¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

{Todo tiene un precio}

Bajo esta condición

• Votantes totales
    39

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , en el caso de que pudieras ser inmortal pero todos los días muriera alguien en el mundo por tu inmortalidad o por mantenerla , aceptarías serlo bajo esa condición ?! Teniendo en cuenta que realmente ya todos los días muere alguien en el mundo que harías tu ?!

Saludos y espero sus comentarios . ?

En mi caso aceptaría , ya mueren personas a diario creo que no habría una diferencia notable ,es triste pero real ,venga inmortalidad ,aunque pensándolo bien , si todos en el mundo aceptaran ese trato entonces ,quien moriría a diario ?! ?

No voy a hacerme el filántropo ahora, pero cuando alguien muere, se pierde todo lo que podrían haber logrado esa persona, y quizá sus descendientes.

En mi caso aceptaría , ya mueren personas a diario creo que no habría una diferencia notable ,es triste pero real ,venga inmortalidad
Cierto, a diario mueren muchas personas, pero no por ti. Qué te asegura que el próximo no será tu pareja o algún familiar cercano? Podrías vivir con eso?

No voy a hacerme el filántropo ahora, pero cuando alguien muere, se pierde todo lo que podrían haber logrado esa persona, y quizá sus descendientes.

Cierto, a diario mueren muchas personas, pero no por ti. Qué te asegura que el próximo no será tu pareja o algún familiar cercano? Podrías vivir con eso?
No deseo que pase a mi familia o pareja es algo sumamente doloroso , pero por muy duro que sea de aceptar todos moriremos algún día, no ? Igual ahora mismo seguramente murió alguien y ni lo sabemos ,en el caso fantástico que muriera alguien x nuestra vida eterna no lo sabemos y en él caso de que muriera alguien de nuestra familia es algo que pasaría por que para morir ,solo hay que estar vivo y yo sería la inmortal solamente ,creo que la muerte me rondaría ,pero entiendo tu punto .

Hola foreros , en el caso de que pudieras ser inmortal pero todos los días muriera alguien en el mundo por tu inmortalidad o por mantenerla , aceptarías serlo bajo esa condición ?! Teniendo en cuenta que realmente ya todos los días muere alguien en el mundo que harías tu ?!

Yo no lo haría ,seria como ser una bomba de tiempo,cuando deje de haber humanos en la tierra,llegará mi turno y la tierra quedara.....vacía (cha cha cha chaaaaaaaan) y entonces? De que serviría ?

PD: Escucho tu monedero sonar ,dejame caer unas monedas ?

Yo no lo haría ,seria como ser una bomba de tiempo,cuando deje de haber humanos en la tierra,llegará mi turno y la tierra quedara.....vacía (cha cha cha chaaaaaaaan) y entonces? De que serviría ?

PD: Escucho tu monedero sonar ,dejame caer unas monedas ?
y si todos hacen él pacto ,no serían todos inmortales ?! y entonces quien moriría ? ? los alacranes ?! estoy a favor de que mueran ellos .

X Files ,si los animales e insectos cuentan como sacrificios pues las cosas serian ligeramente diferentes

(No me evadas,acaba de soltar prenda)?
Tengo un guerra interna por que no quiero que mueran nadie del reino animal pero me gusta el pollo y el cerdo ? ,no como los alacranes ,los alacranes no tienen masa (evadiendo soltar la pasta que no es mía ,solo soy el banco y reuno dinero por una buena causa ,llevar a la generación cristal a terapia )

PD: el dinero es de OscaritoD (lo siento tío , aunque se vea como que me salvo el pellejo la verdad no es asi )

Tengo un guerra interna por que no quiero que mueran nadie del reino animal pero me gusta el pollo y el cerdo ? ,no como los alacranes ,los alacranes no tienen masa (evadiendo soltar la pasta que no es mía ,solo soy el banco y reuno dinero por una buena causa ,llevar a la generación cristal a terapia )

PD: el dinero es de OscaritoD (lo siento tío , aunque se vea como que me salvo el pellejo la verdad no es asi )
No le hagan caso. Psss psss. Secreto.....vean la lista de los más ricos del foro y sabrán quien tiene más dinero ?

