¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tiburón en el Foro

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola a tod@s!!!

He entrado a varios foros y me he dado cuenta enseguida de lo que iban, nada de Informática y si mucho tiburoneo-pirañeo y, sobre todo privados van y privados vienen. Eso no es de extrañar pero les juro que lo de algunos foros no tiene nombre, la producción de privados supera el Producto Interno Bruto de cualquier país.

Eso me llevó a pensar en los distintos tipos de tiburones- pirañas y en sus formas de cazar inocentes presas. Todos en algún momento hemos intentado "pescar" a alguien que nos llama la atención y las formas varían, desde la entrada con un simple "hola" hasta poner un versito en el perfil de la linda chica. Otros solo se dedican a darle vueltas y más vueltas al perfil como si haciendo esto fuesen a lograr algo.

Todos también hemos sido testigos de alguien que se nos acerca para "hacer amistad" y con una muy buena técnica desvian el tema y sin saberlo terminamos dando el núm de cell, núm de carnet de Identidad y hasta el nombre de tu profe guia en la escuela. Los hay muy buenos con una imaginación y magnetismo irresistible, otros del montón y otros que dan penita.

En fin, les invito a que escriban sus experiencias en este tema que es más apasionante que el mismo Fútbol y que nos cuenten la forma que más le ha llamado la atención, la que más le ha gustado y la que han practicado ustedes en algún momento(Aquí seguro nadie dice nada porque "todo el mundo es bueno").

Para romper el hielo empiezo diciendo mi caso donde fui victima. La chica se me acercó preguntando algo y poco a poco me empezó a conquistar de tal manera que cuando me botó terminé en Psiquiatría. Dice mi psiquiatra que estoy tan triste que me parezco a alguien en "albornoz"(¿Que rayos es eso) oyendo a Chopin y que tengo que aprender a reir de nuevo, hasta me da un caramelito cuando lo hago.
Ahora espero por sus experiencias y cuentos...

Editado por
Razón: Calumnias al foro

Última edición por un moderador:
Pues será xq llevo poco tiempo en el foro o xq en cuanto me registré puse en mi información de perfil que soy casada pero hasta ahora y gracias a Deux no he tenido experiencias "tiburonisticas" aqui.
Si puedo contar la anécdota de algo que me pasó y recuerdo con humor ahora pero que me sacó chispas en su momento.
Acá en Holguín hay una red llamada HLG la cual aparte de un foro también tiene chats y un social. Resulta que en una ocasión limitaron la creación de cuentas a una x IP y tanto mi esposo como yo usábamos una conjunta con un nombre de anime y sin sexo especificado. Una muchacha escribió a dicha cuenta pensando que era un hombre y quien estaba online era yo. Cuando la rechacé empezó a subir capturas de pantalla de que yo era "un creyente" e incluso manipuló la conversación borrando cosas para que pareciera que le había escrito primero. Todo muy dramático..hasta que la bajé de su nube mostrándole que a quien le había armado el show era a otra mujer. .. muchos mensajes después admitió que había pensado que era un hombre y se enojó xq nunca la habían rechazado... lo más desagradable es que hasta fotos ofreció mandar sin que nadie se lo pidiera y cuando revisé su perfil era una vejiga de secundaria....
Yo en plan....WTF! a tu edad yo estaba entretenida haciendo coreos de RBD con mis amigas y tú ofreciendo fotos a extraños x la red municipal....asco tu vida niña...ASCO!

Y ME BLOQUEÓ ?

Pues será xq llevo poco tiempo en el foro o xq en cuanto me registré puse en mi información de perfil que soy casada pero hasta ahora y gracias a Deux no he tenido experiencias "tiburonisticas" aqui.
Si puedo contar la anécdota de algo que me pasó y recuerdo con humor ahora pero que me sacó chispas en su momento.
Acá en Holguín hay una red llamada HLG la cual aparte de un foro también tiene chats y un social. Resulta que en una ocasión limitaron la creación de cuentas a una x IP y tanto mi esposo como yo usábamos una conjunta con un nombre de anime y sin sexo especificado. Una muchacha escribió a dicha cuenta pensando que era un hombre y quien estaba online era yo. Cuando la rechacé empezó a subir capturas de pantalla de que yo era "un creyente" e incluso manipuló la conversación borrando cosas para que pareciera que le había escrito primero. Todo muy dramático..hasta que la bajé de su nube mostrándole que a quien le había armado el show era a otra mujer. .. muchos mensajes después admitió que había pensado que era un hombre y se enojó xq nunca la habían rechazado... lo más desagradable es que hasta fotos ofreció mandar sin que nadie se lo pidiera y cuando revisé su perfil era una vejiga de secundaria....
Yo en plan....WTF! a tu edad yo estaba entretenida haciendo coreos de RBD con mis amigas y tú ofreciendo fotos a extraños x la red municipal....asco tu vida niña...ASCO!

