¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todos los hombres son iguales...

Puntos de reacción
1,389
Quizá este tema suene a cliché, pero tengo que decir la frase: "todos los hombres son iguales", al principio hacen una campaña presidencial terrible y prometen mucho y nunca cumplen nada. No sé ustedes, pero yo ya me desengañé (y de paso decepcióné) hace rato.
Chicas del foro, qué opinan ustedes sobre esto?

Errada totalmente (desde el respeto)... Será que siempre buscas en el mismo patrón y por eso te parecen lo mismo todos, tal vez si miras un poco más allá y te haces espectativas realistas descubras alguno que no te decepcione y de paso te sorprenda. Saludos!

Sabes que es lo que yo veo?, y lo he notado en tus post y comentarios y lo confirmo ahora con este nuevo tema que creastes: que un hombre o varios hombres te rompieron el corazon y ahora quieres que paguen justos por pecadores, que te hayas topado con malos hombres en el amor, ni significa que todos los hombres lo sean, lo que tienes se llama despecho porque probablemente aun amas a ese hombre que te hizo el daño que ahora destilas por los poros en forma de odio, recuerda que el odio no es más que amor prodido, pero al final sigue siendo amor.

Sip. Es un cliché, y bastante antiguo por cierto. Nadie es igual a nadie. Echarle la culpa a todos los hombres por decepciones amorosas no resuelve nada, porque te creas una pared mental tu misma. Lo importante es la elección.

Es muy desagradable, la comparación, además no se debe generalizar ya qué cometemos un error. Ningún ser humano es igual a otro, no importa el sexo del que cometió el pecado, este para un persona puede ser y para la otra no lo sea, cada humano es original, aún que existian características o hechos parecidos.

Cliché, pero me parece ver este tema, en alguna otra parte, pero bueno, primero tenemos dos manos, dos pies y un cerebro. Pues sí, la final y al cabo todos los hombres somos iguales, pero quien me dice a mí que las mujeres no son iguales también, digamos que son santas, pero cuantas santas tiene permiso de andas por esta tierra sin por lo menos tocar una vez con sus dedos el pecados, pero yo culpo al hombre, ya que son todos iguales y se bañan con la misma maldad y para que podamos llegar a entendernos, pero no obstante hay hombres que saben defender su género, hombre, que saben bien el significado de la palabra, y que no presumen, que todos tenemos algo en común pero a la vez no, porque somos personas únicas, y eso es lo bello de la naturaleza, a que algunos hayan salido descarrilado, su problema, basto conocimiento hay por el mundo regado para no ser un simple objeto oscilante del viento... Todos somos iguales por los genes y eso, pero no todos somos iguales con las mismas ideas, palabras o ideología, y antes de decir de nuevo que todos los hombres somos iguales, deberían basarse en saber primero, porque los verdaderos hombres yacen casados... Piensen eso...

Esto me recuerda a las tímicas escenas de las pelis de adolescentes americanas donde la chica se enamora del toxico, rompen y se va a llorar a casa de su amigo, le dice que los hombres son malos y que no tiene suerte y el amigo piensa 'hay mija si supieras que toy enamorado de ti y que me leo el kamatsutra como si fuera la biblia' pero no, la chica se enamora de otro toxico y luego se mete a monja porque todos los hombres son iguales.... algo tiene que ver con el tipo de gusto que se tiene, si te gusta el toxico puess metete a moja si te decepcionan tanto, tropesar varias veces con la misma piedra da que pensar

Todos no son iguales, hay buenos, malos, mujeriegos, inteligentes, atentos, altruistas, caballeros de armadura brillantes....en fin como mujeres locas,aburridas, zorras.....en fin que ni hombres ni mujeres somos todos iguales....si te decepcionaste busca algo diferente, nuevo que te inspire, deja de ver solo en la superficie, busca algo más que la apariencia y a lo mejor te vuelves a encantar de un hombre que valga la pena y te haga cambiar de opinión.

No, no lo somos, es una forma de verlo que al final pueden servir de excusa para algunos al decir "Soy hombre ¿Qué quieres que haga?" pero la realidad es que no nos hace iguales. Yo podría decir que todas las personas son iguales pues sus patrones sociales se repiten, sin embargo aunque tengas algo en común con una persona no quiere decir que tengas todo en común con esa persona, habrán cosas en las que se diferencien. Para un hombre, todas las mujeres serían iguales si este no tiene buena apariencia y personalidad y ve que estas siempre escogen al chico guapo del salón, entonces para el todas serían "perras lujuriosas", sin embargo, esto se debe a que no mira a esa chica a la que le interesa el específicamente por... ser fea ¿Entonces es culpa de la chica porque le guste el atractivo y carismático o culpa del chico porque le guste ella? bueno, no se... Para una mujer pasaría parecido, "Todos los hombres son iguales" Te gusta el atractivo y carismático pero pasa que este chico está rodeado de mujeres, escalas y llegas a la sima sentándote segura en el trono y de la noche a la mañana "Sorpresa" ya eres plato de segunda mesa... ¿Quién es el culpable? esos "Bastardos infieles"