Concuerdo contigo mi bizarra compañera,los animalitos no tienen la culpa,bastante que están en nuestro menú
#Murcielagocovid
(OscaritoD suelta prenda parcero ಠ_ಠ)

No le hagan caso. Psss psss. Secreto.....vean la lista de los más ricos del foro y sabrán quien tiene más dinero ?
estoy caminando por un callejón lleno de durakos y acabas de decir que odio a chocolate mientras te mandas a correr ,no olvidaré esto ? .... Y para no irme del tema la inmortalidad es un coñazo por que ver morir gente no es algo bonito . Y recuerden que él alacrán no tiene masa .

Concuerdo contigo mi bizarra compañera,los animalitos no tienen la culpa,bastante que están en nuestro menú
#Murcielagocovid
Pues si, los animales no tienen la culpa, no valla a ser que se desayunen a Jorge Alcides . Por cierto, quieres dinero? Comenta ????

#Murcielagocovid
Para que vean que no todo lo que esta vivo se come ,malditos chinos !! se puede decir eso ? pido perdón ,tengo tanta mala suerte que va a aparecer un chino en el foro a decirme que se siente ofendido ?

estoy caminando por un callejón lleno de durakos y acabas de decir que odio a chocolate mientras te mandas a correr ,no olvidaré esto ? .... Y para no irme del tema la inmortalidad es un coñazo por que ver morir gente no es algo bonito . Y recuerden que él alacrán no tiene masa .
Ah, que el tema va de inmortalidad? Yo pensé que era de comer animales. Bueno, que si, que un poco de inmortalidad no vendría mal. Ah y en cuanto a los durakos, tranquila, que mientras ellos se ponen a razonar lo que les dices te da tiempo a correr.

y si todos hacen él pacto ,no serían todos inmortales ?! y entonces quien moriría ? ? los alacranes ?! estoy a favor de que mueran ellos .
Pero eso sería una paradoja: el precio es que alguien (no "algo") muera, pero si todos fuesen inmortales nadie moriría, por lo tanto no se podría pagar el precio y nadie sería inmortal.

Pero eso sería una paradoja: el precio es que alguien (no "algo") muera, pero si todos fuesen inmortales nadie moriría, por lo tanto no se podría pagar el precio y nadie sería inmortal.
me has creado una duda ,los animales son alguien o algo ? por que si es así ,ese alguien puede ser animales como sacrificio (espero que no aparezca alguien de la generación cristal a decir que soy un demonio asesino por que hago sacrificios )

Ah, que el tema va de inmortalidad? Yo pensé que era de comer animales. Bueno, que si, que un poco de inmortalidad no vendría mal. Ah y en cuanto a los durakos, tranquila, que mientras ellos se ponen a razonar lo que les dices te da tiempo a correr.
Verdad habría pasado un día antes de que reaccionen ,te perdono ,pero temía que me obligaran a decir popopo y a bailar con la punta del pié pero son lentos lo se . *respira profundo *

pd : es de inmortalidad ,sacrificios ,asaltos para una supuesta ong .

Verdad habría pasado un día antes de que reaccionen ,te perdono ,pero temía que me obligaran a decir popopo y a bailar con la punta del pié pero son lentos lo se . *respira profundo *

pd : es de inmortalidad ,sacrificios ,asaltos para una supuesta ong .
Bueno, en cuanto a la inmortalidad, pues molaría, pero en el sentido general de no enfermarse, ni nada, el cuanto a sacrificios, bueno, la de la camarita, no tengo ganas de hacer la copypastacion, así k esa misma Andrómeda.

PD: Me imagino a Akira en una prisión sin querer confesar y que le pongan un disco de Bad Bunny a todo volumen y la vuelvan duraka XD

me has creado una duda ,los animales son alguien o algo ? por que si es así ,ese alguien puede ser animales como sacrificio (espero que no aparezca alguien de la generación cristal a decir que soy un demonio asesino por que hago sacrificios )
Definición de "alguien", según el diccionario de la RAE:
pron. indef. m. sing. Designa una o varias personas cuya identidad no se conoce o no se desvela.
Pero si lo fuesen, la inmortalidad no nos duraría mucho, tomando en cuenta la velocidad a la que se reproducen versus la cantidad de humanos y depredadores (y enfermedades, etc.). Después de eso mortales otra vez y a comer verduras.

Bueno, en cuanto a la inmortalidad, pues molaría, pero en el sentido general de no enfermarse, ni nada, el cuanto a sacrificios, bueno, la de la camarita, no tengo ganas de hacer la copypastacion, así k esa misma Andrómeda.

