¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tiempo...

Puntos de reacción
2,667
A veces estamos chateando con una o varias personas, y allí va nuestro querido cerebro y se pone a pensar en la segunda guerra mundial o porqué hay palabras monosílabas o cualquier tontería y olvidamos chatear con la misma y los dejamos "en visto". Pero cuando estas cosas no suceden, a veces dejamos de responder a las personas porque nos interesan otras, o estamos demasiado ocupados para eso. ¿Tardas mucho en responder? ¿Odias que se demoren al responderte?

Si es alguien q me interesa de lo q hablamos (escribimos) no me gusta q se demoren en responder
En lo personal no soporto tener un chat sin leer, apenas me escriben lo veo y si estoy ocupada lo dejo en visto por un tiempo y después le respondo o los dejo q esperen un poco, pero tampoco soy de las q dejan en visto pq no me gusta q me lo hagan?

¿Tardas mucho en responder
Dependiendo de con quien hablé...hay veces en las que si estoy en 2 cosas a la vez y me tardo un poco...aunque a veces me de flojera responderle a algunas personas , lo hago una o 2 horas después , pero no suelo dejar sin responder.
a veces dejamos de responder a las personas porque nos interesan otras
Interesante ?..
No me podría guiar por esto...pq si dejara de hablar con otras personas pq me interesa alguien simplemente no hablaría con nadie...
Yo solo respondo y ya...tampoco hablo mucho.
Odias que se demoren al responderte?
La verdad si me incomoda un poco , a quien no cierto.

Pero ese tipo de cosas me van aburriendo también y pierdo el interés de hablar

Soy d las personas q tengo q responder al momento...es como q me molesta tener esa notificación ahí.jjjj.y cuando dejo en visto a alguien es porque estoy enojada o algo con esa persona...pero no es común.incluso muchas veces dejo d hacer mis cosas para responder al momento...
Ahora en cuanto a q demoren en responder a veces se necesita respuestas rápido pero tamb se entiende q todos tengan vida propia y cosas mas importantes ...
Bueno eso es mi opinión personal.

Mayormente esto sucede debido al interes que le atribuimos a la otra persona o al tema del que hablamos explico mediante un ejemplo claro
Al estar en dos conversaciones una de las dos personas nos habla de (ejemplo hipotetico) dinosaurios a lo cual somos apasionados mientras la otra nos comenta su dia
Evidentemente vamos a responder con mas monosilabos a la segunda ya q lo que queremos es atribuir mas tiempo al tema que nos llama mas la atencion
Hay otros factores que provocan que desatendamos una charla por ejemplo al conversar por fin con alguien que nos gusta pues evidentemente dejaras platicas a medias ya que queremos concentrarnos en agradarle lo maximo posible para repetir una futura conversacion (si lo se gran momento en el que pensamos con nuestro libido y dejamos de lado a nuestros amigos pero en fin el ser humano siempre ha sido egoista por naturaleza)

¿Tardas mucho en responder?
Bueeeeno,está en dependencia de lo q demore en salirme la notificación del msj...ahora mismo estoy en una conversación un tanto hot jejeje x la barra de notificaciones con un tío XD y escribiendo mi respuesta acá pero mientras estoy dentro de la apk pos trato de responder lo antes posible aunque, si estoy en una conversación importante o de mi agrado....de esas q te hacen no salir del chat pos hago esperar un poquito nomas? o respondo como aquí....desde las notificaciones y como quiera jjj o sea me puedes preguntar "me das todo tu dinero?" y puede q x estar leyendo rápido te diga q si :v
¿Odias que se demoren al responderte?
Etooooo...depende de la persona q sea? si es alguien q me importa pos me planto y hago un monólogo con un poco de sarcasmo XD hasta q me responde, de lo contrario me vale bien poco :3

Pues como soy un poco enfermiza y anormal, si es mi novio le pongo:
.
..
Hola
Que haces?
Ah
Ok
Bye??. (Todo esto sin pausa alguna)
Y bueno, ya cuando me escribe me paso discutiendo como 3 días.

Si es cualquier otra persona la bloqueo, hasta que, quizá, algún día puede que me llame y diga oye idiotaaa que esperas para desbloquearme? Y yo quizás lx desbloqueo.

Soy bastante hiperactivo necesito estar haciendo algo...y nop no puedo esperar
Por lo que cuando me envían un mensaje
Y tarda más de 10 segúndos me da ansiedad y hago otra cosa....
Por ejemplo abro el Yutúb
Después me di cuenta que me entretengo y terminan ellos con entregados de 40 minutos
Así que uso la técnica Estratégica milenaria
e incómoda de:

Poner el Youtube y el WhatsApp a la misma vez con pantalla dividida y GG WellPlay ?

No soy de demorarme mucho en responder la verdad. O sea si no tengo muchas personas con las que hablar lo hago rápido pero si no pos algún entregado dejó por ahi. La mayoria de las veces me entretengo acá en el álter ego y me demoro hasta cinco minutos. Básicamente respondo rápido a las personas que me interesan sean mis amigos o alguien muy especial. Lo demás se queda en segundo plano

Atrás