A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que ventajas me.ofrece?Que yo sepa ese es el nombre que tiene la red joven club cuando se accede por wifi, y para acceder solo tienes que tener un nano (en el peor de los casos 2) conectarlo a algún joven club con otro nano o conectarte a una persona que esté dando servicios de conección, cobran una mensualidad, y también habilitar la cuenta de los jc para poder acceder a ese servicio
pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubavaQue ventajas me.ofrece?
ke+ ke+ ke+ porfa! Yo tambien quiero saber!!!!pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubava
también puedes acceder al paquete pero eso ya depende de si alguien de tu subred lo montake+ ke+ ke+ porfa! Yo tambien quiero saber!!!!
▄███▄
████████████
████████████▄██▄
█████████████▀▀█▄
███▀████████████
▀███▀█████▀█████
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▪ F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
una pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.pues tienen varios servidores de juegos montados, y algo parecido a picta, varios team speak, acceso a todas las páginas cubava
Exacto, y en caso dan acceso a el nauta hogar.. Tironed no es más que la antigua Snet, o lo que quedo de ella, que ahora esta en poder de los JC, así que para acceder a la tironed debes anclarte a la red de los JC, lo que te dará acceso a la red nacional, y nauta hogar, en el mejor de los casos... Eso es tironed... La antigua Snet... La red clandestina de La Habanauna pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.
no da acceso a la red nacional, prácticamente es solo una subred pero tiene algunas salidas, justo como los cubavauna pregunta.......... también dan acceso a la red nacional? es decir a toda la Intranet cubana o es solo para las paginas de cubava.
no da acceso a la red nacional, prácticamente es solo una subred pero tiene algunas salidas, justo como los cubava
Exacto, y en caso dan acceso a el nauta hogar.. Tironed no es más que la antigua Snet, o lo que quedo de ella, que ahora esta en poder de los JC, así que para acceder a la tironed debes anclarte a la red de los JC, lo que te dará acceso a la red nacional, y nauta hogar, en el mejor de los casos... Eso es tironed... La antigua Snet... La red clandestina de La Habana