¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Titanic ?

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Me da Nostalgia crear tema ,bueno primero que todo ,el Titanic Película basada en echo reales ,que parte de esta película fue la que más te impacto que haz dicho Wow que pelicula? Bueno esta película me encantó aparte de ser un poco trágica pero muy bien echa sentimentalmente.

Me da Nostalgia crear tema ,bueno primero que todo ,el Titanic Película basada en echo reales ,que parte de esta película fue la que más te impacto que haz dicho Wow que pelicula? Bueno esta película me encantó aparte de ser un poco trágica pero muy bien echa sentimentalmente.
La película la vi hace mucho tiempo. Y no me acuerdo como tal si la siguiente parte está en ella. Pero si creo qué pasó en la vida real. Cuando el barco se estaba undiendo y las músicos se quedaron tocando hasta el final.

Última edición:
Que me haya impactado ?! Cuando la señora tiró el corazón del mar al oceano (no se si sea el nombre no recuerdo ) muchos dicen que la joya estaba maldita , bueno la parte que los músicos están tocando en medio de todo aquel desastre ,pues es basado en hecho reales , y cuando están buscando sobrevivientes y se ve una madre congelada con su baby en brazos ?☹️

Atrás