Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
No sé si la gente es masoquista por naturaleza o le gusta "probar fuerza" haciendose los pillos, los desentendidos o los chivos locos. Amablemente no te hacen caso, pero le echas cuatro "piñas" y cuatro "cajones" y consigues la reacción esperada: impresión, molestia y esa sensación de que el que está delante de ti es un atravesado insoportable que hay que atender, entender y ocuparse en el acto.
Pero, una vez más, en modo anécdota, para que resulte más comprensible:
De forma amable:
-Buenos dias. Por favor, brigada. Hace falta pintar esa fachada hoy.
Termina el día y por supuesto: No se hizo absolutamente nada, de forma amable.
De forma descompuesta:
-Oye, "repiña"!!! Por dónde "cajones" oyen ustedes? Yo no les dije que esta fachada tenía que estar lista para hoy o que "piña" les pasa a ustedes?
Nuevamente termina el día y, como era de esperarse, la fachada pintada, reluciente y hasta con un filete de color llamativo.
¿Tu opinión? Decir malas palabras resuelve las cosas más rápido que utilizar la amabilidad?
Pero, una vez más, en modo anécdota, para que resulte más comprensible:
De forma amable:
-Buenos dias. Por favor, brigada. Hace falta pintar esa fachada hoy.
Termina el día y por supuesto: No se hizo absolutamente nada, de forma amable.
De forma descompuesta:
-Oye, "repiña"!!! Por dónde "cajones" oyen ustedes? Yo no les dije que esta fachada tenía que estar lista para hoy o que "piña" les pasa a ustedes?
Nuevamente termina el día y, como era de esperarse, la fachada pintada, reluciente y hasta con un filete de color llamativo.
¿Tu opinión? Decir malas palabras resuelve las cosas más rápido que utilizar la amabilidad?