¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Tiburón, fuente de las profundidades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Primero que nada, yo soy el primero que esta de acuerdo que dichos pequeños descerebrados, sin ofender a nadie, no soy bueno con las indirectas, se extingan. Por dos razones, no son coherentes, ni tienes nada humilde que brindar, no obstante, algunas chicas de este foro u otro foro, algunas veces confunde el trato de buena onda, con tiburoneo, por eso mi tiempo no amerita en escribirle nada por pv, todas están mal de su cabeza. Y si generalizo, así que, no me vengan ahora con que todas no son iguales, NA, es cuento es más largo que una novela Turca. Todas se extrémense cuando un desconocido HOMBRE, le escribe por su mp, algunas simplemente ni los lee, los dejas por incorregible, pero hay casos que llenan su mp con sandeces y palabras llenas de grosería. En fin, según los estudios que he efectuado, bajo el sello Faxer DeltaShark y casi todos los tiburones de este foro, que ellos mismo saben quienes son, lo primero que le escriben a una chica es HOLA BB COMO ESTÁS, tu vas hacer mi futura esposa. Oka vale, muy creativo todo, ahora mismo he sentido el conocimiento en practica de la Biblia de la Seducción. Ni Mario Luna fuese tan elocuente. Y invaden la privacidad de dicho objetivo hasta el punto de hastiarla con su conversación. Hacen bien. Aunque, tratar de enamorar a una chica en este foro es una perdida de tiempo, consejo sano, ninguna esta para acá para ser encantadas con su verborrea, simplemente están acá para despejar de su realidad. Suponiendo que en verdad lograsen a llegar algo con ellas, siempre surge el factor, lejanía o no llegaste en el momento exacto, pero si eres la persona correcta. OH! Que nivel de explotación de inteligencia emocional. Posdata: Ahora mismo me siento amado como nunca.
En fin, dicen que tiburonear es una arte que tan solo los nobles tiburones del ranking alitas pro, solamente le saben ha este arte tan inseguro, pero seguros de si mismo que podrán obtener lo que se proponen. Buen eslogan. Pero como todo lo que ellos no saben o no quieren saber, es que algunas veces cansan la misma muela de siempre, hasta el punto que sobrepasan la lastima que puedan llegar a sentir dichas chicas, aunque bueno, hay tontas que se dejan moler por tan poca creatividad. Pues nada, es un tema que quiero llegar hacer, porque también algunas de estás chicas, confunde el buen trato, y su falta de amor o inteligencia que se yo, les hace pensar que la están tratando de enamorar o tiburonear, en pocas palabras, están falta de empatía.

Es todo, mi tema por hoy, que piensas respecto al asunto.

PD: Las mujeres tampoco se quedan atrás, hay algunas que son obstinantes.

Es cierto que muchas confunden buen trato y amabilidad con tiburoneo, aunque también pasa que gran parte de los chicos (un gran porcentaje), es amable con doble intención (conseguir algo más), no generalizo, nunca lo hago, en ningun caso, pero es una realidad.
Si hay tantos tiburones en el oficio, es porque hay víctimas que se dejan arrastrar por ello jaja, y aunque suene crudo es así, estoy totalmente de acuerdo que a muchas les encanta tener un "tibu" al privado, aunque sea para reirse un rato.
Entre los tiburones, Bad Bunny y el calentamiento global están llevando al mundo al caos! xD ok no!, es broma (no lo de Badbunny) :ROFLMAO:

Faxer: Tiburón jubilado. Llegó a ser tiburón supremo, pero los años le ganaron y ha perdido el toque.

DeltaShark: Asumió el papel de tiburón supremo luego de la caída de Faxer, pero la falta de cigarros en Cuba, lo tiene en peligro de extinción.

Anierrr: Tiburoncín, aspirante a llegar a ser un día un gran tiburón, pero su carácter no lo acompaña con las chicas.

Trett?: Tiburón sargento. Está en el medio, aunque después de que You :3 al parecer fue a visitar volcanes, es un tiburón deprimido.

Y hasta aquí por hoy el estudio de los tiburones de 5 minutos.

