Estudios han demostrado que las personas tienden a tener una personalidad en las redes
que no tienen en la realidad
1- Como reaccionarias si alguien te faltara el respeto reaccionarias con tu misma personalidad
2- Has fingido tener otra edad o poner una foto que no es la tuya
3- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado
a poner una foto de este supuesto paseo
4- Has fingido en las redes ser el sexo opuesto
. Has tratado de tener dialogo intimo o enamorar fingiendo ser
quien no eres
Ohhhh interesante tema ?
1- Como reaccionarias si alguien te faltara el respeto reaccionarias con tu misma personalidad
Mmmm....primero habría q ver qué método usa para intentar....faltarme al respeto hahaha y bueno si le trataría como acostumbro a hacer.... aunque por lo general no me faltan al respeto, debido a que respeto a todos, soy una Gil de mierd pero respeto, ya si te pasas de la raya da igual si es en redes o irl ps te vas a kgar :3
2- Has fingido tener otra edad o poner una foto que no es la tuya
Me declaro culpable hssksks que te puedo decir, amo trolear, es algo que me encanta incluso puedo cambiar mi voz xD WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA desde voz de niña de 10-14 años hasta vato de unos 30?? No sé....la voz de vato la descubrí hace un mes y unos días en fin, amo trolear así q seeeeeeeep aunque siempre termino aclarando mi edad y q soy piba UwU o pibe? quien sabe xD (broma, no pertenezco al patriarcado opresor ñiñiñi xD)
3- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado
nahhhhh eso es una mierd, de por sí no soy de colgar fotos en las redes de mis salidas xD en hawolin subí una sola con un pana y días después de la wea....xq? Ps simple, me dedico a disfrutar el momento no estar webeando como muchos por ahí q necesitan que se vea la supuesta "botella" o las cervezas o esas mierds q andan bebiendo y toda la pelotudez, si te pasas la noche haciendo videos y subiendolos q hostias estás disfrutando? XD no lo sé pero bueno es mi forma de pensar...
4- Has fingido en las redes ser el sexo opuesto
. Has tratado de tener dialogo intimo o enamorar fingiendo ser
quien no eres
Seeeeeep xD en un inicio xq me acosaron xd en un pinche Game... luego xq me gusta trolear y ajá xD pero no en redes, más bien en juegos, no soy de usar muchas redes, me dan pereza y es triste ver lo q hacen muchos por tal de tener aceptación por parte de un grupo [asco] en fin si lo he hecho, si he flirteado con pibas y toda la wea y cuando sale bien me asusta a veces xD? O sea WTF bro xDDDD he jodido a panas q no agarran nada de nada irl ni en juegos por esa gracia[en verdad solo les muestro que no es tan difícil,solo q se complican solos xd] y me ha demostrado que sí, somos complicadas y muchas unas prras dramáticas v: alv we cómo nos soportan los vatos a veces we? XDDDDD weno no es el caso de todas pero he visto a algunas y ya entiendo xq hay tantos gays [es broma....o no] en fin, lo hago netamente por diversión, cuando veo q van en plan serio, les corto el rollo y digo q soy piba UwU [no se hagan pasar por el sexo opuesto...hay gente q les da igual que seas un aeroplano y te siguen jodiendo con que te quieren y toda la mierd v: ]
PD: ya no flirteo en games con skin de vato ni con pibas ni con pibes debido a cosas q han pasado xd pero la neta a veces cuando veo a alguien en plan sad en un Game ps intento animarle de la forma que pueda aunque luego me desaparezca cuando esté mejor (igual la kgo pero ajá)
Estudios han demostrado que las personas tienden a tener una personalidad en las redes
que no tienen en la realidad
Pero ya respondiendo al título del post, fuera del hecho de fingir por trola en juegos ser vato ps seeep, soy una auténtica pelotuda de mierd q gime en el medio de la calle cuando anda con los panas como mismo lo hago en WhatsApp cuando quiero joder en un grupo xD y creo q puse el peor de los ejemplos así q mejor no pongo más ??