¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

The Witcher o Skyrim?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maël
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maël

Nivel 2
Puntos de reacción
158
Cuál de estás dos entregas t ha gustado más? Acaso t gustan ambas x igual?
Entra en valoración todas las partes de the Witcher. A mí en particular me gusta más Skyrim y he jugado todas las partes de the Witcher menos la tercera.

Hay una diferencia de años en cada juego, el Skirym es del 2011, y el The Witcher 3 del 2015, cuatro años de diferencia de graficos, además... Elder Scroll fue la revolución de los Juegos género Rol, como quiera Elder Scroll esta muy por encima de la Saga The Witcher, pero déjame aclarar una cosa, lo que es en historia, The Witcher se destaca, pero cuando venimos a conocer en verdad lo que era The Witcher, en la tercera entrega, porque la primera era por favor, la segunda Asesinos de Reyes, más menos, pero era lineal, y estamos viendo desde Elder Scroll Arena, un juego que se impone entre muchos juegos, y para ser más exactos, la mejor saga de Elder Scroll, no es Skyrim. Todos apuntan para el Skyrim, por la cantidad de cosas que se pueden hacer y demás, pero la mejor serie indiscutiblemente, es el Morrowind, fue el gran salto a lo que vemos o vamos a ver en un futuro con el Elder Scroll 6, esperado para esta generación... Después de que lancen Starfield.
Ahora no voy a dejar atrás The Witcher 3, porque la verdad fue otro salto dentro de este género, pero si me dan a escoger entre el Skyrim y el The Witcher... Me inclino al Skyrim, si soy muy fans a los Juegos de Bethesda

Atrás