¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todo lo que se sabe sobre el Remake de Resident Evil 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kujo

Nivel 1
Puntos de reacción
94
Han habido varias especulaciónes sobre un posible remake del juego ya que supuestamente salió un teaser, pero en verdad todo lo que se sabe de este posible remake lamentablemente no es oficial :( si se llegará a hacer este remake (muchas probabilidades de que lo hagan) llegaríamos a saber algo aproximadamente en 2022.

A mí parecer es una genial idea hacer un remake del RE4, para mí es el mejor de la saga y es un juego que marcó mi infancia, pero espero que no hagan lo mismo que con el Remake del 3 que solo son 2 horas de juego y le quitaron la mitad de las cosas >:/

Qué opinan ustedes?

uffff este juegazo es mi preferido, me lo he pasado 5 veces, he conseguido todos los logros, armas ocultas y los mercenarios con 5 estrellas, osa lo he he hecho todo acá, seria más que estupendo que le sacaran un remake, seria bestial, como mismo me enteré cuando le sacaron el ramake Mafia 1 que es mi segundo juego preferido, para mi también otra brutalidad

uffff este juegazo es mi preferido, me lo he pasado 5 veces, he conseguido todos los logros, armas ocultas y los mercenarios con 5 estrellas, osa lo he he hecho todo acá, seria más que estupendo que le sacaran un remake, seria bestial, como mismo me enteré cuando le sacaron el ramake Mafia 1 que es mi segundo juego preferido, para mi también otra brutalidad
También vendría siendo mi preferido, igual me lo pasé una cantidad incontable de veces. Recuerdo que cada vez que lo rejugabas aparecían vestuarios especiales para Leon y Ashley :")

Cualquier remake de juegos de cascos me parece bien, actualmente están poniéndose las pilas aunq si me gustaría un remake ahora seria de dmc 1 y 3, volviendo al tema central pues re1 y re2 son mis favoritos y me gusta el enfoque en la acción del re4, si lo centrarán más en el horror podría ser mi favorito hasta la fecha.

Atrás