Hay una frase "Si tropiezas tantas veces con la misma piedra a lo mejor es que le has cogido gusto a la caída" una persona puede engañarte una vez, quizá dos veces, desde ahí debemos comenzar a aprender que las personas que se comporten así suelen engañar y alejarnos de esas personas, y no me refiero solo a infidelidad solamente. Esto no es una campaña a favor de ningún genero, solo una aclaración inocente, quizá, el problema esté en nosotros mismos. Aunque me asusta lo frío que se ha vuelto este país.

Última edición por un moderador:
Y quieres que te de un consejo?, no estés con ningún hombre ahora ni dentro periodo de tiempo corto (1 2 o 3 años) porque al final solo le harías daño, no porque pienses que todos los hombres son iguales, sino por el motivo que piensas eso, y es que aunque no lo creas amas con todo el corazón a un hombre, peor aún lo odias que es el amor más fuerte que se puede llegar a sentir por un hombre y solo le harías daño a ese pobre hombre que este contigo ahora o dentro de periodo de tiempo corto como ya dije. Y al final será el quien termine diciendo la frase.

Creo que hay solo 3 puntos en los cuales casi todos los hombres somos iguales. Y digo "casi" porque hay verdaderas excepciones a la regla.

El primer punto es que los hombres somos polígamos de corazón. Nos gustaría tener sexo con más de una mujer, y no es solo hacer tríos sino poder meterle mano a fulana, a mangana, y a todas a quienes se les pueda meter mano. Aunque en no pocos hombres esto se queda solo como un gusto ya que no pueden ser infieles o deciden no serlo.

El segundo punto es que a nosotros los hombres nos divierte mucho la jarana, la jodedera y el chucho entre nosotros. Nada más hay que ver el comportamiento de los hombres cuando se reunen o tienen que convivir en un mismo espacio. La burlas entre nosotros y las bromas de mal gusto abundan en los colectivos masculinos.

Y el tercer punto que nos iguala, aunque no a todos, es el gusto por las bebidas alcólicas fuertes. Las botellas de ron abundan en no pocos grupos de hombres jóvenes o de mediana edad, y el "date un trago, mi socio", eso lo podemos ver en cualquier parte. Aquí en Cuba la bebida es el ron, en otros países es el wisky, el vodka, u otras. Pero parece que darse unos buenos tragos de bebida fuerte es considerado como una señal de hombría.

Fuera de esos tres puntos, los hombres somos diferentes entre nosotros. Los hay buena gente, y los hay cretinos. Los hay educados, y los hay groseros. Y hay muchas diferencias en gustos, intereses, motivaciones y comportamientos entre los diferentes grupos de hombres. De modo que las mujeres pueden sentarse a escoger.

Muy de acuerdo. Sin contar que eso de generalizar da pie a que entonces cuando metas la pata tú, algún hombre inocente me llame que soy igual que tú en el mismo dilemma que vivirá: Todas las mujeres son iguales. Hombres y mujeres podemos a la misma medida fallar, errar y tener una serie de comportamientos que hagan daño en algún momento, y la realidad es que cada quien toma una desición por su propia cabeza, pero hay quien decide no hacerlo.

Ahora, tengo una duda, cuando dices que todos los hombres son iguales, a que te refieres? cual es tu concepto de hombre y en que son iguales, porque es que ya tengo las dudas y a lo mejor la cretina soy yo. He tenido amigos hombres, compañeros, parejas, y no veo el punto al que te refieres.

Creo que cuando ella hace referencia al cliché de que todos los hombres son iguales, lo hace en uno o dos aspectos Infieles y mujeriegos, tienen mujer en su casa, la madre de sus hijos, pero por falsa hombría le meten la mano a cualquiera y esa es la curbita en la que nos perdernos nosotras las mujeres, por que llega el punto que medimos a todo hombre con la misma vara y solo uno nos fue infiel y nos hizo sufrir. Ahora como mismo se escucha ese cliché de hombre, conozco la frase de que las mujeres son mas osadas que hombres para ser infiel, el hombre piensa y se lleva la querida para un cuarto o en otra casa, la mujer acuesta al querido en la cama del marido. Ahora pregunto. ¿Eso nos hace a todas iguales ?

