disfrute de todos, y deseo que todus aumente la capacidad de los archivos e implemente canales para no tener que recurrir más a las ilegalidades jajaja

Yo una vez leí los terminos y condiciones de uso del todus. Y creeeeeo que en ningun lado habla de eso. Si alguien me puede corregir hagalo por favor. Asi que hasta ahora yo no veo nada de ilegal en ello. No estamos sacando nada de ningun lado. Lo estamos sacando del toDus. Servicio por el cual pagamos nuestro paquetico choteao de 50mb. Moléstese el que quiera. Me toca los tobillos

Bueno básicamente es ilegalisimo:v porqué? Pues estás utilizando aplicaciones de terceros que no están autorizadas por los dueños intelectuales y materiales de Todus. Yo por mi parte lo sigo haciendo :v y lo seguiré, sobre todo ahora que el todus no me funciona porque pusieron mensajes offline en algunos grupos y salí de uno y me destruyó completamente el todus :v

Actualmente soy usuario y por desgracia vivimos en el país de las ilegalidades pero el trabajo que están haciendo estos chicos es digno de admiración y más en estos tiempos de desolación y tristeza gracias comunidad S3

Estoy en eso actualmente , me dió señor trancaso con los megas ,perdí 580 megas de un palo y mi chico ayer perdió 800 , pero soy tan impetuosa que sigo descargando y no me ah vuelto a consumir ,creemos que fue por usar la VPN que ambos usamos , me eh descargado cosas útiles y ojalá no lo tumben (aun me funciona ) no voy mentir me es útil independientemente de lo que me sucedió que duele y bueno , decimos no a la piratería y no pagamos juegos , ni libros, lo gratis gusta a quien no ? :/ . me gustaría tantas cosas que hasta temo comentar aquí ,pero buena la idea .
No es algo tan ilegal, sólo que infringe una norma de las políticas de privacidad de todus "usar app de terceros" cosa que ellos mismos se buscaron porque antes no teniamos que usar ninguna app de terceros, solo era dar sobre el enlace y se descargaba, pero ellos hicieron que llegáramos a este punto, cuando lo bloquearon, y tuvimos que crear una app para saltar esa seguridad... No creo que llegue a ser algo de motivo de cárcel ?

Genial estaría tener Wifi ilimitado con buena velocidad para ver en streaming, y buenos paquete de datos, y que ambos fueran baratos. Pero ya sabemos como
funciona la oferta y la demanda, ETECSA no puede dar mejores servicios porque bajar precios o aumentar paquetes significaría un aumento de la demanda, y la red no aguantaría tanto. Así que mientras dure usemos las descargas S3.
ETECSA está pensando en sacar "tarifas planas" las cuales su nombre y significado expresa... Sería un nuevo sistema aquí en Cuba, que el precio más bajo 1250cup con una velocidad de 512/128Kbps Y precio máximo 48375.00cup con una velocidad de 12288/1024kbps los vale serían con tiempo ilimitado el mes entero, toda la información la puedes encontrar en )a gasta oficial
Ver el archivos adjunto 8709

IMG_20210322_142602_706.webp

Estuviera genial pero igual fuera pagado y no gratis. No se por que en este país nos gusta martirizarnos tanto con eso. El internet dicho esta por las mismas naciones unidas, es un derecho universal. En otros lados pagas un café y tienes internet gratis en sitios públicos de banda ancha. Me gustaría que dejarán los datos nacionales free. Que los internacionales lo sigan cobrando. Verás así todos felices....pero no puede ser... por qué?... Ya sabes ..

Yo una vez leí los terminos y condiciones de uso del todus. Y creeeeeo que en ningun lado habla de eso. Si alguien me puede corregir hagalo por favor. Asi que hasta ahora yo no veo nada de ilegal en ello. No estamos sacando nada de ningun lado. Lo estamos sacando del toDus. Servicio por el cual pagamos nuestro paquetico choteao de 50mb. Moléstese el que quiera. Me toca los tobillos
A ver, el término que incumple, es "usar aplicaciónes de terceros" la cual son "Smart Download" y otras... En cuanto al paquete, toDus es un servicio gratuito, lo que tú pagas, es el tráfico que vas a generarle a ETECSA, osea, pagas el servicio que te presta ETECSA para correo de 50mb 25cup

ETECSA está pensando en sacar "tarifas planas" las cuales su nombre y significado expresa... Sería un nuevo sistema aquí en Cuba, que el precio más bajo 1250cup con una velocidad de 512/128Kbps Y precio máximo 48375.00cup con una velocidad de 12288/1024kbps los vale serían con tiempo ilimitado el mes entero, toda la información la puedes encontrar en )a gasta oficial
Ver el archivos adjunto 8709
Otro abuso más. La verdad que esto es la explotación más grande. Si al menos fuera de 2048 /512 me lo pienso pero esa tarifa plana de 128 kbps de descarga lo que se traduce en constante 64 kbps es UNA ESTAFA. Y bueno no digo nada de la última. Ni el sultán de Brunéi puede pagar casi 50 mil pesos al mes.

La verdad sería genial pensar en eso tener nuestra propia nube con documentos ya sean juegos película o música ...pero con una plataforma parecida al picta la cual es una página cubana o una plataforma parecida al YouTube

Atrás