¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Tienes la misma personalidad de la realidad en las redes

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
Estudios han demostrado que las personas tienden a tener una personalidad en las redes
que no tienen en la realidad

1- Como reaccionarias si alguien te faltara el respeto reaccionarias con tu misma personalidad

2- Has fingido tener otra edad o poner una foto que no es la tuya

3- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado
a poner una foto de este supuesto paseo

4- Has fingido en las redes ser el sexo opuesto
. Has tratado de tener dialogo intimo o enamorar fingiendo ser
quien no eres

Estudios han demostrado que las personas tienden a tener una personalidad en las redes

1- Como reaccionarias si alguien te faltara el respeto reaccionarias con tu misma personalidad
Si, normalmente le digo subnormal de forma sarcástica, aunque si es en alguna publicación de bisnes pos soy amable o lo ignoro, no se puede dañar la imágen empresarial ?

No, siempre pongo fotos mías, de hecho la que tengo puesta aquí en el foro es la que más uso ?
Y la edad well todos saben que nací en el 89, aunque en eso sí he mentido ? en facebook puse que nací en el 90.

3- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado
Bro tas bien? A veces salgo y eso y hasta se me olvida poner fotos en mi estado ? esos seres de los que hablas tienes mucha imaginación y tiempo libre.

Creo que la única vez fue el tío rubio buenazo que me puse de perfil y hasta los tiburones del foro me siguieron escribiendo al pv ? así que no engañe a nadie.

We tu te imaginas con las anormalidades que escribo si tuviera un perfil de tío ya sea en face o otra parte? :) ????? Wiiii

* Momento en el que creo que seria mejor que Bloody contestará el test.*

Has tratado de tener dialogo intimo o enamorar fingiendo ser
quien no eres
? Ola bb te ves ermoze

Antes en un tiempo atrás pues si me enojaba muchísimo al punto de que ya saben me cagaba en su progenitora (tengo prolemas de ira) pero ya hoy en día básicamente estoy como Timón y Pumba
"Sin preocuparse es como ahí que vivir"
Si y no, un ejemplo seria meterte a un foro raro que no conoces?...y lo otro sería tus redes de toda la vida. Aunque para algunas fiestas que promocionaban por Telegram y tenías que rellenar un formulario pues ahí fui presidente, albañil, bombero, soltera, ama de casa ? ah y con más de 25, vamos que deje sin oficios a Barbie.
Es que aunque quisiera mentir yo creo que se darían cuenta mis vecinos, me interceptan mis amigos y mi novia, y encima de eso que lo hablo todo y no me aguanto las cosas. Soy malísimo con las mentiras☹️
Has fingido en las redes ser el sexo opuesto
quien no eres
Bueno de broma a un amigo si, en la vida cotidiana no

quien no eres
1.- de igual manera, aunque difiere de estar cara a cara, si hay q dar un bofetón o una patada ninja
2.- mi edad la digo siempre, fotos de perfil suelen ser de google, pero tampoco digo q soy yo. No me gusta poner fotos mías ??‍♀️
3.- No. Tiene q ser frustrante. Quien haga eso tarde o temprano le pasa factura psicológicamente
4.- No. No le veo sentido, ??‍♀️

La personalidad sería la misma, sólo que en la realidad está el plus físico XD

No. Aunque si me creo un perfil falso, obvio que la foto no será la mía.

No, y lo considero una gilipollez

quien no eres
Unas cuantas XD, lo de cuenta falsa femenina, ya lo de enamorar fingiendo es otra gilipollez XD

La verdad que no me busquen la lengua que cua do la encuentren van a saber donde pupi va tocar.
Bueno me imagino que el foro cuente eh? Jjj si es así pues tengo fotos que no son mías aquí, más... nunca he fingido otra edad.
No. Me daría vergüenza conmigo misma.
quien no eres
Bueno ni me ha hecho falta ya hubo uno que pensó que hasta nepe tenía, vamos que ese Jamás pensó que una mujer pudises gustar de otra.