Y ME BLOQUEÓ ?
Jejeje está muy gracioso eso me imagino su cara después de que formó todo eso y se entera de que a quien le había escrito era a una mujer ????.

Jejeje está muy gracioso eso me imagino su cara después de que formó todo eso y se entera de que a quien le había escrito era a una mujer ????.
Su cara no sé..pero en su léxico y ortografía noté que estaba mínimo con un derrame cerebral....cuantos disparates juntos...y con chusmeria y todo..???

Al menos en este foro no me ha pasado, ni tampoco me he puesto a pescar. Capaz y pesque una gripe.

Solamente unos simples "hola" y Bye bye. Ya tengo experiencia de otros sitios en los que he estado (de caza mayor) y se ponen bastante intensos nada más de ver la lombriz enganchada en el anzuelo.

Tampoco soy de mucha suerte pescando. En ocasiones he pescado como 2 o 3 pestillos, una lata de macarela y un tennis Lover olvidado. Soy algo así como un buzo recoge tarecos.

Ojalá un día pescara una sirenita, así como Ariel.

Jajaj me encantan sus versiones pero señores por lo visto sólo conocen el nivel bajo de tiburoneo ,yo los conozco q tienen máster con triple especialidad en la materia lo peor q tienen es q intentan trasmitir sus enseñanzas a futuras generaciones ,aquí tenemos niveles de pro como conectarse en los zapias de las secundarias ,pfff no hay una alumna q pueda pasarse una canción de BadBunny sin q le hagan vibrar el móvil,o también tenemos niveles colosales como no dejar un perfil en Facebook sin stalkiar ,lo peor de todo es q no tienen ni una gota de arrepentimiento en su alma y si le pregunto el xq lo hace me contesta q ser cangrejero es salud.?

Los tiburones, los artistas de las frases y los poemas buscados en Google. Tras unos estudios científicos he llegado a varias conclusiones.

1 - Sus frases predilectas son Hola BB y Hablamos en privado?
2 - Mandan PV diciendo solo Hola. Y se supone que la chica deba caer rendida ante tanta profundidad poética.
3 - Suelen ser usuarios que tienen 0 comentarios, existen para llenar de Spam los perfiles de las chicas.
4 - Cuando no copian de Google suelen tener 3 faltas ortográficas por palabra.
5 - Siguen a todas las usuarias del foro.
6 - Siempre son ignorados.

Conclusión: Hoy los tiburones inteligentes están desaparecidos, los que vemos en las charcas dan hasta un poco de lastimilla por falta de originalidad.

Me da gracia como por aquí le llaman tiburón y en los demás sitios de internet les llaman buitres a estas personas que solo buscan ligar por el internet. Pero, sí he tenido la experiencia de conocer buitres. No a mí exactamente pero tengo varias amigas en las redes que en más de una vez han tenido encuentros con estas personas que suele terminar incómodo. Creo que es importante dejar muy claro las cosas desde el inicio. Y si un buitre te escribe dejarle las cosas claras

Desde que entré en este foro me dí cuenta enseguida de lo que iba, nada de Informática y si mucho tiburoneo-pirañeo y, sobre todo privados van y privados vienen. Eso no es de extrañar pero les juro que lo de este foro no tiene nombre, la producción de privados supera el Producto Interno Bruto de cualquier país.
Admito que es un tema interesante en todos los foros en donde lo pongas pero seamos sinceros. ¿Por qué no lo adaptas a este foro? Quiero decir aquí en este foro no hay tiburones prácticamente, si los hay, tiene que haberlos pero de todos los foros de la red nacional este es el que menos tiburones tiene... Será por la falta de galería... No se. Entonces hay que decirlo, muchas veces ya me ha tocado hacer de tiburón porque se extraña la presencia de estos por estos lares. Para que decir mentiras, aquí no hay moderadores globales, cosa que me lleva a pensar ¿De donde sacaste este tema? Bueno no importa, ya está aprobado y en nombre de la diversión te doy las gracias :) ahora ... Como bien dije experiencia en este foro no he tenido ninguna, no tenemos ese tipo de comunidad lamentablemente. Pero en otros foros de la red nacional se ven bastante y es muy común, tampoco es algo a tener en cuenta.

