¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todo en vano...?

Puntos de reacción
2,667
A veces molesta que uno se arregle para causar la mejor impresión y que surja un imprevisto y todo el trabajo se vaya por el caño. Una vez me sucedió, pero ese mismo viernes salí y me divertí con personas que ni conocía ?? las ganas de salir no me las iban a arrebatar....

¿Te han decepcionado dejándote plantad@ alguna vez en una cita o en algo similar? ¿Que has hecho luego?

Una vez había quedado con un chico pero como soy un tanto vaga me lo pensé pero al final me dije "no es correcto hacerle eso" y pos como no me molaba como para algo mas q una amistad quedé para mas tarde con mis amigos en un bar,ya saben pensando q la cita no iba a durar mas de 1 o 2 horas y resulta q el tío nunca llegó :| (Ahora...ya el chico lo tenía planeado?Me habrá leído la mente?O fue el Karma por pensar en no ir??Leíste esto con voz de narrador/a de radio novela?pos nunca lo sabremos XD ok no xdss) y bueno, lo único q me dio por decir fue "mejor así" y fui al encuentro con mis friends y la pasamos súper jajaja

bueno dejarme plantado que yo recuerde 2 veces, una chica que me dijo que me iva a recoger a la escuela y pues nunca llego, y la otra es que como soy virgen ja, una chica supuestamente estaba dispuesta a quitarme ese cartel y bueno me arregle toda la semana y me razure como nunca en todas partes y nada???pero de esta experiencia al menos aprendi a preocuparme mas por mi apariencia, ja que deshonra la mia

Atrás