Creo que cuando ella hace referencia al cliché de que todos los hombres son iguales, lo hace en uno o dos aspectos Infieles y mujeriegos, tienen mujer en su casa, la madre de sus hijos, pero por falsa hombría le meten la mano a cualquiera y esa es la curbita en la que nos perdernos nosotras las mujeres, por que llega el punto que medimos a todo hombre con la misma vara y solo uno nos fue infiel y nos hizo sufrir. Ahora como mismo se escucha ese cliché de hombre, conozco la frase de que las mujeres son mas osadas que hombres para ser infiel, el hombre piensa y se lleva la querida para un cuarto o en otra casa, la mujer acuesta al querido en la cama del marido. Ahora pregunto. ¿Eso nos hace a todas iguales ?
En caso de que se refiriera a estos aspectos:''mujeriegos e infieles'' esta mas que obvio que seria una especulacion, como mismo lo es decir que la mujer cuando es infiel lo hace desde el mismo lugar que recide con el marido. Todos tenemos una ideologia similar de cierta manera, pero eso no quiere decir que todos por ser hombre o mujer tenemos los mismos objetivos, el que quiera ser infiel lo hace porque quiere, cuando quiere y donde quiere

Todos los hombres no son iguales porque primeramente las personas si bien biológicamente son iguales...todos tenemos formas de pensar y proyectarnos totalmente diferentes. Pienso que es un extremo afirmar que todos son iguales... xd has conocido a todos y hasta el último hombre sobre la faz de la tierra?

Todos los hombres no son iguales porque primeramente las personas si bien biológicamente son iguales...todos tenemos formas de pensar y proyectarnos totalmente diferentes. Pienso que es un extremo afirmar que todos son iguales... xd has conocido a todos y hasta el último hombre sobre la faz de la tierra?
Estoy deacuerdo contigo, no creo que alla echo bien generalizar, a fin de cuentas no conoce a todos los hombres del Mundo, no obstante creo que es erróneo, porque cada uno debe tener, pensamientos, ideologías, moral y demás, que los diferencie, no puedes ponerlos a todos en el mismo juicio.
Lîa☕️? Consejo si has tenido muchas malas experiencias date tiempo a conocerlo y saber si sirve o si solo va ser otra papa podrida con la que tendrás la desgracia tropezar y este consejo es valido tanto para mujer como para el hombre. Saludos

Pues es bien cierto que todos son iguales, simplemente todos necesitan las mismas cosas de la vida (aire, agua, comida etc y etc... y por suerte , ni todos los hombres , ni todas las mujeres somos iguales , somos únicos y quien no te haga sentir mujer, valorada, apreciada y que vale la pena conocerte a fondo, metiéndote en estereotipos o categorías absurdas, generalizando, es un puro inepto...... te queda ....¡Déjalo! Y sigo diciendo qué..... No todos son iguales.

Infieles y mujeriegos
Si nos guiamos por esto entonces el cliché sería "todos los seres humanos son iguales" ya que no importa si eres hombre o mujer para ser infiel a tu pareja y las mujeres serían "Hombreriegas? Bueno, la RAE dice que si. Pienso que asumír de cajón que la realidad de la vida es esta y que todos los hombres son iguales puede volverte también tan igual que algunos, en esa perseverancia de evitar o evadir ciertos momentos dolorosos, pero pagando con la misma moneda. Y que sentido tiene hacer sufrir a quien no te lastimó? Quizás a quien te amo de verdad? Pienso que podrías ser más que injusta.

Sigo diciendo que entonces los busca en el mismo patrón de comportamiento... Porque yo no me he relacionado con ninguno que sea ni infiel ni mujeriego, y tampoco es tan difícil darse cuenta en la mayoría de los casos. Saludos

todos los hombres somos iguales, pero quien me dice a mí que las mujeres no son iguales también,

Esto me recordó una canción de Habana Abierta ... que dice en una pequeña estrofa .... "ninguno sirve, ninguna vale" jajaja ... y estoy de acuerdo en casi todas las respuestas q se han dado, que por supuesto nadie es igual a nadie, y porque no hayas tenido buenas experiencias con ellos (la q inició este post) eso no quiere decir q tampoco vamos a cortarlos con la misma tijera, que muchos tienen los mismos defectos, es verdad, pero si los hay que valen la pena muchacha, andan por ahí! y si nos lo proponemos los tenemos al alcance de nuestra mano.

