¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

...Tiburoneo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver niños todos tienen papel y lápiz?.....antes de dictar los encabezados diré algo.......
Toda mujer gusta ser seducida de la forma más insospechada hermosa e ingeniosa posible .....así que esto no es cosa de libros ....ni de películas románticas ni otra cosa que atrofie el aprendizaje de los esculalos en crecimiento.....el tiburoneo trata de mantenerse atento a los cambios de la mentalidad de la sociedad actual .....se trata de ser Creativo ....es casi como un arte......exclusivo solo para caballeros que buscan conquistar a UNA bella mujer.....algo así como:

Yo:-Hey ayer estaba Husmeando en tu perfil y vi que me robaste algo, necesito que me lo devuelvas.
Ella:¿q cosa?
Yo:-el corazón eres preciosa..:sneaky:
Ella: Gracias.
Yo: no no de las gracias no se vive, dáme tu número o te hackeo la cuenta.....

Chicos más o menos así.......

Bueno a mi cierta criatura de agua dulce me autotitulo Tiburón y desde ese momento mi mente se transformo y soy un Tiburón, solo porque ella asi lo quiso, jajajaja me insulta, se hace la idea que me intimidad y que mete pie, pero que le vamos a hacer, dejarla que su imagnación vuele como el viento y que sueñe que es una sirena. jajajajajja. esperamos cuando se despierte no se lleve una sorpresa!!!!! ? ? ? ? ? ? ?

bueno yo soy un tiburo solo que soy un tiburon canibal, es decir me gusta solo comer y cazar a otro tiburones, pero por desgracia ellos siempre uyen de mi y son mas rapidos que yo

Sencillamente soy un pez, y vivo en lo profundo de las aguas de Universum.
Pero huelo las gotas de sangre femeninas, aunque estás tengan su perfil restringido.
Mi poemas son de castígalo, escogidos de los mejores de google, y aunque mi ortografía es de arte,
me hace ser una más silencioso y rápido como una bala, y con tres grandes filas de dientes,
ni una presa se me escapa.
Llevo millones de años tiburoneando en las redes sociales, pues mi especie es muy, pero muy antigua,
hasta los griegos escribieron sobre nosotros, y Homero nos puso en la Odisea, pero no te asuste, por favor,
siempre estoy enamorado de todas las mujeres, y de todas no puedo vivir sin ellas, son mi BB, tan solo
soy un tiburón, un tiburón que se pone nick muy blandos, Richard, Guerra, Kenia, Touka, Delta criminal, Teto, Heleane,
piojito, amo de sumisas, zelda, miguel, John no sabes nada.

Yo no puedo dar opinion en eso siempre que le escribia una carta de amor a una muchacha me decian rotundamente
No
Hay Dios mio que manera de darme un sarten en la cara pero aun no me rindo solo busco el verdadero amor ese que por mas que la gente piense que no exista yo pienso que si se que en algun lugar no se si de Cuba o del mundo la conozca talvez no nos enamoremos la primera vez tal vez si nadie sabe el lio es no perder la fe de que un dia la pueda encontrar pero por favor no vayan a meterle al oido un mami a cualquiera que les van a dar mas sartenes que a un cocinero saludos espero que muchos despues de haber comentado hayan aprendido algo se hayan hasta divertido un poco con este tema que es bastante serio y espero que alguna vez encuentren lo que como se dice está pa´ ustedes

Baaafff!!!! Amateurs, solo veo comentarios amateurs….
Existen muchas formas clásicas de tiburoneo, el más esplendido de todos es el hola bb pero a decir verdad ya eso es cosa del pasado, hoy en día los escualos son menos agresivos y más propensos al cambio, han evolucionado por el estallido evolutivo de las hormonas femeninas, ya nadie descarta sus tácticas por razones obvias (le plagiaran), pero decir que la técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica es un insulto para tal frase célebre.
En resumen (y dejo aquí la autoguía S20), la mejor técnica e infalible es la labia, hacer reír y hacerte necesario para tu víctima, no es solo oler la sangre a millas, es saber saborearla, disfrutar cada gota mientras se avanza para volquetear los ojos hacia atrás en una gran mordida, caballero y caballeras, friendship sin caer en la friendzone, seducir de a tanticos, suave suavecito (como dice el Daddy y el Fonsi), créanme, no falla.
Saludos.

Tratar las cosas con tacto y colarte en cualquier agujero emocional
Entonces soy un pulpo japonés... con razón siempre me sentí superior a todos esos que se autoproclaman tiburones.

Yo realmente no me considero tiburón :/ y si he tiburoneao pues lo más cutre posible :|
Eso de bb y esa bobería nunca lo he hecho(creo)
Todos sabemos que eres un crypto tiburón, motivo por el que no hay sardinas en tu arrecife.

No suelo tiburonear aunque hace un tiempo fui víctima de un tiburoneo agresivo en el que una menor que estaba en el manoseo con uno de mis amigos giró los cañones hacia mí y comenzó una bestial demostración de su dominio en World of WarShip.

Su tiburoneo fue agresivo con frases como ¨eres el amor de mi vida¨ o ¨me acerqué a el para llamar tu atención¨. A mi me tocó hacer el papel de buen amigo (los amigos no se alimentan de las mujeres de sus amigos) y el papel de hombre que no quería caer en prisión, así que me mantuve firme. No creo que ella sea una mala muchacha, pero si le faltan toneladas por madurar.

Pd: como amor de la vida no valgo, ya ha tenido varias aventuras en menos de un año... qué fácil soy de olvidar :unsure:.
limsi ,había dejado esa historia aquí en el foro.

y también lo he hecho yo
No se me olvida que aquí me caíste en pandilla y yo como todo macho fuerte y peludo que sabe lo que hace.... huí.

Dejando el sarcasmo de lado, todos los tiburones incluido a mi se basan en 13 reglas que son estas así que ya saben:
Y la regla número 14, si eres tiburón que finge ser otaku manosearás virtualmente las mismas chicas que otros tiburones ya han tenido creando un ambiente desagradable que llevará con el paso del foro y de los tiempos a que se creen grandes enemistades y a que cmo persona valgas menos que un peso cubano.

limsi ,había dejado esa historia aquí en el foro.
Oye no menciones mi nick acá que me descubren, esa información era clasificada, ya veo que como presidente no das la talla. Por eso mereces todo el stalkeo de Caperucita Roja
Y la regla número 14, si eres tiburón que finge ser otaku manosearás virtualmente las mismas chicas que otros tiburones ya han tenido creando un ambiente desagradable que llevará con el paso del foro y de los tiempos a que se creen grandes enemistades y a que cmo persona valgas menos que un peso cubano.
Este chico tiburón todavía esta vivo?

Cuenta la leyenda que luego de tanto tiempo de tiburoneo... han tenido que cambiar su modo al "cocodrileo" (imaginen un cocodrilo con la boca abierta asi a ratos esperando algo...)
Al final voy a creer que a ti te gustan los cocodrilos y que vivias en la Cienaga de Zapata en cueros
En cuanto a mi tengo a cierta Usuaria conocida comoCHCGAR33 tiburoneandome con lo feo que yo soy pero creanme que se pasa un momentico por mi casa y va a estar crucificada mas de tres minutos en la cama

Atrás