¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todo volvera a ser igual?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lawt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Volvería a ser como antes?

• Votantes totales
    6

Lawt

Nivel 4
Puntos de reacción
1,142
Wow ha creado dos temas en un día. No es que este inesperado ni nada de eso, es simplemente que necesito los dichosos egos.
Se preguntaran a que viene el nombre del tema, pues es algo que nos viene a la mente luego de ese "NO" , o ese "te quiero pero como amigo". En ese momento no sabemos si podría volver a lo mismo, dos de las veces que me ocurrió ello fue una con mi mejor amiga juro que trate de que todo fuera igual, pero me era algo practicamente imposible, no sólo para mi sino para ella también, cosas que soliamos hacer se volvieron incomodos, temas que solíamos hablar quedaron en el pasado. Y eso fue con relación a mi mejor amiga, no imaginen como fue con otras.

Bueno, en su caso, lograrían superar ese rechazo y volver a como era antes?

Ese
Wow ha creado dos temas en un día. No es que este inesperado ni nada de eso, es simplemente que necesito los dichosos egos.
Se preguntaran a que viene el nombre del tema, pues es algo que nos viene a la mente luego de ese "NO" , o ese "te quiero pero como amigo". En ese momento no sabemos si podría volver a lo mismo, dos de las veces que me ocurrió ello fue una con mi mejor amiga juro que trate de que todo fuera igual, pero me era algo practicamente imposible, no sólo para mi sino para ella también, cosas que soliamos hacer se volvieron incomodos, temas que solíamos hablar quedaron en el pasado. Y eso fue con relación a mi mejor amiga, no imaginen como fue con otras.

Bueno, en su caso, lograrían superar ese rechazo y volver a como era antes?
Eso mismo me paso con mi mejor amiga cuando le dije que me gustaban las chicas y mucho más cuando le dije que estaba enamorada de ella

Muchas cosas cambiaron .... aunque mío veces le pregunte si no le incómoda me decía que no .... pero se que mi presencia la ponía incómoda ... aunque nunca intente besarla o hacerle algo que no le gustará ... pero se que desde el momento en el que se lo dije me echo a un lado .... me dejo de hablar como antes ..... siempre me inventaba una escusa para que no pudiera ir a su casa ect....

Hoy por hoy ni siquiera me dice un "HOLA" ..... me trata faltal sus padres me odian y no quieren que ande conmigo a parte de que ella igual me odia ?

Atrás