¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todos queremos un Sugar daddy que nos mantenga

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hola, ¿qué tal? Lo sé, lo sé, no podrán aguantar las emociones de que haya vuelto con unos de mis temas, pero por ahora aguántese las lágrimas y quédense en línea para leer y este tan EMOCIONANTE post. ¡Que por supuesto!!!! Cualquiera quisiera tener un Sugar Daddy, sobre todo, como toda mujer totalmente independiente y empoderadas, aspiran ser: "indefensas" y completamente subordinadas financieramente a alguien más. Pues ¡Claro que sí!

Porque a quien no se la pone entre ceja y ceja, esperar emocionado a que nuestro benefactor decida darnos regalos extravagantes solo porque sí. Es tan emocionante esperar a que nuestro cajero, con piernas, nos pague el alquiler, las facturas o incluso hacer comprar "básicas". Todo por parte y GRACIAS a un señor de alta edad, adinerado, que está dispuesto a usar su POCO dinero para consentirnos. ¿Para qué necesitar independencia económica cuando puedes o podemos ser una muñeca de porcelana frágil y llenas de caprichos? No es cierto. ¡Oh, cómo anhelarnos realmente a vivir en esta fantasía! Con "papi azucarado".

En definitiva, todos queremos y anhelamos tener un Sugar Daddy, porque no, quién no quiere ser respetada por sus habilidades, logros o talento, cuando puedes ser conocida como un objeto que está siendo comprado y vendido. En fin, quien se suma a esta lista de querer en su vida un Sugar Daddy

Esto todo por ahora, ya pueden empezar a llorar. Y como dice el dicho, cuando el Rey está en el trono, los súbditos, les rinde pleitesía. Gracias por leerme, espero que le "haya gustado el tema"

Epa Epa ACLARACIÓN : Yo lo que busco es una Sugar Mommy Urgentemente,tengo Doctorado en Ciencias Pisco-Seductoras de Gigolo con Octavo Dan en Artes Marciales Hipersexuales. Solo Mommys and Milfs por favor. Las interesadas al Private Fake.??

(El comentario va a ser a modo de broma a si que no le cojan seriedad)

Nose estos temas son como una bomba de relojería, los pones y esperas a que explote. Son bastantes polémicos, así que le aplaudo al autor por su ingenio???

Voy a ser breve y directo, primero que nada, yo no creo en nada de eso del patriarcado, tampoco de lo del sexo opuesto simplemente las cosas han funcionado y siguen funcionando sin esa manera de pensar.

Ahora sí, para empezar tengo que decir que para mí el concepto de  Sugar Daddy, no es más que un grupo de viejos epilépticos o gente con mucho aire en la cabeza a la que puedes sacarle el dinero de manera fácil, simplemente unos cachondos de la vida que le pagan a esa criatura del señol para tener una vida de ensueño. Vamos tu amigo el subnormal que tiene mucho dinero y le regala el dinero a las nenas pero a ti nada?. Aquí ahí mucho cable por dónde tirar ya que todas/os no tenemos los mismos objetivos y sueños, y lo más probable que unas los quieran para pintarse el pelo, arreglarse las unas y comprarse ropa engatuzando al men para vivir la vida del lujo (no jodas hasta yo), pero las pocas nobles decidirán ahorrar el dinero, mantener a sus padres, comprarles una casa y por supuesto vivir una vida de lujo?.

En serio seamos sinceros por probabilidad los Sugar la mayoria son viejos que le quedan 3 estornudos de vida, y las mantenidas en este caso sería la chica que le gusta la sabrosa y suculenta cartera de el señor?, el men escoge a la mas linda la cual pasa por complejo proceso de elección donde a más se levante lo que no se le levanta más va a soltar el billete. Y de ahí buscar la manera para que le sigan dando el mony lo mismo que casandose, que engatuzarlo o lo que se les ocurra. El pensamiento que nos priva a todos los que estamos leyendo esto es sacarle y aprovecharnos lo máximo posible a ese ser tan bueno ?, creanme que su dinero va a estar en buenas manos. (PTM somos unos interesados, debería darte vergüenza ?)

Ojo que el que te regalé dinero en todos los casos no significa que sea un Sugar daddy, tu novio/a no es un sugar daddy ni mommy por la cuestión que en esa relación ahí más intereses que solo el Mony. En el caso mío había una chiquita que un tiempo atrás le daba dinero, por la simple razón que ella no llevaba nada de dinero a la escuela, se imaginaran en las condiciones que estaba, y no, no era una que venía y te decía, "no tengo dinero"(carita de sumisión?), "dame tu cartera puto", yo ya la conocía de hace tiempo y por su actitud siempre renegaba que le comprará algo pero a mí me la pelaba y se lo compraba igual, a todas las demás le decía que solo podía mantener a una?, era buena amiga y nunca le pedí nada a cambio y me alegro que se haya ido para un lugar mejor.
"indefensas" y completamente subordinadas financieramente a alguien más. Pues ¡Claro que sí!
Abuelita abuelita, ven a mí, entre más arrugada la pasa, más sabrosa sabe

Ahora todo es Sugar Daddy, Sugar Mommy y hasta Sugar Lady. Años antes esto fue muy popularizado en una canción de la Charanga Habanera: "Búscate un temba que te mantenga,
Pa que tú goces, pa que tú tengas."

Lo de que "que pase de los 30 y no llegue a los 50", ya tiene sus variantes porque he visto por ahí que prefieren que pase ampliamente de los 50. Y tomando en cuenta lo "verde" que son los señores de ahora, eso se puede dar muy fácil.

El término Sugar Daddy funciona tanto para hombres mayores que buscan chicas jóvenes como para los que buscan homosexuales o femboys jóvenes. No hay límite ni gustos definidos en esta historia.

Ya saben.

Yo quiero una sugar mommy millonaria, guapa, que me mantenga, mientras yo me siento en mi trono patriarcal tomando cervezas y jugando a videojuegos. Busco candidatas XD

Gracias a Dios ya yo tengo a mi SUGAR DADDY , mientras ando de compras gastando sus piecitos él está trabajando para mí , y llegando de casa se pone a hacer las cosas los quehaceres para porque yo no me puedo ensuciar las uñas, lo único malo que él tiene q muy mal humor pero bueno eso se le quita con cariñito verdad mi unga ????

Atrás