En realidad soy la misma persona fuera del ambiente virtual: No me inmuto por nada.
Quizás. Bueno, antes de volverme un "caballero Jedi" si pertenecía al "Lado Oscuro" y utilizaba esas técnicas para seducir. Que conste que me ví influenciado por el Canciller Palpatine y el conde Dooku.
3- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado a poner una foto de este supuesto paseo
Pues mira que me has dado una buena idea. Antes lo había pensado pero no lo tenía tan fijo. Está bueno para hacer bullying o trollear. Un socio de provincia una vez se paró delante de un hierbazal tipo bosque en una ventolera y activó la videollamada y le dijo a la familia: Yo no les quería decir nada, pero aquí estoy en la "travesía". La familia se atacó de los nervios y su madre le decía: Cuídate mucho, mijo. Mira que los coyotes son traicioneros.?
Me avergüenza decirlo pero si. Como decía anteriormente, antes pertenecía al lado oscuro de la fuerza y hubo algunos eventos turbios en ese proceso.
Has tratado de tener dialogo intimo o enamorar fingiendo ser quien no eres
Por supuesto, y no tiene nada que ver porque sea feo. ¡Jamás! Poco agraciado del careto si, pero con una bella escritura y con una mentalidad muy morbosa. Curiosamente a la otra persona le gustaba esa especie de misterio y estoy seguro que suponía que tras la pantalla todo puede suceder. A veces pienso que estoy chateando con un tipo barbudo y gordo que me escribe como chica romántica y erótica. Yo pensando en Anastasia y estoy en la salsa con Gustavo.

.......
.......
No.

Sí. Pero no por decir «soy mujer» de forma directa o indirecta siendo conciente. Las personas, una considerable parte de ellas, asumen directamente la cualidad femenina de mí; aprovechando, he forjado pequeñas amistades virtuales que creen interactuar con una mujer. Solo una supo la verdad, pero no fue lo mismo, raramente.
Otra parte de las personas, también considerable, se plantean la indecisión: ¿es o no es? Siendo divertida la situación, solo hace falta un poco de cambios de género para mantener y fomentar la duda. Pero se puede llegar a maquinar mejores escenas.
Y una pequeña parte de personas cree estar segura razonablemente. Son los que han analizado ya sea con minucioso carácter científico-técnico o sentido común. Estos ignorados van. No divierten.

Has tratado de tener dialogo intimo
Sí. He calentado a muchos que hablan desde un principio con el objetivo de coquetear. Un pequeño plato con el postre desvergonzado de un suspiro de mama y ya sabes si vale la pena jugar con él. Nunca he interectuando con alguien que no tenga su sexo por encéfalo. Lamentablemente ya he perdido la práctica, me aburro con facilidad y sin mucho intermedio les digo directamente que se vayan a masturbar solitos.

o enamorar fingiendo ser
quien no eres
Sí. Muchas veces he hablado con hombres que tienen su sexo por encéfalo, una selección que me ofrecen para darles escarmiento o simplemente molestarlos. Los tomo por chat privado. Les monto la intención de tener un profundo diálogo íntimo y para finales del día ya les estoy confesando mi amor verdadero y desinteresado a través del sexo que se tendrá en un futuro inmediato y que en mayor parte ha sido descrito por mí, pues como que el pene no sabe generar descripciones. Ellos con su sexo por encéfalo dicen estar de acuerdo, que todo está bien mientras se mezcle amor y sexo. Cómo si dieras sexo a cambio de amor. Todo indirectamente, pues solo les interesa ponerla y preguntarte cosas íntimas. Cuando hablas lo más mínimo sobre ti y que te quieres cuidar, «que quisieras conocerle», para ellos eso es el preliminar de treinta segundos. Así que termino fingiendo «enamorar», tengo que ser yo la que decida sobre la relación y lo dejo bien claro, sin amor no hay sexo, así se mantienen a la espera mientras suelto suspiros desvergonzados y envío fotos falsas de otras chicas en Todus. Hay quien se termina enamorado (solo quiere ponerla, recuerda eso) y otros que sé no llegarán a tal situación y les monto la mejor escena dramática que se me ocurra. Después de tan bizarra experiencia terminan un poco jodidos o con un pequeño trauma respecto a interactuar con mujeres; pero solo fue un contrato y lo cumplí.