Hola a tod@s!!!

Desde que entré en este foro me dí cuenta enseguida de lo que iba, nada de Informática y si mucho tiburoneo-pirañeo y, sobre todo privados van y privados vienen. Eso no es de extrañar pero les juro que lo de este foro no tiene nombre, la producción de privados supera el Producto Interno Bruto de cualquier país.

Eso me llevó a pensar en los distintos tipos de tiburones- pirañas y en sus formas de cazar inocentes presas. Todos en algún momento hemos intentado "pescar" a alguien que nos llama la atención y las formas varían, desde la entrada con un simple "hola" hasta poner un versito en el perfil de la linda chica. Otros solo se dedican a darle vueltas y más vueltas al perfil como si haciendo esto fuesen a lograr algo.

Todos también hemos sido testigos de alguien que se nos acerca para "hacer amistad" y con una muy buena técnica desvian el tema y sin saberlo terminamos dando el núm de cell, núm de carnet de Identidad y hasta el nombre de tu profe guia en la escuela. Los hay muy buenos con una imaginación y magnetismo irresistible, otros del montón y otros que dan penita.

En fin, les invito a que escriban sus experiencias en este tema que es más apasionante que el mismo Fútbol y que nos cuenten la forma que más le ha llamado la atención, la que más le ha gustado y la que han practicado ustedes en algún momento(Aquí seguro nadie dice nada porque "todo el mundo es bueno").
No me atrevo a decir el nick ni invitar al decano del tiburoneo Snet porque como es Moderador Global si se entera me da Ban Ban....

Para romper el hielo empiezo diciendo mi caso donde fui victima. La chica se me acercó preguntando algo y poco a poco me empezó a conquistar de tal manera que cuando me botó terminé en Psiquiatría. Dice mi psiquiatra que estoy tan triste que me parezco a alguien en "albornoz"(¿Que rayos es eso) oyendo a Chopin y que tengo que aprender a reir de nuevo, hasta me da un caramelito cuando lo hago.
Ahora espero por sus experiencias y cuentos......
En realidad no creo que este foro esté lleno de pirañas y tiburones. Puede que haya su intenso/a como en todos lados, pero eso que mencionas no.

Ahora, es normal ese tipo de intercambio. Hasta le hemos puesto nombre. Porque TODO necesita un papelito que indique que esto se llama de este modo. Uff. Dentro de poco no se podrá ni entablar una conversación NORMAL porque ya todo es pirañeo/tiburoneo.

Por tu bien, espero que sepas lo que es un albornoz. Y lávate los dientes antes de dormir, que el azúcar provoca caries.

Al menos en este foro no me ha pasado, ni tampoco me he puesto a pescar. Capaz y pesque una gripe.

Solamente unos simples "hola" y Bye bye. Ya tengo experiencia de otros sitios en los que he estado (de caza mayor) y se ponen bastante intensos nada más de ver la lombriz enganchada en el anzuelo.

Tampoco soy de mucha suerte pescando. En ocasiones he pescado como 2 o 3 pestillos, una lata de macarela y un tennis Lover olvidado. Soy algo así como un buzo recoge tarecos.

Ojalá un día pescara una sirenita, así como Ariel.
Al menos la harías reír. Que mira que eso de "ola, bb, k ases" (mega cringe ?) dan ganas de mandar a unos cuántos a freír espárragos.

Bueno aquí les habla un antiguo tiburón jajaja. Pues digo esto porq antes pasaba el tiempo en eso . En SNET en los sociales me ponia a seguir chiks y escribirles por pv .. hay empezaba el cuestionario ajjaja . Q edad tienes , donde vives , tienes novio .. las 3 preguntas principales del tiburón ... Si porq ya tienen asta un estudio de ellos ... De.como escriben o como piensan y asta tipos de tiburón tienen .... 4 años más tarde o más .. cuando ya eso para mí no es nada .. me pongo a pensar y asta experimente. Q hoy por hoy ... Le escribes a una chik X ... Hola q tal ... O ... Holap me add ... Y ya esto se lo empiezan a tomar raro .. o algo así .. y después de estas dos preguntas le dices de donde sos y q edad tienes ... Y ya como q automáticamente piensan q la estás tiburoneando ... Pero q les pasa weeeeeee .. q una persona te pregunté esas cosas y muestre un poco de interés por conocer más de ti no es precisamente q te esté tiburoneando ... Pues si . Se q hay algunos q son muy obios y pues las entiendo . Pero por más q quieran poner a todos los hombres iguales no somos iguales ... Algunos simplemente queremos o mostramos interés por conocer a una persona ... Chik acaben de entender esto q algunos simplemente nos gusta conocer personas nuevas y eso ser cool y decir cosas chulas ... Al final a ustedes les gusta aunq siempre se van con el q las trata mal no per weno ajjajaja .. bueno asta aquí mi opnioncilla ... Espero me comenten bastante jajja. Porq ufff hay tema para sacar en lo q puse jajaj y para algunos troles q solo comentan para joder jaja .

