A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!has visto el nombre de tu nick o le dijiste a tu ex que te inventara la cuenta porque te dió donde más te duele...odio cuando alguien me dice sencilla y bella xd
Entonces soy un pulpo japonés... con razón siempre me sentí superior a todos esos que se autoproclaman tiburones.Tratar las cosas con tacto y colarte en cualquier agujero emocional
Todos sabemos que eres un crypto tiburón, motivo por el que no hay sardinas en tu arrecife.Yo realmente no me considero tiburón :/ y si he tiburoneao pues lo más cutre posible :|
Eso de bb y esa bobería nunca lo he hecho(creo)
limsi ,había dejado esa historia aquí en el foro.No suelo tiburonear aunque hace un tiempo fui víctima de un tiburoneo agresivo en el que una menor que estaba en el manoseo con uno de mis amigos giró los cañones hacia mí y comenzó una bestial demostración de su dominio en World of WarShip.
Su tiburoneo fue agresivo con frases como ¨eres el amor de mi vida¨ o ¨me acerqué a el para llamar tu atención¨. A mi me tocó hacer el papel de buen amigo (los amigos no se alimentan de las mujeres de sus amigos) y el papel de hombre que no quería caer en prisión, así que me mantuve firme. No creo que ella sea una mala muchacha, pero si le faltan toneladas por madurar.
Pd: como amor de la vida no valgo, ya ha tenido varias aventuras en menos de un año... qué fácil soy de olvidar .
No se me olvida que aquí me caíste en pandilla y yo como todo macho fuerte y peludo que sabe lo que hace.... huí.y también lo he hecho yo
Y la regla número 14, si eres tiburón que finge ser otaku manosearás virtualmente las mismas chicas que otros tiburones ya han tenido creando un ambiente desagradable que llevará con el paso del foro y de los tiempos a que se creen grandes enemistades y a que cmo persona valgas menos que un peso cubano.Dejando el sarcasmo de lado, todos los tiburones incluido a mi se basan en 13 reglas que son estas así que ya saben:
Oye no menciones mi nick acá que me descubren, esa información era clasificada, ya veo que como presidente no das la talla. Por eso mereces todo el stalkeo de Caperucita Rojalimsi ,había dejado esa historia aquí en el foro.
Este chico tiburón todavía esta vivo?Y la regla número 14, si eres tiburón que finge ser otaku manosearás virtualmente las mismas chicas que otros tiburones ya han tenido creando un ambiente desagradable que llevará con el paso del foro y de los tiempos a que se creen grandes enemistades y a que cmo persona valgas menos que un peso cubano.
Al final voy a creer que a ti te gustan los cocodrilos y que vivias en la Cienaga de Zapata en cuerosCuenta la leyenda que luego de tanto tiempo de tiburoneo... han tenido que cambiar su modo al "cocodrileo" (imaginen un cocodrilo con la boca abierta asi a ratos esperando algo...)