¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Todo el mundo te juzga!

Liz.Amalia

Nivel 1
Puntos de reacción
44
Llevo un rato pensando en hacer un tema y contando q soy bastante nueva en el foro, este me parece un buen tema?

La cosa es si se ponen a buscar por la calle siempre encontraran alguien q los mire raro por su forma de vestir, por su pelo o por su altura; es normal deberíamos estar acostumbrados pero lo realmente molesto es cuando alguien q conoces te juzga sin razon y pero no entendió tu forma de pensar..
Por ejemplo: una vez estaba en clases de computación y la maestra nos dijo q escribieramos cosas en el Word. Yo estaba sentada junto a una amiguita mía y me equivoque en una letra y fui corriendo el puntero para borrar y corregir mi error, cuando ella se río de mi xq creyó q no sabia cual era el botón de borrar

Quiero q sepan también q yo estaba en tercer grado y desde mi punto de vista de niñah toda la clase se rio de mi; me imagino q realmente no haya sido así pero es un recuerdo doloroso?
Quiero leer sus historias también...

Creo que todo el tiempo estamos sujetos al juicio público y somos participes de este. Muchas veces la primera impresión de una persona resulta engañosa y el interpretar a la ligera los actos de las personas llevan a conclusiones erradas sobre estos. Me ha pasado y lo he hecho.
La mayor parte de las personas q no me conocen asumen que soy increiblemente timida y algo asi como una monja, tambien se suele asumir que soy muy fria emocionalmente (esto en parte es cierto).
Por mi parte si me ha pasado que he visto ha cierta persona y he pensado: Vaya, parece ser super pesad@ para luego darme cuenta de que en realidad, es muy agradable. O el caso contrario, juzgar de agradable a alguien q se acercaba a mi con no tan buenas intenciones.
Es algo con lo q hay q tener sumo cuidado, aunq sea a veces involuntario.

Pues es cierto que a veces tenemos cierta tendencia a juzgar solo por las apariencias.Yo en particular soy muy tímido,y muchas personas (toda mi clase en general) no se dan la oportunidad de conocerme a fondo y quizás sacarme de mi zona de confort,pero como me ven callado quizás piensen que soy antisocial o algo por el estilo

Me ha pasado mucho la situación de que ando en grupo con amigas y alguien dice: uy, que mal me cae "Mercedes".
En esta situación o eres ganado o piensas por ti misma. O bien juzgas a Mercedes...que no la conoces de nada, o te abstienes hasta que la conozcas. Es muy fácil juzgar a alguien sin conocer. Todo el mundo juzga, a veces hasta sin querer; yo muchas veces he juzgado mentalmente a personas y he dicho cosas sin darme cuenta.
En lo personal no tengo ninguna anécdota triste sobre eso... Solo que una vez me dijeron que me veían muy cerrada y por eso no se acercaban a mí :/.
Y sí lo soy, pero si te conozco no. Es como: acércate bb que yo no muerdo ;/
algo asi como una monja
JAHSHAHSGAJSHA

Llevo un rato pensando en hacer un tema y contando q soy bastante nueva en el foro, este me parece un buen tema?

La cosa es si se ponen a buscar por la calle siempre encontraran alguien q los mire raro por su forma de vestir, por su pelo o por su altura; es normal deberíamos estar acostumbrados pero lo realmente molesto es cuando alguien q conoces te juzga sin razon y pero no entendió tu forma de pensar..
Por ejemplo: una vez estaba en clases de computación y la maestra nos dijo q escribieramos cosas en el Word. Yo estaba sentada junto a una amiguita mía y me equivoque en una letra y fui corriendo el puntero para borrar y corregir mi error, cuando ella se río de mi xq creyó q no sabia cual era el botón de borrar

Quiero q sepan también q yo estaba en tercer grado y desde mi punto de vista de niñah toda la clase se rio de mi; me imagino q realmente no haya sido así pero es un recuerdo doloroso?
Como bien diría por ahi un muy bien compañero del psiquiátrico:

"Vivimos en una sociedad" ?

inserta sticker del Guasón ?

Desgraciadamente esta sociedad juzga x las apariencias e incluso x las formas de vestir, andar, o ser....
Son las etiquetas....
-eres pobre, alejate de mi, seguro no te bañas.
-tatuajes=delincuencia
-ser ingenua = tonta
-rock= loco
-doctores, ser tiquismikis
-estudiar, y coger la universidad =nerd
A claro, y están los q te dicen, eres nerd??! A pos llevas espejuelos!!!
En fin...estereotipos q se van creando y eso afecta xds, y en gran medida, estar en una escuela de "inteligentes" no tienes xq serlo, talvez estudies y te quemes las pestañas....
Están los duros estos de padre gay, hijo de gato caza ratones. A la larga, o a la corta XD todo esto influye en nuestras mentes, xq queremos ser o nos sentimos mal x no ser y xq piensen en fin...ya

Besitos :3

Juzgar es el pan de cada día de los humanos, somos seres gregarios y por lo tanto estamos expuestos a esto pero hay quien se pasa aunque son libres de hacerlo....yo me limito a ir juzgando las personas en la medida que las conozco si no eres así demuestra que no lo eres, por supuesto a quién no conozco no puedo juzgarlo por apariencias, aunque si se pueden hacer conjeturas pero todos somos un mundo único y revoltijo de ingredientes mal mezclados....

Es algo natural en la gente estudiar a las personas desde que las conocen y muchas veces, por no decir en la mayoría, juzgamos a partir de la primera impresión o la primera imagen y no nos ponemos a pensar (ejemplo) que si viste así, si actúa de esa manera es por algún motivo que no es de tu incumbencia.

En lo personal me a pasado que miro a alguien y digo " este/a me va a caer mal " y al conocernos más nos damos cuenta de que tenemos más en común de lo que pensamos en un principio.
También e vivido que me tildan de creyente, autosuficiente, descarado, y hasta de durakito ??.

V: no me gusta q me miren mientras estoy en la calle
Aveces me da la sensación de q juzgan o algo asi no lo se

es normal siempre hay alguien q va a juzgarle alguien a quien le vas a caer mal de gratis ... supongo q debemos adaptarnos a eso muchas veces .. si molesta y enfada es lo normal somos humanos y a nadie nos gusta q nos critiquen o nos juzguen , a veces tmb lo hacemos sinquerer o simplemente pq nos dejamos llevar por las apariencias , en lo personal si me ha pasado he juzgado personas sin conocerlas y luego me he dado cuenta q no es lo q yo pensaba y pos una anécdota sobre eso no recuerdo si tengo alguna tan así pero en la escuela habían unos chicos q me molestaban a veces por mi físico pq soy bastante delgada , pero son cosas normales q se va a hacer los seres humanos así somos .

V: no me gusta q me miren mientras estoy en la calle
Aveces me da la sensación de q juzgan o algo asi no lo se
Mmm, lo q a veces si me pasa es que pienso q me miran y mi cerebro entra en pánico en plan:
Estaré caminando bien? Movere mucho los brazos?... Los estoy moviendo muy poco?
Antes hasta no sabía a donde se supone q deberia mirar mientras camino. (Este si se me ha quitado)

PD: Maldita ansiedad...

La gente juzga mucho las apariencias y no pueden cerrar sus bocas para hablar ?,si supieras cuantos desconocidos me han parado en la calle para decirme algo por la ropa,el pelo,hasta la forma de andar ?.Y yo con ganas de darle un Jab de izquierda.

Atrás