Pos obvio, le diria lo que lleva, aunque d cara a cara se pone mas interesante
Never, no soy d quitarme o ponerme edad, eso seria engañarme a mi misma y el almanaque no perdona, y sobre las fotos, soy mas d usar avatares animados, aunque en ocasiones si he puesto alguna que otra foto mia
Wtf , a quien haga esto le recomiendo terapia
quien no eres
Que va, si normalmente no pierdo mi tiempo en eso, imagínate creando una imagen falsa, xd

En otras palabras quitémonos las Mascaras
Depende del tipo de falta y sobre todo de persona por que puede ser amigo ,compañero o conocido pero si es Troll A base de Trolleo nos matamos
Nope. Solo aquí en 5 minutos por es parte de las Normas
Nope, Ni de Photoshop que lo se usar.Esta muerto quien lo haga esa es una de las mayores idioteces que hacen las gentes ya que siempre terminan descubiertas
Nope.
quien no eres
Es lo mismo de tener un Perfil Faslo.Al final cuando crees que ganas "algo" se convierte en Nada lo logrado porque todo es mentira.

Pues si, en los foros nacionales lógicamente se ve muuuucho más, en todos los sentidos posibles
No soy de hablar mucho con la gente cuando de faltar respeto se dice, respeto mucho para que me respeten, una ves llegado a ese punto pues las palabras sobran y no porque quiera sino porque bueno la situación la lleva a eso.
Trato de tener mucho cuidado con eso por muchas razones, no puedo decir en mi trabajo que voy para tal lugar y muestro fotos de otro donde se que no debería ir, y lo más lindo es que no me suelo tirar fotos.
Na no soy tan rata como muchos lo han hecho, ni para broma ni para nada, no le veo sentido.
quien no eres
No puedo, los que me conocen al momento sabrían quien soy, además de que si llegaran a llegar a algo no se donde se meterían. Yo nunca me he dedicado a eso, las redes sociales son muy cochinas en esa sentido y se prestan para personas como las que se dedican a eso creyendo que da gracia.

- Lloro o le falto el respeto x2 (depende de quién sea el "alguien")

-He fingido tener hijos 5 XD

-Ah no, eso me parece excesivo Xddd

quien no eres
-He fingido ser un amigo mío solo por enterarme de chismes en primera persona (con su consentimiento: el puso en su estado que iba a cambiar de número que le escribieran al mío y yo estuve una semana fingiendo ser él)

quien no eres
Ohhhh interesante tema ?
Mmmm....primero habría q ver qué método usa para intentar....faltarme al respeto hahaha y bueno si le trataría como acostumbro a hacer.... aunque por lo general no me faltan al respeto, debido a que respeto a todos, soy una Gil de mierd pero respeto, ya si te pasas de la raya da igual si es en redes o irl ps te vas a kgar :3
Me declaro culpable hssksks que te puedo decir, amo trolear, es algo que me encanta incluso puedo cambiar mi voz xD WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA desde voz de niña de 10-14 años hasta vato de unos 30?? No sé....la voz de vato la descubrí hace un mes y unos días en fin, amo trolear así q seeeeeeeep aunque siempre termino aclarando mi edad y q soy piba UwU o pibe? quien sabe xD (broma, no pertenezco al patriarcado opresor ñiñiñi xD)
nahhhhh eso es una mierd, de por sí no soy de colgar fotos en las redes de mis salidas xD en hawolin subí una sola con un pana y días después de la wea....xq? Ps simple, me dedico a disfrutar el momento no estar webeando como muchos por ahí q necesitan que se vea la supuesta "botella" o las cervezas o esas mierds q andan bebiendo y toda la pelotudez, si te pasas la noche haciendo videos y subiendolos q hostias estás disfrutando? XD no lo sé pero bueno es mi forma de pensar...
quien no eres
Seeeeeep xD en un inicio xq me acosaron xd en un pinche Game... luego xq me gusta trolear y ajá xD pero no en redes, más bien en juegos, no soy de usar muchas redes, me dan pereza y es triste ver lo q hacen muchos por tal de tener aceptación por parte de un grupo [asco] en fin si lo he hecho, si he flirteado con pibas y toda la wea y cuando sale bien me asusta a veces xD? O sea WTF bro xDDDD he jodido a panas q no agarran nada de nada irl ni en juegos por esa gracia[en verdad solo les muestro que no es tan difícil,solo q se complican solos xd] y me ha demostrado que sí, somos complicadas y muchas unas prras dramáticas v: alv we cómo nos soportan los vatos a veces we? XDDDDD weno no es el caso de todas pero he visto a algunas y ya entiendo xq hay tantos gays [es broma....o no] en fin, lo hago netamente por diversión, cuando veo q van en plan serio, les corto el rollo y digo q soy piba UwU [no se hagan pasar por el sexo opuesto...hay gente q les da igual que seas un aeroplano y te siguen jodiendo con que te quieren y toda la mierd v: ]

