¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Titanic: Kate Winslet reconoce que Jack cabía en la tabla

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
hola chicos y chicas , quien no ha visto titanic ?? seguramente todos y seguramente todos lloramos y tambien reimos , pero con los memes , la verdad todos lo sabemos , Jack cabía en la tabla. Ese es el agujero de guion que todos los fans de Titanic achacan a la película y, por si alguien aún no estaba convencido, la propia Kate Winslet ha reconocido que su pareja en la ficción murió en vano. La actriz ha aparecido en el show de Jimmy Kimmel y ha declarado que está de acuerdo con el gran público. Las bromas sobre la pareja y el fragmento de madera circulan por internet desde hace años y todos los memes relacionados coinciden en una cosa: los dos podrían haber sobrevivido al naufragio. James Cameron respondió a la eterna duda en 2012 y aclaró que no se trataba de una cuestión de espacio, sino de “empuje”. El director recordó que Jack intenta subirse -“no es idiota, no quiere morir” , pero la tabla no resiste el peso de los dos, Jack pudo haber sobrevivido pero “el guion dice que Jack muere. Tenía que morir”. Una sentencia irrebatible.

Que creen de esto ?? les gustó el final ?? . Saludos ESPERO SUS COMENTARIOS .

En mi opinión si me gusto mucho el Titanic y el final estuvo increiblemente muy lindo, yo lloré mucho porque hubieron partes que eran triste sin duda pero también como dices tú amigo reimos porque hubieron partes que eran graciosas y claro esta que si cabía en la tabla.

Me gustaría que hubieran quedado los 2 vivos, pero si no se moría Jack, la historia perdía el Drama. Ninguno de los 2 estaba obeso como para no caber en la tabla, y si había espacio y de sobra para aguantar hasta el Rescate.

A ver, también vi la película como todos, y tampoco me gusto que muriera, pero también es cierto, una cosa es caber en la tabla, porque la verdad que esta era amplia y había espacio para los dos, pero otra es que la tabla pudiera aguantarlos a los dos, en la misma película se ve que Jack trata de subirse, pero la tabla, se hundió un poco, señas de que no iba aguantar el peso de los dos y al final terminarían muriendo los dos.

Además, si los dos se hubieran salvado nadie ya recordaría esta película, porque al final lo que se recuerda no son las 1517 personas que perdieron la vida, sino que Jack murió congelado en los brazos de Rose. Siendo esta historia de amor la que la hizo ganar todo lo que gano.

El titanic es una película que a pesar que tiene sus detalles, no opaca la historia, más si es basada en hechos reales, logro representar el terror y la resignación de algunos pasajeros de morir y ver morir a su familia, amigos o los demás pasajeros. Pero la historia de amor fue la clave, de ellos viéndose a escondidas, de rebelándose a todos, claro que uno hubiera querido que Jack no hubiera muerto, se nota que podían estar los dos sobre la puerta, pero es muy cierto que cuando intento subirse se hundió la tabla, es triste que él muriera y no pudieron tener una vida juntos como habian planeado, pero ella vivió como le prometio a él. Y creo que si no hubiera sido igual, si hubiera sobrevivido Jack, no hubiera impactado tanto, porque esta no la única versión que se ha hecho del titanic, aunque creo que ha sido una de las mejores al menos en mi opinión. Saludos

A mi me encanto mucho Titanic quizas a muchos no le gusto el final como a mi la primera vez que la vi, fue ralmente triste la muerte Jack y mas de la manera que muere. Pero para los que no lo saben Titanic es una historia real. Para CURIOSOS COMO YO les digo que:
El RMS Titanic fue un transatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, que se hundió desde la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

Yo creo que el Prometido lo que quería era Por encima de todo salvar a Kate. Así poder ser feliz aunque sacrificara su propia Vida para que se pudiera salvar y fuera feliz como le prometió antes de Fallecer

Me voy a poner serio en este tema. Recuerdo que apenas cogen la tabla y una vez la chica a salvo en ella, Jack hace un intento por subirse ala misma y esta se hunde y les causa un mínimo sustito, desde ese momento él decide que no va en la tabla y punto. Entiendo los memes, entiendo todo el chucho alrededor de la dichosa tabla, pero vamos que hay quien de veras se lo ha tomado en serio eh.

