¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

toDus(beta) posible caída del servidor

Puntos de reacción
228
‼️ATENCIÓN ‼️
En la noche de hoy a partir de las 10:00PM (2200) se realizaran trabajos de mantenimiento que podrán ocasionar afectaciones en los servicios de la plataforma.

?@todus_canal

Pero nada de que lamentarse, no se va a acabar toDus(beta), lo posible es que quiten los enlaces s3, o también llamados, enlaces de descargas gratis, sin gastos de datos

¿Que crees que agregen nuevo?

¿Tal vez una nueva versión?
¿Tal vez solo mantenimiento?

DEJE SU COMENTARIO ?

‼️ATENCIÓN ‼️
En la noche de hoy a partir de las 10:00PM (2200) se realizaran trabajos de mantenimiento que podrán ocasionar afectaciones en los servicios de la plataforma.

?@todus_canal

Pero nada de que lamentarse, no se va a acabar toDus(beta), lo posible es que quiten los enlaces s3, o también llamados, enlaces de descargas gratis, sin gastos de datos

DEJE SU COMENTARIO ?
Primero q todo adiós a los S3 ... Y pues de nuevo nada. .. más estabilidad en la app y una vercion nueva con puertos de trasferencias o lo q sea q usen reprogramado ... Espero q aunq sea le saquen algo de nuevo aunq sea un emoji nuevo ... Q hace rato estan con lo mismo .... #YoUsoDimelo

Yo creo que mejor descargo ahora todo lo que me interesa por que después de las 10 :00 no podré ,supongo que los enlaces darán error por la limpieza de los servidores de todus ,por eso voy corriendo a telegram XD Ahora .

los administradores de la UCI siempre están presente con nuevas ideas que tienen para está aplicación que ambos cubanos la usamos.
Esperemos que el cambio sea para bien

Primero q todo adiós a los S3 ... Y pues de nuevo nada. .. más estabilidad en la app y una vercion nueva con puertos de trasferencias o lo q sea q usen reprogramado ... Espero q aunq sea le saquen algo de nuevo aunq sea un emoji nuevo ... Q hace rato estan con lo mismo .... #YoUsoDimelo
Eso esperamos todos, que hagan algún cambio útil

Mmmmm respecto a eso ... Si los q programan todus se ponen para blokearle los S3 en serio ... Créeme q no encontrarán forma ...
No bro, la vez anterior se hizo, pero encontramos una solución, nunca se puede hacer algo imposible de hackear, pero... A lo mejor lo hacemos de nuevo, o a lo mejor, ya lo dejamos pasar... Y volvemos al principio

Yo creo que mejor descargo ahora todo lo que me interesa por que después de las 10 :00 no podré ,supongo que los enlaces darán error por la limpieza de los servidores de todus ,por eso voy corriendo a telegram XD Ahora .
Sep, es lo más recomendable, como quiera aunque no sean quitados los enlaces s3, las cosas que están ahora en el server, van a ser eliminadas

‼️ATENCIÓN ‼️

?@todus_canal

DEJE SU COMENTARIO ?
Espero que hagan algo nuevo ,no se , una actualización pero que no afecte en nada los s3 ,que sea mas rápido ,que tenga funciones nuevas y errores arreglados,aquí entre nos, me gusta mas el todus + :|

Atrás