¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tiempos difíciles? Recuerda que no estás solo.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Este mensaje lo creo para todo aquel que con todo lo quecontrario sucede hoy en día, está aterrado, se siente mal, o simplemente tiene inseguridad en algún aspecto.
Y todos los usuarios de esta web, cuentan conmigo...
Es cierto que hay un virus que está acabando con la vida de las personas, que nos levantamos día a día, creyendo que algo malo puede pasarnos, pero la verdad, es que nos estamos olvidando de lo más importante... «vivir». Ya basta de pensar cosas nenegativas, de vivir con el susto en el pecho por cuenta de las dificultades, que si miedo a contagiarse, que si miedo a las guerras, que si miedo al Fin del Mundo.
Es cierto que el miedo forma parte de nuestras vidas, pero no tiene porqué frenarnos a la hora de lo mas importante en estos tiempos: «sentirse vivo»
Consejos:
Hagan cosas productivas, aprovechen el tiempo en leerse un buen libro de aventuras, aprendan cosas interesantes que les pueda servir para futuros tiempos.
Fortalezcan el cerebro, lo físico y mantente activo, no te des por vencido porque entonces, ya estarás derrotado sin a penar empezar la pelea.
Diviértete de alguna forma, llama a viejos amigos que a pesar de la distancia, sean importantes para ti, son tiempos difíciles, ¿Para qué guardar rencor? Apoya a quienes lo necesiten, relájate, no todo está perdido, perdido Estás tú si así lo crees.
Venga, que no se diga, todos somos personas geniales, capaces de hacer cualquier cosa, piensa que, los ciegos pueden leer, y que los sordos, son capaces de comunicarse. Con es premisa, amigo, puedes con todo. Que importa la dificultad, que importa los obstáculos, la vida sin un poquito de dificultad se vuelve tediosa, y lamentablemente, aunque pasen cosas malas, aunque tengas los ojos cubiertos de lágrimas, tenemos que vivir, seguir adelante, si caemos, no quedarnos en el suelo viendo como nos detenemos y la vida sigue su curso.
Este es nuestro momento, haz que todo importe, deja tu huella, una que, cuando todo el mundo te recuerde, lo haga con una gran sonrisa. Y claro está, lo único que no les puede faltar banda es... sonreír.
¿Tienen amigos a los cuales les quieres redactar un mensaje por estos complicados tiempos? ... aquí tienes tu oportunidad.

Yo quiero dedicar este mensaje a esas personas q han hecho de mi cuarentena una gran aventura virtual.
En estos tiempos difíciles me he dado cuenta de quien es importante , he aprendido a perdonar y dejar el ego de un lado , me he reido , he soñado como una de esas pequeñas niñas que sueñan con un mundo rosa , y me he dado cuenta q aunq estamos en un mal momento siempre sobresalen esas buenas personas.
Y toda mi alegría es gracias a esas personas especiales que hay en mi vida , a veces los hago enojar , los descuido , pero nunca los olvidó.
Así q solo espero q esto acabe pronto para volver a verlos , porque sin ellos las risas , los chats de media noche y los buenos momentos no serían igual.?

Atrás