PD: Me imagino a Akira en una prisión sin querer confesar y que le pongan un disco de Bad Bunny a todo volumen y la vuelvan duraka XD
Ja !! pero no me voy sola ,les digo a los durakos que tengo cómplice y que me supera en odio hacia su cultura y ahí les doy tu dirección y Soma con audífonos y un casco en sus ojos con fotos de bad bunny en 3d cantando dakiti ,pero es fuerte se resiste y no acepta que le gusta la cultura duraka van al plan z y traen el alma secreta ,anuel sin autotune ??? diciendo brrrr .

Lo bueno de ser inmortal sería poder serlo sin que muera nadie ,que mueran los animales dañinos , o por lo menos que fueramos inmortales en plan genética y deterioro en stop y que muriéramos de accidente pero no de viejos . ?

Definición de "alguien", según el diccionario de la RAE:

Pero si lo fuesen, la inmortalidad no nos duraría mucho, tomando en cuenta la velocidad a la que se reproducen versus la cantidad de humanos y depredadores (y enfermedades, etc.). Después de eso mortales otra vez y a comer verduras.
Para mi los animales son personas ? me dices que hay menos animales que personas ?! has visto los enjambres de abejas ,hormigas y murciélagos? Creo que podemos sobrevivir si muriera uno de esos diarios :3 .
joder otra duda ,las abejas ,los murciélagos y las hormigas son animales ?! se que uno es mamífero y él otro es insecto pero entran como animales ? (me lié) no me hagan caso ?

Última edición por un moderador:
Ja !! pero no me voy sola ,les digo a los durakos que tengo cómplice y que me supera en odio hacia su cultura y ahí les doy tu dirección y Soma con audífonos y un casco en sus ojos con fotos de bad bunny en 3d cantando dakiti ,pero es fuerte se resiste y no acepta que le gusta la cultura duraka van al plan z y traen el alma secreta ,anuel sin autotune ??? diciendo brrrr
Sin autotune? Eso ya es facismo, mejor que me conviertan en jabón. Pero nada, a ti te traen al mismo Bad Bunny para que te dé un concierto privado, sin autotune también y en un cuarto sin ventanas. Además de redactar un párrafo escribiendo como una dūräkïtä y por cada tema que has hablado mal de ellos tienes que hacer un poh.

Ja !! pero no me voy sola ,les digo a los durakos que tengo cómplice y que me supera en odio hacia su cultura y ahí les doy tu dirección y Soma con audífonos y un casco en sus ojos con fotos de bad bunny en 3d cantando dakiti ,pero es fuerte se resiste y no acepta que le gusta la cultura duraka van al plan z y traen el alma secreta ,anuel sin autotune ??? diciendo brrrr .

Lo bueno de ser inmortal sería poder serlo sin que muera nadie ,que mueran los animales dañinos , o por lo menos que fueramos inmortales en plan genética y deterioro en stop y que muriéramos de accidente pero no de viejos . ?
No sabía que teníamos a un Fanboy de Bad bunny entre nosotros?. Mucho gusto Soma brrrrrr real hasta la muerte???.

Honestamente no me parece un mal plan. Igual todos los días alguien va a morir por la canalita y el coronavirus ya se ha llevado a unos cuantos de golpe y la vida sigue (La cruda realidad) Pero al menos yo no considero la inmortalidad algo tan cool, así que no tomaría el trato.

me dices que hay menos animales que personas ?! has visto los enjambres de abejas ,hormigas y murciélagos? Creo que podemos sobrevivir si muriera uno de esos diarios :3 .
No, para nada. Pero si los ~8000 millones de humanos aceptan el trato, morirían ~8000 millones de animales al día (el trato es individual), eso es ~2.9 billones de muertes al año.
joder otra duda ,las abejas ,los murciélagos y las hormigas son animales ?! se que uno es mamífero y él otro es insecto pero entran como animales ?
Así es, los insectos son animales, también los murciélagos.

yo en realidad si lo haría y pensado que se mueren gente a diario na se ya a diario se mueren gente incluso sin coronavirus, asike miren la parte buena, eres inmortal puedes ayudar a salvar vidas en diferentes situaciones, desde cogerte de sujeto de pruebas para tratamientos para enfermedades incurables, salvar gente desde incendio y además que quedar en la historia y poder transmitir conocimiento en cada generación

No creo que quisiera la inmortalidad al costo de una vida diaria, pues eso produciría un colapso en el sistema y por otros motivos éticos. Toda vida humana es preciosa.
Si quiero la inmortalidad, prefiero construir una interfaz neuronal, dónde haría cada cierto tiempo un backup de mis datos mentales. Así tengo la posibilidad de que en el futuro si deciden crear la tecnología de inmersión. Solo tendría que cargar mis datos de memoria y viviría en ese mundo virtual.