El final es algo totalmente ilógico la verdad , sabiendo q ambos caben en esa tabla y q obviamente si una persona en su sano juicio tiene la posibilidad de sobrevivir lo hará , así q esa boberia de morir por amor no pasa en la vida real ?.
Pero más bien es para darle un toque dramático a la película , para q los televidentes lloren un poco , ya saben ?

No por gusto este fue el film mas taquillero del mundo durante mucho tiempo (hasta que estrenaron Avatar, también de James Cameron). Este guión está genial, quizás si no hubiese muerto no fuera lo mismo. El echo es que es así y nadie puede negar que quedó bien, el punto era dar ese toque de drama, el sacrificio de la vida por el amor. Para mí está bien.

Bueno....yo la verdad no lloré solo me quedé con cara de Poker o sea si Jack hubiera sido cubano la historia hubiera sido otra de seguro jajajaja y no por nada del otro mundo sino q el instinto de supervivencia existe por otro lado Rose para mi que lo q quería era quedarse soltera al final,quería el diamante y q le hicieran un retrato y lo consiguió lo q le salió mal el cálculo y el diamante lo encontraron cuando ya no podía disfrutarlo y dijo "si no es pa' mi no es pa' nadie" y lo lanzó al mar pero hablando serio sin el drama del final no creo q a las personas les hubiera causado tanto impacto la peli y pues por otro lado venga q a Leonardo Di Caprio le gustaba en su juventud morirse en las pelis....cuando lo vi en la versión moderna de Romeo y Julieta x poco le pego al tv

No se si lo han visto, pero hay un tráiler de una segunda parte de Titanic, donde sacan a Jack del fondo en medio de una piedra de hielo, lo descongelan, y este revive con ayuda del personal especializado. Luego va a ver a su Kate, pero esta era una anciana y pues ahí se acaba todo.
A lo mejor, obvio, era algo de chucho, si ven el video igual les creará una duda, o una nueva expectativa, quien sabe.
Escriban en youtube: Trailer Titanic 2 Jack esta vivo y disfruten del corto.

Llorar con Titanic?

La primera vez que vi el filme tenía 3 añitos. Lo vi completo y según mi vieja no recuerdo haber llorado XD

Hablando del final, tenía que ser así. La película es un drama en un drama tiene que haber una muerte, sino no tuviera sentido. Es triste pero cierto.

Hombre pero como vas a decir eso ??????? he soltado una carcajada yo aquí. ¿Tanto odio les tienes a las chicas?
Bueno la enseñanza no es que las mujeres te llevan a la muerte ,si no cabía no cabía , que el intenta subirse pero la tabla dijo eyy ,solo mujeres, y leo queriendo ser transexual A esa hora ,en fin , que tenía que morirse para dejar ese amargo sentir ? que deja verlo congelado ,también los finales no siempre tienen que ser felices , la muerte existe y es una hija d pu...ta que te puede quitar la oportunidad de vivir con la persona que ella (rose) amaba , la verdad ,me hubiera turnado ,tu arriba de la tabla un poquito y luego yo .

Una vez vi este documental, mmm no recuerdo como se llama, cazadores de mitos? Algo así, donde, bueno, descifran mitos y los intentan a ver si lo qie dice la cultura popular es cierto. Y bueno, hicieron el de titanic y no, la tabla no aguanto, so cabían pero no podían mantenerse en ella los dos

Una vez vi este documental, mmm no recuerdo como se llama, cazadores de mitos? Algo así, donde, bueno, descifran mitos y los intentan a ver si lo qie dice la cultura popular es cierto. Y bueno, hicieron el de titanic y no, la tabla no aguanto, so cabían pero no podían mantenerse en ella los dos
Estoy de acuerdo ,era cuestión de peso y no de capacidad ,es la explicación mas lógica y entendible ? por eso lo intenta pero ve que se puede virar y desiste .

Atrás