- 5,974
- 13,576
Primero que nada, yo soy el primero que esta de acuerdo que dichos pequeños descerebrados, sin ofender a nadie, no soy bueno con las indirectas, se extingan. Por dos razones, no son coherentes, ni tienes nada humilde que brindar, no obstante, algunas chicas de este foro u otro foro, algunas veces confunde el trato de buena onda, con tiburoneo, por eso mi tiempo no amerita en escribirle nada por pv, todas están mal de su cabeza. Y si generalizo, así que, no me vengan ahora con que todas no son iguales, NA, es cuento es más largo que una novela Turca. Todas se extrémense cuando un desconocido HOMBRE, le escribe por su mp, algunas simplemente ni los lee, los dejas por incorregible, pero hay casos que llenan su mp con sandeces y palabras llenas de grosería. En fin, según los estudios que he efectuado, bajo el sello Faxer DeltaShark y casi todos los tiburones de este foro, que ellos mismo saben quienes son, lo primero que le escriben a una chica es HOLA BB COMO ESTÁS, tu vas hacer mi futura esposa. Oka vale, muy creativo todo, ahora mismo he sentido el conocimiento en practica de la Biblia de la Seducción. Ni Mario Luna fuese tan elocuente. Y invaden la privacidad de dicho objetivo hasta el punto de hastiarla con su conversación. Hacen bien. Aunque, tratar de enamorar a una chica en este foro es una perdida de tiempo, consejo sano, ninguna esta para acá para ser encantadas con su verborrea, simplemente están acá para despejar de su realidad. Suponiendo que en verdad lograsen a llegar algo con ellas, siempre surge el factor, lejanía o no llegaste en el momento exacto, pero si eres la persona correcta. OH! Que nivel de explotación de inteligencia emocional. Posdata: Ahora mismo me siento amado como nunca.
En fin, dicen que tiburonear es una arte que tan solo los nobles tiburones del ranking alitas pro, solamente le saben ha este arte tan inseguro, pero seguros de si mismo que podrán obtener lo que se proponen. Buen eslogan. Pero como todo lo que ellos no saben o no quieren saber, es que algunas veces cansan la misma muela de siempre, hasta el punto que sobrepasan la lastima que puedan llegar a sentir dichas chicas, aunque bueno, hay tontas que se dejan moler por tan poca creatividad. Pues nada, es un tema que quiero llegar hacer, porque también algunas de estás chicas, confunde el buen trato, y su falta de amor o inteligencia que se yo, les hace pensar que la están tratando de enamorar o tiburonear, en pocas palabras, están falta de empatía.
Es todo, mi tema por hoy, que piensas respecto al asunto.
PD: Las mujeres tampoco se quedan atrás, hay algunas que son obstinantes.
En fin, dicen que tiburonear es una arte que tan solo los nobles tiburones del ranking alitas pro, solamente le saben ha este arte tan inseguro, pero seguros de si mismo que podrán obtener lo que se proponen. Buen eslogan. Pero como todo lo que ellos no saben o no quieren saber, es que algunas veces cansan la misma muela de siempre, hasta el punto que sobrepasan la lastima que puedan llegar a sentir dichas chicas, aunque bueno, hay tontas que se dejan moler por tan poca creatividad. Pues nada, es un tema que quiero llegar hacer, porque también algunas de estás chicas, confunde el buen trato, y su falta de amor o inteligencia que se yo, les hace pensar que la están tratando de enamorar o tiburonear, en pocas palabras, están falta de empatía.
Es todo, mi tema por hoy, que piensas respecto al asunto.
PD: Las mujeres tampoco se quedan atrás, hay algunas que son obstinantes.