¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

The Witcher

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Una genial serie interpretada por el actor Henry Calvin, que se considera gran fan de los videojuegos y los libros.
La primera temporada estuvo muy bien a pesar de que quisieron meter mucho contenido en 8 capítulos. Tiene buena trama y la verdad, Calvin nos ha regaldo un Gerald of Rivia muy acorde a como lo vemos reflejado en nuestra mente.
Se viene la segunda temporada, que tratará todo lo relacionado con «La cacería salvaje y los avances del entrenamiento con Siris».
Tengo muy buena opinión sobre esta serie, ¿Qué opinan ustedes?

Yo siendo sincera, no tuve la oportunidad de leer los libros y tampoco por desgracia de jugar el vídeo juego.
Bueno esto último pude eliminarlo de la lista gracias a mi novio que es gamer y disfrute velo jugar una partida del último q salió
Bueno volviendo a la tema q me distraigo ?, The witcher para mí es una de las mejores series d ficción que he tenido el placer de ver ...la interpretación de Henry Calvin es esepcional y algo gracioso es que cuando ves el vídeo juego y oyes la vos , es identica a la del actor....

Ciertamente no he tenido la oportunidad de verla pero si me dices claro cuál es entonces te aseguro que la busco para ver
Una genial serie interpretada por el actor Henry Calvin, que se considera gran fan de los videojuegos y los libros.
La primera temporada estuvo muy bien a pesar de que quisieron meter mucho contenido en 8 capítulos. Tiene buena trama y la verdad, Calvin nos ha regaldo un Gerald of Rivia muy acorde a como lo vemos reflejado en nuestra mente.
Se viene la segunda temporada, que tratará todo lo relacionado con «La cacería salvaje y los avances del entrenamiento con Siris».
Tengo muy buena opinión sobre esta serie, ¿Qué opinan ustedes?

Como mismo dices,creo que trataron de meter demasiado contenido en solo 8 capítulos y esa es mi única crítica :v Por todo lo demás me encanta,Henry hace un buen papel y nos demuestra que sabe blandir una espada como sabe andar volando por ahí con una capa roja xd es un gran actor sin lugar a dudas.Y me gustó que no tenga tantos actores de renombre ya que así le da una oportunidad a otros de brillar así como los da mayor realismo y por decirlo así nos hace más fácil conectar con determinados personajes.Es una serie que promete y si se mantienen de acuerdo a los libros y no hacen cosas demasiado locas les saldrá algo maravilloso.

Atrás