¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

TOC!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gyro_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gyro_x

Nivel 2
Puntos de reacción
336
Gente me preguntó cuantos son como yo? Cuantos tienen TOC (trastornos obsecibos compulsivos) osea yo ODIO la asimetría y siempre me ven toqueteando cosas por ahí porque me molestan el lugar o la manera en como están puestas, ya me han regañado en casa de algunas amistades ?, también en mi mismo osea.... Estuve deliberando en un tema anterior con unos colegas y me dio por sacar este....

Gente me preguntó cuantos son como yo? Cuantos tienen TOC (trastornos obsecibos compulsivos) osea yo ODIO la asimetría y siempre me ven toqueteando cosas por ahí porque me molestan el lugar o la manera en como están puestas, ya me han regañado en casa de algunas amistades ?, también en mi mismo osea.... Estuve deliberando en un tema anterior con unos colegas y me dio por sacar este....

Wenooo...... Mmm puede q tenga un poco de eso q dices pero weno uno se aguanta y si es en una casa ajena con más razón , otra cosa es q te moleste x cómo están puestas pero también pienso q se me van a caer arriba XD

No suele pasarme ,pero si que me obsesiona el orden , lo que me controlo , debo añadir que si alguien tiene la etiqueta de una blusa x fuera ,como que me dan ganas de acomodarla ? , soy de estas personas q sacan punta y analiza los cortes en el lápiz .

No suele pasarme ,pero si que me obsesiona el orden , lo que me controlo , debo añadir que si alguien tiene la etiqueta de una blusa x fuera ,como que me dan ganas de acomodarla ? , soy de estas personas q sacan punta y analiza los cortes en el lápiz .
Tu caso no es tan grave solo q si entraras a mi cuarto te daría un infarto ._.

Bueno...en el tema anterior ya lo puse y déjame decirte q me pasa exactamente lo mismo hay cosas q las veo desorganizadas y me entra una ansiedad q no se va hasta q lo arregle .estamos locos???

Bueno...en el tema anterior ya lo puse y déjame decirte q me pasa exactamente lo mismo hay cosas q las veo desorganizadas y me entra una ansiedad q no se va hasta q lo arregle .estamos locos???
Yo tengo algo similar pero completamente opuesto...no puedo ver nada organizado XD...cualquier día de estos mi mamá me bota de la casa???

Bueno yo tuve (o tengo 0.0) un Toc con tocar madera. ¿Por qué demonios me habrán enseñado eso? Imagínense que cada vez que tengo un pensamiento negativo tengo que tocar madera aunque vaya por el medio de la calle XD lo más cómico es que en mi cuarto no hay nada de madera excepto por la puerta...ya me imaginarán intentando dormir XD

He oido hablar del TOC y he leído al respecto, en muchos casos es tan fuerte q ni vida social tiene la persona...
Tengo una amiga obsesiva con tender la cama...xdss

Pd: Mónica la de friend tiener TOC XD

Atrás