PD: SE Q MI ORTOGRAFIA NO ES LA MEJOR .. Buenas noches .

hNBAXEFfUNLF1xj3HImZ_21_800604aa1bd6141ba98d7340ad0f53ca_image_original.png

Tiburón, especie que muerde cualquier cosa que navegue en su territorio, tienen un gran olfato, que sienten a kilómetros el sudor de una mujer, animalitos sorprendentes, que son tan ágil a la hora de escribir en el Dinosaurio, se caracterizan por ser psicólogos y adivinos, y aunque distribuyen su número telefónico, email, y fotos cuando eran simple niño (no sé para qué, para que se enamoren de ellos bebe) al caso, mi descripción final. Son buenas personas ??

Pirañas, son lo mismo que los tiburones, pero tienen otro miembro reproductivo, le encanta el sushi, y bañarse en el yacusis a todas horas, aman el agua.

Bueno aquí les habla un antiguo tiburón jajaja. Pues digo esto porq antes pasaba el tiempo en eso . En SNET en los sociales me ponia a seguir chiks y escribirles por pv .. hay empezaba el cuestionario ajjaja . Q edad tienes , donde vives , tienes novio .. las 3 preguntas principales del tiburón ... Si porq ya tienen asta un estudio de ellos ... De.como escriben o como piensan y asta tipos de tiburón tienen .... 4 años más tarde o más .. cuando ya eso para mí no es nada .. me pongo a pensar y asta experimente. Q hoy por hoy ... Le escribes a una chik X ... Hola q tal ... O ... Holap me add ... Y ya esto se lo empiezan a tomar raro .. o algo así .. y después de estas dos preguntas le dices de donde sos y q edad tienes ... Y ya como q automáticamente piensan q la estás tiburoneando ... Pero q les pasa weeeeeee .. q una persona te pregunté esas cosas y muestre un poco de interés por conocer más de ti no es precisamente q te esté tiburoneando ... Pues si . Se q hay algunos q son muy obios y pues las entiendo . Pero por más q quieran poner a todos los hombres iguales no somos iguales ... Algunos simplemente queremos o mostramos interés por conocer a una persona ... Chik acaben de entender esto q algunos simplemente nos gusta conocer personas nuevas y eso ser cool y decir cosas chulas ... Al final a ustedes les gusta aunq siempre se van con el q las trata mal no per weno ajjajaja .. bueno asta aquí mi opnioncilla ... Espero me comenten bastante jajja. Porq ufff hay tema para sacar en lo q puse jajaj y para algunos troles q solo comentan para joder jaja .

PD: SE Q MI ORTOGRAFIA NO ES LA MEJOR .. Buenas noches .
Ya sabia yo, que tu cara me era conocida de alguna parte

Dice mi psiquiatra que estoy tan triste que me parezco a alguien en "albornoz"(¿Que rayos es eso) oyendo a Chopin y que tengo que aprender a reir de nuevo, hasta me da un caramelito cuando lo hago.
COCONAUTA Quieres mi pack en albornoz y oyendo a Chopin? ????? cada vez que leo esa palabra me acuerdo de ti

Pues no sé we, nunca he tiburoneado ni me han tiburoneado, o he pirañeado ni viceversa. Supongo que todas las personas con las que me he relacionado en redes ha sido por el hecho de tener gustos e intereses similares y ya por ahí no es necesario todo ese interrogatorio, a la larga se terminan conociendo bien. Y pues he visto muchos panas míos irse al privado a bajarse muela después jajajajaja supongo que les funciona

Yo no soy un tiburón. Pero las veces que eh intentado hablar con alguien nuevo me ha salido bien. Yo simplemente le escribo sin intentar más nada q una buena conversación. Si yo vea q a ella está intrigada con el tema sigo pero si noto que ya está cansanda lo dejo ahí. La cosa está en ser divertido, espontáneo, auténtico y divertido. Cuando ya pasa un mes y hasta menos te cogen cariño y ellas son las q te escriben a ti. De esta forma eh tenido bonitas amistades y amoríos.