Madre mía, desde que Kira encontró su amor platónico tras leerse libros de autoayuda ahora va de Moises a salvar a los pobres hombre en desgracia a dejar de perseguir su sueños humedos y encontrar la felicidad en el amor sentimental y que todo el esfuerzo que uno pone en encontrar a esa persona especial en toda las plataformas es inutil... Me recuerdas a Raj de big Bang cuando se autodespreciaba por estar solo y después era un engreido que se metia con los demas por tener novia. Aquí huele a lo mismo :v

Madre mía, desde que Kira encontró su amor platónico tras leerse libros de autoayuda ahora va de Moises a salvar a los pobres hombre en desgracia a dejar de perseguir su sueños humedos y encontrar la felicidad en el amor sentimental y que todo el esfuerzo que uno pone en encontrar a esa persona especial en toda las plataformas es inutil... Me recuerdas a Raj de big Bang cuando se autodespreciaba por estar solo y después era un engreido que se metia con los demas por tener novia. Aquí huele a lo mismo :v
Amor platónico donde :ROFLMAO:. En fin, si tu crees, si es lo que imaginas, si ese es tu pensamiento, correcto, es aceptado, casi siempre en estos lares. Pero te digo, no que va para que decir, más creo que hay que dejar algo claro, si usted se auto-despreciaba, si se auto-lesionaba, si usted auto-complacía con enamorar las chicas para aumentar tu autoestima, no significa que todos estemos al mismo nivel. No obstante, Sheldon Cooper, no tengo culpa que seas intolerante al sarcasmo.

Faxer: Tiburón jubilado. Llegó a ser tiburón supremo, pero los años le ganaron y ha perdido el toque.

DeltaShark: Asumió el papel de tiburón supremo luego de la caída de Faxer, pero la falta de cigarros en Cuba, lo tiene en peligro de extinción.

Anierrr: Tiburoncín, aspirante a llegar a ser un día un gran tiburón, pero su carácter no lo acompaña con las chicas.

Trett?: Tiburón sargento. Está en el medio, aunque después de que You :3 al parecer fue a visitar volcanes, es un tiburón deprimido.

Y hasta aquí por hoy el estudio de los tiburones de 5 minutos.
Te falto Hamaji Kitagara piraña del río 5minutos.
Helaena89 piraña retirada a los almacenes de Facebook.
You :3 reina del queso, vendedora de aromatizante en la esquina de su casa. Piraña desconectada.
Sherezada Vieja piraña, con más de 200 años de experiencia en el terreno.

Creo que iba por ahí la lista.

:unsure:..... ooohhh!!! .....suenas que fuiste fuertemente atropellado en la vía por una conductora que tiene licencia pero para matar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hoy en día las buenas prácticas sociales son mal llamadas tiburoneo, pero mira que irónico, si eres cortes, galán o atento, eres cursi; si eres atrevido, audaz o te sientes Peter el conquistador, te rechazan igual ?‍♂️...... si eres mongo no llegas, si eres pillo te pasas, entonces, como se queda bien.
Por eso es mejor estar en mi zona de confort y quien te escriba bien y quien no también y asunto resuelto, así se evitan disgustos innecesarios y sobre todo se mantienen alineados los chakras.
Slds. ?

:unsure:..... ooohhh!!! .....suenas que fuiste fuertemente atropellado en la vía por una conductora que tiene licencia pero para matar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No, no, bueno si, Es que es todas las chicas de este foro, que osan en decirme que soy tremendo saco de tiburón con colmillos de repuesto y todo. No me quejo, si al final solamente lo deseo soplar su melena y encantar su mirada. Para luego ponerle una correa. Tan complicado es eso, o más bien, no puede ser más romántico.
así se evitan disgustos innecesarios y sobre todo se mantienen alineados los chakras.
Namasté, mientras nuestros chakras estén alineado con las hijas de venus, ya te puedes ahorrar un lugar dentro de ti, donde el universo entero reside. Namasté.

Más literal de lo que imaginas
De q hablas? Yo ya Me retiré del arte del tiburonismo y sabes q detesto lo militar
deathshot, tiburón desnutrido porque hace tiempo no logra morder nada
No le hagas bullying al chamaco, solo fue un desafortunado tiburón en un mundo lleno de ellos, en el q todos pudieron comer carne excepto él, pero fue cosa de la suerte no culpa de él

Yo no niego que estoy desnutrido y que mi territorio en las profundidades está bien escaso de presas con buena carne por eso es que me límito a salir al asecho,a no ser que la presa esté en zona bateable

Yo no niego que estoy desnutrido y que mi territorio en las profundidades está bien escaso de presas con buena carne por eso es que me límito a salir al asecho,a no ser que la presa esté en zona bateable
Mira w1re's iconw1re si tiene sus técnicas y to, q lindo, oe la rápido q aprenden con los celulares hoy en día.

Atrás