Jajaja me encanta esa frase "todo los hombres son iguales..." ya porque la mayoría de los hombres puedas ser de una panera tienen que colgarnos a "Todos" ese cartel. Eso me recuerda cuando mi mejor amiga termino con su novio h vino diciéndome todos los hombres son iguales, como no pudiese existir uno como tu pero eres mi amigo. Es que acaso soy una esponja?

• Haha
Reacciones: Mel
Si nos centramos en la frase da mucha gracia. Pongámoslo así:
Te va mal en una relación, PUM! Dices la frase cliché de «todos los hombres son iguales.» hasta aquí, vamos bien.
Ahora, entonces yo soy igual a otro y al otro y al otro y así consecutivamente. Si todos los hombres son iguales, pues, enamórate de un puerco, un avestruz, una naranja, una chancleta, creo que entonces verás muchas, pero muchas diferencias.
Sería un mundo un poco loco, pero la frasecilla desaparecería, creo.

No todo los hombres son iguales,hay veces que de verdad te rompen el corazon o otros son brutos etc pero quisas no hallas encontrado el adecuado,tambien es bueno darse un tiempo y recapacitar y descansar pero ya despues llega un momento ennel que te hace falta una compañia por la cual sentirte bien en todo los aspectos,se que ninguno son unos santos pero tampoco es q 100% sean unos gilipollas quisas el 70% lo sea pero el resto hay que saberlo buscar y estar bien segura de ti misma.

Creo que hay solo 3 puntos en los cuales casi todos los hombres somos iguales. Y digo "casi" porque hay verdaderas excepciones a la regla.

El primer punto es que los hombres somos polígamos de corazón. Nos gustaría tener sexo con más de una mujer, y no es solo hacer tríos sino poder meterle mano a fulana, a mangana, y a todas a quienes se les pueda meter mano. Aunque en no pocos hombres esto se queda solo como un gusto ya que no pueden ser infieles o deciden no serlo.

El segundo punto es que a nosotros los hombres nos divierte mucho la jarana, la jodedera y el chucho entre nosotros. Nada más hay que ver el comportamiento de los hombres cuando se reunen o tienen que convivir en un mismo espacio. La burlas entre nosotros y las bromas de mal gusto abundan en los colectivos masculinos.

Y el tercer punto que nos iguala, aunque no a todos, es el gusto por las bebidas alcólicas fuertes. Las botellas de ron abundan en no pocos grupos de hombres jóvenes o de mediana edad, y el "date un trago, mi socio", eso lo podemos ver en cualquier parte. Aquí en Cuba la bebida es el ron, en otros países es el wisky, el vodka, u otras. Pero parece que darse unos buenos tragos de bebida fuerte es considerado como una señal de hombría.

Fuera de esos tres puntos, los hombres somos diferentes entre nosotros. Los hay buena gente, y los hay cretinos. Los hay educados, y los hay groseros. Y hay muchas diferencias en gustos, intereses, motivaciones y comportamientos entre los diferentes grupos de hombres. De modo que las mujeres pueden sentarse a escoger.
Bueno según esto yo soy extraterrestre, ?,

la poligamia cae mal y detectaría que me lo hicieran a mí asique no quiero ser infiel.

Detesto las jodedera y bromas pesadas, no digo una broma de vez en cuando pero eso lo detesto mucho, exceso de confianza es lo que es para mí.

Y no bebo nada fuerte, pienso que la bebida es para disfrutar la bebida en si no el alcohol en ella, rom por ejemplo lo detesto mucho mucho. No digo que no he tomado bebidas con alcohol, pero nada de esas cosas, de hecho nunca me he emborrachado.

Me alegro muchísimo de que todos los hombres no sean iguales !!!!!! y es tontito pensar que si,por favor que la diversidad existe , es infinitamente imposible dado que como único se afirma que todos los hombres son iguales es conociendo a todos los hombres del mundo y eso no es posible , los hombres pueden tener características en común por cosas propias de su género pero no ,no todos son iguales ni se parecen ,para nada ,y agradezco eso ,no quisiera que mi novio fuera un durako que hace poh :/ ,ni lo imagino tomando hasta caerse y mucho menos diciendome -mujer cortame las uñas y traeme el periódico y autoseguido una nalgada y mascando tabaco :/ que horror ❌

No creo que todos seamos iguales eso son ideas que aveses nos hacemos porque vamos con esa idea ya hecha en nuestar cabeza y lo que debemos aprender a superar cada situación como si fuese nueva pero con la inteligencia de que aprendimos ya de un error pasado

Eemm pues no... No todos los hombres son iguales. Si es cierto que muchos de ellos son un poco bastante gilipollas jajaja pero eso no quiere decir que todos sean iguales. No podemos juzgar de esa forma a las personas. Simplemente no es justo

Atrás