Bueno, bueno, recientemente he sido tiburoneado por el usuario Jorge Alcides
Seguro muchos conocen su historial de tiburón martillo. Debo admitir que su chapoleteo por los privados tiene cierta gracia; y su pequeña, pero firme aleta dorsal casi pasa desapercibida en las tranquilas aguas del foro. La verdad, no se que quiere de mi... lo único que tengo para dar son pelos en los pies.

Ohhh tu ta celoso, mira colega el foro es un lugar físico o virtual a través de Internet, o a través de una charla que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Como vez el abanico en un foro es amplio solo tienes que identificarte con tu grupo nominal y dejar a los otros en el suyo, el que no te interesa, y si el foro te parece aburrido, abrumador o ingenuo siempre está la opción de buscar otro donde te sientas más identificado.

Los tiburones, los artistas de las frases y los poemas buscados en Google. Tras unos estudios científicos he llegado a varias conclusiones.

1 - Sus frases predilectas son Hola BB y Hablamos en privado?
2 - Mandan PV diciendo solo Hola. Y se supone que la chica deba caer rendida ante tanta profundidad poética.
3 - Suelen ser usuarios que tienen 0 comentarios, existen para llenar de Spam los perfiles de las chicas.
4 - Cuando no copian de Google suelen tener 3 faltas ortográficas por palabra.
5 - Siguen a todas las usuarias del foro.
6 - Siempre son ignorados.

Conclusión: Hoy los tiburones inteligentes están desaparecidos, los que vemos en las charcas dan hasta un poco de lastimilla por falta de originalidad.
Te faltó ponerse un nick ridículo y una foto tonta, hacer comentarios absurdos y cosas así. Hay quien se cree tiburón y no es más que una sardina con problemas de autoestima ??‍♂️

La verdad no le veo provecho a tiburonear a una mujer que tiene una foto de perfil falsa, un Nick de un anime y que sabrá dios de donde es o si es realmente mujer. Para mi eso es una pérdida de tiempo, si en cambio fuera lo contrario y viviera por lo menos en mi municipio, quizás valiera la pena.
No me veo viajando a otra provincia después de x tiempo de tiburoneo para conocer una posible víctima, que va.
Aunque en otro foro donde estuve se realizaban encuentros en diferentes provincias. Esto se hacía con cierta frecuencia y surgieron hasta matrimonios. Interesante experiencia, era como lleva el tiburoneo a otro nivel o la oportunidad de conocer en personas a las amistades nuevas que van surgiendo en estos medios.

Todos hemos tiburoneado de alguna forma u otra es normal simplemente es en dependecia de como lo hagas,esos Ola Bebé deben ser repugnantes jaja (en este foro si le he escrito a 1 persona ha sido mucho)y gracias al supuesto "tiburoneo"he hecho buenas amistades y amoríos así q haganlo de forma sana y con respeto que de esas simples acciones se sacan cosas buenas.

Tiburón Vs Pirañas no? Bueno siendo sincero quien no ha caído en el Tiburoneo y en el pirañeo de echo en este foro no EH sido víctima de pirañeo ,tan poco EH sido víctima de tiburoniarle a nadie ,aunuqe no quiere decir que podrías tiburoniar sólo dejo que el ego me consuma jajajaj.

Yo la verdad dejé ese mundo submarino hace tiempito, sobre todo xq lo único que conseguía eran chicas de 13 o 14 >:v igual también me aburrí y la verdad las relaciones a distancia son muy infructuosas para mi gusto. Ahora a lo que me dedico es a pedir fotos (fotos normales x favor) a chicas por todus para hacer mi arte digital ?. En cuanto a los foros hacía tiempo no entraba en uno, desde que estaba en la secu.

jaja este tema es una locura, escualos hay en todas partes, y sinceramente es vergonzoso verlo, o sea puedes querer una pareja o estar necesitado pero creo que lo que uno se merece a veces llega solo aunque eso de stalkear a desconocidos da asco, sinceramente a mi me gusta ver el perfil de las demas personas aqui, en el whatsapp, en el todus y donde quiera porque es como un hobby pero de ahi no pasa, asi que digan no al tiburoneo hombres

Parece una cesión de Exponiendo tiburones en el foro jajajaja poresitos caballero no los delaten que al final ellos no muerden dejen el abuso, recuerdo antes siendo global en un foro a cada rato me escribía una amiga para yo amenazar a algún usuario con banearlo del foro por estar el día entero tiburoneandolas, ser chica en un foro es una carga pesada lidiar con esa cantidad de PV de Hola BB como estás.

Atrás