¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Toc toc la has visto, que esperas

LeoManu

Nivel 2
Puntos de reacción
246
Hooolaaa cardumen
Acá les traigo esta peli que seguro muchísimos de ustedes han visto sip toc toc nombre que plasma la trama fundamental de la película si los diversos trastornos obsesivos compulsivo de un grupo de personas desconocidas totalmente una de otras y como juntos tratan de hacerle terapia a sus pesares personales, comedia española muy gustadas en mi opinión y con un humor que solo los españoles saben llevar al cine, y con la actuación de nada más y nada menos que Paco León si ese mismo Luisma.... Bueno que te pareció la peli
La viste verdad
Bueno sino es así que esperas búscala que estamos en tiempo de pandemia

Si la ví , primeramente porque actúa Paco León q es de mis actores favoritos ?...

La peli me gustó cantidad , el humor español rebasa fronteras y sobre todo me siento identificada con el Toc de no tocar las rayas de la calle...jjj estoy segura q todos lo hemos hecho alguna vez ??

Ufff tremenda peli ....el elenco es el no de los mejores q e visto ....sobre todo por el gran talento de cada uno...baff esa sí es una de las películas españolas en la cual llegas a no aguantar las risas y cuando terminas te quedas con ganas de volverla a ver .Ahí nuestro gran Paco ocupa un papel contrario a lo q estamos acostumbrados a verlo...pero de igual forma no nos desepciona ...pero mi personaje favorito sin lugar a dudas es el doctor..ese si que acaba conmigo con su sindrome de turet hace y deshace .
Y q me dicen la señora del real jajajajajajajaja por dios esa es todo un drama con sólo verla, y es una d las mejores actrices del cine español .Está peli está hecha para pasar un rato divertido entre amigos ,o para una noche en familia disfrutando de un buen plato de palomitas acompañado de un baso de leche con chocolate .

Chicos si no la han visto apurense y busquen quien la tenga que os juro ...van a partirse de la risa ????

Mira que no soy mucho de comedias eh, de hecho es el género que menos veo... bueno no, veo menos el terror y luego las comedias... en fin, que a pesar de eso esta peli sí me gustó, ciertamente muy graciosa sin caer en el discurso vacío. En una cosa tienes razón, y es que los españoles tiene un modo particular de hacer el humor, en el buen sentido, el humor español es muy bueno.
Yo también la recomiendo, te comienzas a reír desde el inicio, con aquella pobre mujer regresando a casa una y otra vez... ?

Hooolaaa cardumen
Acá les traigo esta peli que seguro muchísimos de ustedes han visto sip toc toc nombre que plasma la trama fundamental de la película si los diversos trastornos obsesivos compulsivo de un grupo de personas desconocidas totalmente una de otras y como juntos tratan de hacerle terapia a sus pesares personales, comedia española muy gustadas en mi opinión y con un humor que solo los españoles saben llevar al cine, y con la actuación de nada más y nada menos que Paco León si ese mismo Luisma.... Bueno que te pareció la peli
La viste verdad
Bueno sino es así que esperas búscala que estamos en tiempo de pandemia
La Vi ya hace un buen tiempo. Me gustó mucho, muy entretenida y muy creativa. Mi personaje favorito, la chica que repetía todo lo que decía porque si no lo hacía pensaba que se iba a morir. La primera vez que la vi, se me quedó pegada si frase de. Siempre, siempre? Casi siempre.

La he visto ya 3 veces, no soy muy fan del cine español pero esa película me robó muy buenas carcajadas.
Prefiero las comedias francesas

Atrás