¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tiny Tina's Wonderlands

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jack

Nivel 4
Puntos de reacción
878
Hoy felizmente me disponía conectarme a internet entre a youtube y PUMMM! me entere que hace no más de dos días se había anunciado una nueva IP de gearbox del universo de borderlands y no pude evitar sonreir al ver que era pues sí gearbox está haciendo una especie de juego completo de Mazmorras y Cabronazos lo que todas queríamos y ya hay bastante info sobre el tema. Pueden buscarla y dar su opinión.
El juego estará disponible a inicios del año que viene en PC, PS4, PS5, XBOX O y XBOX S cuenta con el mismo motor gráfico del Borderlands 3 y será un lootershooter vamos que seguro que nos encanta. Esperemos que nos den un juego memorable ya que este personaje y su mundo son muy queridos por la comunidad de borderlands.
Nota: El juego se desarrolla cronológicamente después del DLC del borderlands 2.

Recuerdo el DLC de masmorras y carbonazos de Borderlands 2. Miles de referencias que me sacaban las carcajadas, como Claptrap diciendo "You shall not pass!!!" De Lord Of the Rings, un personaje descansando junto a una hoguera y de repente entra un espíritu invasor que cuando lo mata le da almas (Dark Souls) y así miles.
Y ya un poco off topic en Borderlands 2 hay una cueva que es un Easter egg de Minecraft, donde encuentras cubos de tierra y par de Creepers

Recuerdo el DLC de masmorras y carbonazos de Borderlands 2. Miles de referencias que me sacaban las carcajadas, como Claptrap diciendo "You shall not pass!!!" De Lord Of the Rings, un personaje descansando junto a una hoguera y de repente entra un espíritu invasor que cuando lo mata le da almas (Dark Souls) y así miles.
Y ya un poco off topic en Borderlands 2 hay una cueva que es un Easter egg de Minecraft, donde encuentras cubos de tierra y par de Creepers
Si de hecho hay dos armas incluido un francotirador que lanza flechas muy divertido de usar y muy bueno jjjj las referencias son arte esperemos que este nuevo juego le de frescura al universo de borderlands y muy buenos momentos a nosotros.

Atrás