Yo diria q no , no por la carga d elas muertes eso me vale verga cada día mueren miles de personas , si no porq le quitaria ese misterio de q hay después de morir , y también porq si no muriéramos habría repoblación en el planeta y a verga la era de los humanos

No se pq este tema me recuerda a la peli In Time con Justin Timberlake, donde todos envejeciamos hasta los 25, luego estabas preparado para un año más, pero eso era con lo que vivías y pagabas todo, joder que la peli está buena o bien pensada más que bueno y es algo así, mientras tengas tiempo (magua, dinero, money), vives, se te acaba el tiempo mueres, con tu cuerpo de 25....

Última edición:
No se pq este tema me recuerda a la peli Un Time con Justin Timberlake, donde todos envejeciamos hasta los 25, luego estabas preparado para un año más, pero eso era con lo que vivías y pagabas todo, joder que la peli está buena o bien pensada más que bueno y es algo así, mientras tengas tiempo (magia, dinero, money), vives, se te acaba el tiempo mueres, con tu cuerpo de 25....
Vi la peli ,me da mucha tristeza cuando muere la madre y la manera de sobrevivir que tienen en cuanto al tiempo como recurso vital para subsistir , muy buena peli , te hace reflexionar .

Yo nunca he considerado la inmortalidad como un don, sino como un castigo. Pensar que nunca vas a poder querer a alguien porque tendrás que verle envejecer y eventualmente morir, una y otra vez por el resto de la eternidad sería un sufrimiento demasiado grande. Además, con los siglos se volvería muy aburrido vivir. La verdadera belleza de la vida es que es efímera, disfrutamos vivir porque sabemos que podemos morir en cualquier momento sin previo aviso. Si eso dejará de existir, vivir dejaría de tener gracia. Por tanto, si se es inmortal ya no estarías viviendo sino simplemente existiendo.
Además, que sea bajo esas condiciones significa que eventualmente me quedaría totalmente sola en un mundo destruído, y eso tampoco llama mucho mi atención

La verdad es que soy una persona que no mata ni está mosca y no podría vivir con esa carga , imagínense que dentro de esas personas murieran también alguien conocido mío ?sabiendo que acepte tal cosa ...no podría .
Pero si me pongo a pensar sería super cool ser inmortal.. xd ??‍♀️?

Todos los días muere gente, pero no por ti, si alguien tiene q morir para obtener mi inmortalidad debería poder escoger quien y utilizaría mi don para hacer del mundo un lugar mejor.

Bueno ciertamente no mueren personas en el mundo por esa causa ya que inmortalidad es inmortalidad, y en realidad muere uno cada 28 segundos, y nacen otros 2 en ese mismo tiempo, además por el hecho de las bombas y las guerras y el hambre mundial muere una persona cada 48 segundos, así que si muere uno por uno ser inmortal, creo que no sería la diferencia, además la inmoralidad la utilizaría para acabar con la miseria del mundo.

Yo en lo personal no podría, además como han comentado anteriormente, y que tal si la persona que le toca morir por mi es alguien conocido, o mi propia familia?, ya que sería completamente aleatorio, seria demasiado cruel el poder escoger quien sería!, emm no, ya sería demasiado con el ser inmortal y ver morir de ancianos a mi gente y no poder hacer nada, gracias pero no.

Creo que no lo haría, porque si bien mueren personas a diario no mueren por mi culpa ni para mi beneficio. Puedes ir por la calle y perder tu monedero, no es culpa de nadie, te tocó perder, pero si vengo yo y lo tomo de tu cartera entonces hay una gran diferencia porque estoy tomando para mi beneficio algo que no es mío y que significa un perjuicio para ti. Asimismo ser inmortal a costa de otras vidas es tomar esas vidas, no que se pierdan naturalmente, cada día que viviría sería una vida robada. Entonces no, ese precio no lo pago... no tendría el derecho.

Atrás