PD: ya no flirteo en games con skin de vato ni con pibas ni con pibes debido a cosas q han pasado xd pero la neta a veces cuando veo a alguien en plan sad en un Game ps intento animarle de la forma que pueda aunque luego me desaparezca cuando esté mejor (igual la kgo pero ajá)
Pero ya respondiendo al título del post, fuera del hecho de fingir por trola en juegos ser vato ps seeep, soy una auténtica pelotuda de mierd q gime en el medio de la calle cuando anda con los panas como mismo lo hago en WhatsApp cuando quiero joder en un grupo xD y creo q puse el peor de los ejemplos así q mejor no pongo más ??

Me la pela
Has fingido tener otra edad o poner una foto que no es la tuya
Ajá.
- Has mentido aparentando irte de vacaciones para un hotel o otro lugar, has llegado
La verdad que eso es algo bien estúpido.
. Has tratado de tener dialogo intimo o enamorar
Eso se lo dejamos a . Yo incapaz de hacer eso.

Respeto a los demás en todo momento así que esas situaciones no se suelen dar, y si se dan suelen hacerme gracia. Mantengo mi misma personalidad pero con el extra de que ahora puedo mirarlo despectivamente de abajo hacia arriba, sonreírme y decirle algo probablemente en tono condescendiente como si le hablara a alguien con retraso. Eso si me molesto en contestar.
No suelo decir mi edad, no considero que sea un dato relevante para lo que hago en redes pero si me la preguntan la digo.
Tampoco considero que mi aspecto físico sea relevante, me gusta más usar avatars de pinterest o dibujados por mí. Además de que me ahorra lidiar con el tiburoneo...
El que haga eso que vaya a terapia... pobre alma en desgracia que necesita aparentar una vida diferente a la suya. A mí hasta se me olvida hacerme fotos y postearlas.
Lo que sí me ha pasado es postear una salida una semana después o más, simplemente porque me recordaron que no subí na.
Sí, cuando vienen los tiburones y me dicen: Hola.
Yo les digo: Hola. Soy Ernesto, nos conocemos?
No suelen responderme de vuelta. ?
quien no eres
Que pereza me da eso. Una perdida de tiempo y una gilipollez... tengo mucho por leer

El titulo no me juega con las preguntas que vienen después, pero bueno...

No, no soy la misma, ya lo he dicho varias veces, soy más desinhibida virtualmente, más sociable también, y mucho más comunicativa.
Para los que piensan/dicen que soy una pesada ahí tienen razón y a la vez se equivocan: sí lo soy, pero en persona mucho más.

En cuanto a los puntos solo el #1, no reacciono igual a cuando me ofenden virtual que cuando lo hacen en persona, virtual soy una ducha de quimbombó, en persona soy un pote de azufre. Los otros tres puntos no tienen nada que ver conmigo

Atrás